Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Y eso que está retocada a dolor ahí xd No me quiero ni imaginar cómo es su cara realmente
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

No sé cuál es el resultado que pretende conseguir para no parar de una vez de tocarse la cara.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

raedera escribió: 11 Mar 2021, 14:00 No sé cuál es el resultado que pretende conseguir para no parar de una vez de tocarse la cara.
Yo creo que se intenta arreglar los propios destrozos que la van haciendo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Es que algunas cosas puede que tengan solución (no lo sé). Pero la nariz cuántas veces se la ha operado? Porque al final los tejidos están tan dañados que ya no se curan. Lo suyo ya es caso de reconstrucción.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

El problema es que ella ya venia de una asimétria y "medio deformacion" de fabrica, si nariz original era bulbosa y jorobada para un lado al igual que el labio heredado de su padre biológico, supongo que Simon lo tuvo chungo para tratar de enderezar eso y con ella no le salio muy bien el experimento, siempre hay alguien que se te traba y te hace quedar mal y como han dicho ella se empeña en seguir arreglando el desaguiso
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

De aquí a unos años la veo con la nariz de Maikol, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Pues como su madre. Porque la de Khloe siempre fue fea, pero la de Kris estaba bien y ahora es un drama.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Kris era mona de joven. La verdad es la nariz la tiene muy regulera pero los pómulos y los labios tampoco andan muy lejos...
pendehita
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2021, 15:01

  Khloe Kardashian

Khloe tampoco era esperpentica antes, si no se hubiese tocado el culo ni la cara estaría mucho mejor
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 11 Mar 2021, 18:26 Pues como su madre. Porque la de Khloe siempre fue fea, pero la de Kris estaba bien y ahora es un drama.
Kriss se la destrozo con la vida
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Kris la tiene comía, si.

Khloe era una chica del montón, con cara de brutota pero yo creo que con un buen asesor al estilo Kourtney hubiese podido lucir más, es que debe ser jodido ser tan obviamente distinta genéticamente a tus hermanas, que encima son bastante guapas.

En fin que la pena es tener que vivir con esa presión constante, seguro que ella daría lo que fuera por poder tumbarse en las Bahamas al sol sin los paparazzi de turno detrás. Si lo pensáis, eso es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Khloe Kardashian

Está esperpéntica
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 12 Mar 2021, 14:52
mrslyd escribió: 11 Mar 2021, 18:26 Pues como su madre. Porque la de Khloe siempre fue fea, pero la de Kris estaba bien y ahora es un drama.
Kriss se la destrozo con la vida
OMG, no sabía eso de Kris. Siempre la he visto como la cabeza pensante del clan y una fiera en los negocios aunque no estoy muy al corriente.

La cara de Khloe no hay por donde cogerla. Me da penilla porque parece que nunca está satisfecha con su físico, siempre se hace algo más.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Khloe Kardashian flashes diamond ring on her engagement finger as she poses on the cover of Gritty Pretty magazine... after reuniting with Tristan Thompson

Let's go! Khloe recently revealed that surrogacy could be on the table as she discussed possibly having another child with Tristan in a sneak peek trailer for the final season of KUWTK

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Ya tiene lo que quería, una familia feliz...dentro de poco veremos: Khloe, hay más imágenes para ti.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Bueno para vientre de alquiler se ahorra el proceso, Tristán se la folla a la que sea y palante.

Yo no juzgo, que cada uno lleve su vida como le haga feliz. Me daría lástima que asumiera un rol de mujer florero por pura inseguridad, pero es que lo hacen todas en esta familia, a mí me da más que tienen acuerdos con sus parejas y a nosotros nos parece marciano, pero en ese mundillo qué vas a hacer si no?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 12 Mar 2021, 14:52
mrslyd escribió: 11 Mar 2021, 18:26 Pues como su madre. Porque la de Khloe siempre fue fea, pero la de Kris estaba bien y ahora es un drama.
Kriss se la destrozo con la vida
En serio? No la hacía yo viviendo la vida a esa mujer
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 17 Mar 2021, 09:52 Bueno para vientre de alquiler se ahorra el proceso, Tristán se la folla a la que sea y palante.

:meparto: :meparto: :meparto:

Él también estará confuso con el procedimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Cuando tenga el número de hijos que quiere tener lo dejara, como Kourtney
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes