Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Khloe junto con Kylie son víctimas de su propia familia, siempre fueron denominadas las patito feo de las hermanas, han estado casi toda su vida (sobre todo Kylie desde pequeñisima) bajo el ojo público siendo bastante criticadas, que si una no tiene labios, que si la otra esta gorda, que es fea, que su padre no es su padre...y teniendo que cumplir unos estándares de belleza que su propia familia ha perpetuado como perfección (Kim lo empezó) si bien es verdad que ellas también han contribuido a mantenerlo, es comprensible en cierto punto porque se nota que nunca ha estado muy bien de autoestima. En ese sentido, no sé si por ser la mayor, Kourtney es la que mejor parece aceptarse

Lo mejor que puede hacer es buscarse un buen psicológo y empezar a aceptarse, porque si por una foto donde nisiquiera se veía mal monta este pollo (en el vídeo del directo se nota muchisimo que esta metiendo tripa) noe quiero no imaginar lo que puede montar por uno en el que de verdad se vea mal. Además de que todo el texto que ha puesto es bastante contradictorio.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Sí, en cierto modo es entendible y me da pena por ello, pero es que esta gente vive en un mundo paralelo y de cualquier gilipollez hacen un mundo. Es que es muy difícil empatizar con ellas.
Imagen
Castañuelas

  Khloe Kardashian

La verdad es que tiene cuerpo de lipo total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Khloe Kardashian

Porque todas han pasado por una. No es natural tener la barriga metida para adentro,de echo las mujeres tendemos sobre todo a almacenar grasa en el bajo vientre y en la zona cartucheras. Pero se ve que eso es pecado.

Si me dieran a elegir,no tendria su vida ni con todos los millones y comodidades
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

Con todos los medios que tienen lo triste es que prefieran ir antes al cirujano que al psicólogo. No tengo nada en contra de las operaciones, pero es obvio que en personas como Khloe es algo mucho más profundo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Khloe Kardashian

Castañuelas escribió: 08 Abr 2021, 11:56 La verdad es que tiene cuerpo de lipo total.
Total.

Que les pasará por la cabeza cuando veen a alguien sin lipo, una barriguita, sin cintura xs de paga y culo postizo? Como lo tienen tan normalizado....Que es un estado inferior de evolucion?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Es que en realidad no todo el mundo tiene acceso a ser una bratz con un culo enorme y una cintura XS, son muchas operaciones xd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Se están haciendo tesis enteras por Internet estos días sobre lo que ha pasado con Khloe., sus explicaciones la foto etc....es que es para analizar en serio como una simple foto que no tiene nada de malo y en la que ni siquiera sale mal le puede provocar esta catarsis simplemente porque no es el cyborg dibujo que se empeñan en mostrar al mundo, es un mensaje realmente nefasto y desesperanzador xd...las fotos Reales ya no están permitidas
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Khloe Kardashian

Da para tesis de psicología como poco, sí. Está fatal de lo suyo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

También había un comentario con un montón de likes que decía algo así como "te importa más a ti que a nosotros".
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Pero si es que lo peor es que no sale mal en la foto, pero tiene miedo de que la gente se dé cuenta de que no es un dibujo animado. Como si no lo supiese ya xd
Y sus hermanas en vez de decirle algo le siguen el rollo totalmente. Yo es que alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Yo flipé cuando vi la foto del revuelo. Si no sale mal para nada.

De todas formas, le ha dado mas bombo del que merecía. Que lástima que tengan tan poca autoestima, cuando tienen practicamente todo en la vida.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Khloe Kardashian

Novedad.
Tristan Thompson ‘sent mistress Sydney Chase dirty texts & told her Khloe Kardashian was NOT his type’
https://www.the-sun.com/entertainment/2 ... ardashian/
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

RRRRRRissaaaa!

Que vergüenza como se descojonan las muchachitas...... :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Joder es que ni se toma la molestia de ser discreto...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Tampoco le hace falta. Khloe se lo perdona todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Pero si ya no están juntos no?
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Yo creo que le debe dar igual, ella quiere seguir viviendo en el mundo de la piruleta happy family, donde ella es como se muestra en IG y él es el marido perfecto.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Khloe Kardashian

Khloe...amiga...date cuenta.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Piccolina escribió: 29 Abr 2021, 13:16 Pero si ya no están juntos no?
Han vuelto hace mil, empezaron a oficializar su vuelta en el primer confinamiento del año pasado, así que empezarían antes incluso.
Ya han hablado de segundo hijo, ella ha lucido anillaco de compromiso, Tristan ya es bestie de Kim... y ahora otra vez, zasca! Cuernacos again.

Khloe, chica, te compensa tanta humillación cada dos por tres? Si hasta Jlo ha dejado a su macho bello y eso que había ahí mucha implicación familiar y negocios de por medio.
A él lo tengo directamente como un mentiroso enfermo patológico. La chica con la que lo ha intentado me parece una muñequita, me veo a Khloe operándose en 3, 2, 1...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes