Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Dudo mucho que cualquier gran compañía trate en palmitas a nadie y menos Disney que es quien corta la pana y si el "insider" de Garrett no quiere trabajar con ellos, tiene una legión que si querrá, más cuando él ya protagonizó Tron: Legazy y tuvo un rendimiento en taquilla y de crítica decepcionantes, como para tenerlo en la agenda si o si cuando solo de memoria existen actores de su generación consolidados y mucho más reclamados como son Pattinson, Driver, Gyllenhaal, Hardy o estrellas emergentes, pero que están arrasando como Timothée Chalamet o Tom Holland.

Pero lo que más me llama la atención @Polly es el conocimiento de causa con la que hablas de Hedlnud, cuando afirmas cosas que ni los más íntimos podrían declarar con tanta rotundidad, no olvides que de los actores o la farándula sabes lo que dicen en entrevistas o la imagen que quieren trasmitir su equipo de ellos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 10 Ago 2020, 12:33 Pero lo que más me llama la atención @Polly es el conocimiento de causa con la que hablas de Hedlnud, cuando afirmas cosas que ni los más íntimos podrían declarar con tanta rotundidad, no olvides que de los actores o la farándula sabes lo que dicen en entrevistas o la imagen que quieren trasmitir su equipo de ellos.
Déjala hombre, que ella es feliz soltando sus parrafadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 10 Ago 2020, 13:10
liz taylor escribió: 10 Ago 2020, 12:33 Pero lo que más me llama la atención @Polly es el conocimiento de causa con la que hablas de Hedlnud, cuando afirmas cosas que ni los más íntimos podrían declarar con tanta rotundidad, no olvides que de los actores o la farándula sabes lo que dicen en entrevistas o la imagen que quieren trasmitir su equipo de ellos.
Déjala hombre, que ella es feliz soltando sus parrafadas :mrgreen:
A mí también me deja picueta como puede "saber" detalles tan íntimos :book:
Imagen
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 10 Ago 2020, 12:33 Dudo mucho que cualquier gran compañía trate en palmitas a nadie y menos Disney que es quien corta la pana y si el "insider" de Garrett no quiere trabajar con ellos, tiene una legión que si querrá, más cuando él ya protagonizó Tron: Legazy y tuvo un rendimiento en taquilla y de crítica decepcionantes, como para tenerlo en la agenda si o si cuando solo de memoria existen actores de su generación consolidados y mucho más reclamados como son Pattinson, Driver, Gyllenhaal, Hardy o estrellas emergentes, pero que están arrasando como Timothée Chalamet o Tom Holland.

Ups! Parece que herí la sensibilidad de un fan irracional. Te sugiero que antes de alabar a tus ídolos (Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet, Tom Holland y algún otro que no quieras mencionar) primero asegúrate de que no se encuentren en los registros Epstein, podrías tener una gran decepción.

No te preocupes, Garrett odia que lo etiqueten, que lo encasillen, no me extrañaría que se diera el lujo de rechazar volver a interpretar a Sam Flynn, no sería la primera vez que rechaza un papel importante. Garrett está en Hollywood para manifestar su talento como artista, no para cotizarse a costa del sufrimiento de niños inocentes como sí lo hacen muchos de los artistas que tú adoras, pregúntenle a Chris Pratt como consiguió su papel de Star-Lord (Disney). Reitero: Garrett Hedlund es una artista verdadero no un criminal disfrazado de artista.

Por cierto, ya que mencionas "generación", por si no sabías Garrett Hedlund está oficialmente registrado desde el año 2012 dentro de una generación única y específica (en donde solamente hay 6 integrantes y nadie más) junto a Idris Elba, Aaron Paul, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch; denominados los 'Gigantes'. No se trata de un éxito de taquilla, sino, de trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor a la profesión.
https://www.gettyimages.com.mx/detail/f ... _event_adp

P/D: Tron: Legacy en realidad no fue un fracaso taquillero, se invirtió 170 millones USD y se recaudó 400,062,763 USD. Las críticas fueron mixtas porque no la entendieron, lo mismo pasaría con Tron: Ascension si se estrenara ahora, la cual por cierto, no es la misma película que el spin-off que realizará Jared Leto próximamente.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

No me preocupa Garrett, pero si fuese un familiar/amigo de usted si estaría muy, muy, muy preocupada... Madre mía como están las cabezas... :ayno:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 10:56 No me preocupa Garrett,pero si fuese un familiar/amigo de usted si estaría muy, muy, muy preocupada...Madre mía como están las cabezas... :ayno:
:lol: :meparto: :meparto: :loll:

Cada mensaje supera al anterior.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

Imagen


liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 10:56 No me preocupa Garrett, pero si fuese un familiar/amigo de usted si estaría muy, muy, muy preocupada... Madre mía como están las cabezas... :ayno:
Ojo que te ha llamado fan irracional... ella a ti :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Keren escribió: 11 Ago 2020, 18:29 Imagen


liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 10:56 No me preocupa Garrett, pero si fuese un familiar/amigo de usted si estaría muy, muy, muy preocupada... Madre mía como están las cabezas... :ayno:
Ojo que te ha llamado fan irracional... ella a ti :wow:
Con toda la razón del mundo @Keren. Estoy hablando nada menos que con la esposa secreta de Garrett Hedlund y la encargada de investigar a Jeffrey Epstein, por lo que es conocedora de cada oscuro y macabro secreto de Hollywood.
Todo esto es demasiado para mi, solo soy una humilde forista incapaz de rebatir tan vastos conocimientos gracias a sus conexiones con las más altas esferas cinematográficas. :wirr:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Garrett Hedlund

A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron: .
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:18 :imnew:
A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron: .
Yo te paso los números de mis "ídolos" Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet y Tom Holland por si te interesa alguno y así podrás comprobar in person si Hardy es tan fucker como aparenta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 20:23
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:18 :imnew:
A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron: .
Yo te paso los números de mis "ídolos" Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet y Tom Holland por si te interesa alguno y así podrás comprobar in person si Hardy es tan fucker como aparenta. :mrgreen:
Tom es amigo mio de toda la vida, tuvimos lo nuestro en el pasado pero ahora está felizmente casado (aunque te confirmo lo de fucker :coqueta: ). También le está costando dejar el tabaco como a Garrett pero todo sea por sus hijos.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 20:23
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:18 :imnew:
A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron: .
Yo te paso los números de mis "ídolos" Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet y Tom Holland por si te interesa alguno y así podrás comprobar in person si Hardy es tan fucker como aparenta. :mrgreen:
Pues ya que lo tienes a mí me gustaría tener el número de Adam Driver :roll: que desde que lo descubrí en SW estoy obsessed con él :hide1:

Que por cierto y un poco off topic, Adam no tiene post propio en el foro, no? Es para un amigo :mrgreen:


Fuera coñas que al final vamos a tener que darle las gracias, nunca se ha visto este hilo tan animado :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Garrett Hedlund

No me sale nada @Loaira sobre Adam digo. Que por cierto lo vi en Historia de un matrimonio y en Infiltrados en el KKKlan y oye, me gustó mucho como actúa.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

:eyebrow:
Loaira escribió: 11 Ago 2020, 21:03
liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 20:23
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:18 :imnew:
A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron: .
Yo te paso los números de mis "ídolos" Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet y Tom Holland por si te interesa alguno y así podrás comprobar in person si Hardy es tan fucker como aparenta. :mrgreen:
Pues ya que lo tienes a mí me gustaría tener el número de Adam Driver :roll: que desde que lo descubrí en SW estoy obsessed con él :hide1:

Que por cierto y un poco off topic, Adam no tiene post propio en el foro, no? Es para un amigo :mrgreen:


Fuera coñas que al final vamos a tener que darle las gracias, nunca se ha visto este hilo tan animado :wow:
Ya somos dos :red: tendremos que hacer un calendario de colores porque a mí también me tiene encoñadica perdida desde que lo vi en la saga galáctica, pero ya cuando le eche el ojo en This Is Where I Leave You... :braga:

No tiene hilo, pero me parece un despropósito, ese narizotas se lo merece.

Desde luego, Polly es la reina de este hilo. :flor:
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 21:32 No me sale nada @Loaira sobre Adam digo. Que por cierto lo vi en Historia de un matrimonio y en Infiltrados en el KKKlan y oye, me gustó mucho como actúa.
Vaya, que lástima!! Yo porque no tengo nada de tiempo para hacerle el hilo y andar actualizándolo que sino se lo hacía ya mismo.

A mí a también me encantó en esas dos pelis y muy merecidas sus nominaciones al Oscar. Y no es porque yo sea su "fan" y mi opinión no es del todo objetiva pero me parece uno de los mejores sino el mejor de su generación. Cosa que por cierto también dice Martin Scorsese :cool1:

liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 21:33 :eyebrow:
Loaira escribió: 11 Ago 2020, 21:03
liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 20:23
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:18 :imnew:
A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron:
Yo te paso los números de mis "ídolos" Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet y Tom Holland por si te interesa alguno y así podrás comprobar in person si Hardy es tan fucker como aparenta. :mrgreen
Pues ya que lo tienes a mí me gustaría tener el número de Adam Driver :roll: que desde que lo descubrí en SW estoy obsessed con él :hide1:

Que por cierto y un poco off topic, Adam no tiene post propio en el foro, no? Es para un amigo :mrgreen:


Fuera coñas que al final vamos a tener que darle las gracias, nunca se ha visto este hilo tan animado :wow:
Ya somos dos :red: tendremos que hacer un calendario de colores porque a mí también me tiene encoñadica perdida desde que lo vi en la saga galáctica, pero ya cuando le eche el ojo en This Is Where I Leave You... :braga:

No tiene hilo, pero me parece un despropósito, ese narizotas se lo merece.

Desde luego, Polly es la reina de este hilo. :flor:
En This is where I leave you está :licklips:

Efectivamente es un crimen que no tenga hilo propio :hurted:


Perdón por el off topic. Ya paro.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Ojalá el post estuviera activo por motivos profesionales de Garrett y no por personajillos como esta pero en fin :lol33:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 20:30
liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 20:23
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:18 :imnew:
A mi me encantaría preguntarle a Chris Pratt como consiguió el papel pero perdí su número :lloron: .
Yo te paso los números de mis "ídolos" Robert Pattinson, Adam Driver, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Timothée Chalamet y Tom Holland por si te interesa alguno y así podrás comprobar in person si Hardy es tan fucker como aparenta. :mrgreen:
Tom es amigo mio de toda la vida, tuvimos lo nuestro en el pasado pero ahora está felizmente casado (aunque te confirmo lo de fucker :coqueta: ). También le está costando dejar el tabaco como a Garrett pero todo sea por sus hijos.
Ahora esos intensos momentos solo viven en nuestro recuerdo (insertar voz dramática de la vieja de Titanic aquí) :atchus: :mrgreen:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Garrett Hedlund

Otra por aquí que quiere saber como Chris Pratt consiguió el papel en Guardianes de la Galaxia (aparte de perdiendo chorrocientos kilos) :popcorn:
Imagen
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Me alegro profundamente que Garrett Hedlund y Kirsten Dunst se hayan separado definitivamente, lo único que le ofreció a Garrett esta mujer fue vergüenza. Mientras estuvo con ella, Garrett fue el hazmereír de todo Hollywood. Eran absolutamente incompatibles en todos los aspectos, excepto por su adicción a la nicotina. Le deseo a Jesse Plemons muy buena suerte por el tremendo paquete que se lleva. El pequeño Ennis va a necesitar que su padre tenga los pies bien en la tierra porque su madre es solo una fachada vacía. Por cierto, Garrett estaba muy feliz cuando su compromiso en matrimonio con Dunst se canceló y la relación se rompió para siempre, Garrett sintió un profundo alivio, fue como sacarse un gran peso de encima.

Imagen

Ahora con Emma Roberts, Garrett encontró estabilidad, provienen de mundos distintos pero que comparten el mismo espíritu. Juntos son una verdadera power couple. Por cierto, una de las películas favoritas de la infancia de Garrett Hedlund es Runaway Train, protagonizada por Eric Roberts (el padre de Emma).

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Que suerte que te llame para contártelo con todo lujo de detalles @Polly
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes