Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Se le empieza a notar los signos de la edad en la cara pero es lo normal vamos, ojalá no recurra al botoxificamiento.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

VS
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Irina Shayk

Ese escribió: 27 Oct 2020, 16:37 Se le empieza a notar los signos de la edad en la cara pero es lo normal vamos, ojalá no recurra al botoxificamiento.
Tampoco ayuda que está muy flaca. Es lo de siempre, culo o cara. En mi opinión cara "gorda" y culo "gordo" es güin/güin, como dicen los cursis, pero claro, yo no soy modelo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Terpsícore escribió: 30 Oct 2020, 15:33
Ese escribió: 27 Oct 2020, 16:37 Se le empieza a notar los signos de la edad en la cara pero es lo normal vamos, ojalá no recurra al botoxificamiento.
Tampoco ayuda que está muy flaca. Es lo de siempre, culo o cara. En mi opinión cara "gorda" y culo "gordo" es güin/güin, como dicen los cursis, pero claro, yo no soy modelo.
Yo no la veo muy delgada, vamos, es una tia delgada, si, pero alta, esbelta, con toda la planta de modelo pero de fisico yo la veo perfecta, con todo en su sitio, para nada por debajo de su peso y altura.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Yo sí que la veo mas delgada y se le nota en la cara. En los ultimos años su top (de cara y cuerpo) fue el regreso del embarazo cuando fue a Cannes hasta el início de la promo de ASIB en Venecia.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

No puede estar más guapa y la niña es una muñeca.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Irina Shayk

Pero a dónde va con la camisa abierta? 😂 mira que me encanta pero a veces se encarga de compensar su belleza con semejantes modelitos
La Niña es monisima
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Mira en esta última portada se le nota lo que digo de la edad ya, su semblante es más maduro y me encanta!...va a ser una madurita sensual y enigmática rollo las actrices antiguas sino se toca la cara, cruzemos dedos!....
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Live que hizo con Vogue Italia sobre sus secretos de belleza.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk

Tengo que contar hasta tres a veces en estos post.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Irina Shayk

En la portada está tope guapa ¡Qué tía!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Su stylist coronado una vez mas... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Es su estilo marca Irina, ruso-rumano glam sofisticado mezclo sin ton ni son.

A mi me mola a veces.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Pero chandal con botas altas? :wirr: Hay fotos de ella casi todos los dias y es raro el look que me guste, preferia cuando se vestia por si misma y iba en ropa de deporte normal...No entiendo pq no pide ayuda a Anya Ziourova que es su amiga.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Irina Shayk

Que guapísima! Más madura y muy guapa e interesante.

No está delgada en mi opinión, se le ve menos cara pero es por la edad.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Woccek escribió: 11 Nov 2020, 10:15 Es su estilo marca Irina, ruso-rumano glam sofisticado mezclo sin ton ni son.

A mi me mola a veces.
Así son las rusas, mezclan estilos sin ton ni son
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes