Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 25 Jun 2020, 19:04
SophieT escribió: 25 Jun 2020, 18:33 No dabamos ni un duro y ahora están embarazados!
EN SERIO?? Donde ha salido esto? :diosmio:
Me autocito. Creo que esta publicación es fiable, información directa de publicistas: https://www.usmagazine.com/celebrity-mo ... t-hedlund/

Voy a ahorrarme los comentarios. Me he limitado a poner cosas profesionales pero, sinceramente, me da un poco de pena por el pobre niño. En fin, que les vaya bien.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Garrett Hedlund

De esas parejas que no me pegan... Embarazados.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Garrett Hedlund

No conocía de nada a Garret, he llegado hasta aquí buscando a Emma. Por qué dices que te da pena el niño, @Glossy* ? ¿Es un prenda santa?
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

A mí siguen sin pegarme lo más mínimo y ella me da me da un poco de mala vibra (aunque no sabría decir porqué) pero a lo tonto ya llevan un tiempillo juntos y si es cierta la noticia pues se ve que les va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

diecinueve escribió: 26 Jun 2020, 11:00 Por qué dices que te da pena el niño, @Glossy* ? ¿Es un prenda santa?
Por una mezcla de ambos. Vaya dos se han ido a juntar. Pero como digo, si a ellos les va bien a mí también.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Garrett Hedlund

Gracias por la aclaración @Glossy*. No se me había ocurrido pensar que pudieran estar pactadas las fotos, si tampoco tiene tanta fama.

Lo de Emma si lo sabía, pero tampoco conocemos todos los detalles y parece que fue algo aislado y Evan no presentó denuncia. Nunca sabremos qué pasó realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Garrett Hedlund

Cuando he leído lo del embarazo yo también me he acordado del incidente de marras.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Es que hay cosas que me chirrían. Aunque claro, todo son informaciones que se leen, a saber si son verdad o no, solo suposiciones mías.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Parece ser que van a hacer Tron 3, después de que hayan pasado diez años desde Tron: Legacy en la que Garrett era el protagonista.

Crucemos los dedos para que también forme parte de esta película :porfa: aunque de momento sólo mencionan a Jared Leto :down:

Sería genial para Garrett meterse de nuevo en una gran producción, aunque igual no sea el cine que más le guste hacer (que no sé si lo es), haría que la gente se volviese a acordar de él y quizás le reflotase un poco su carrera.

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Fotos de Dirt Music

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Glossy* el 15 Jul 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

LA, 10/07

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

+

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

En teoría mañana la van a colgar en plataformas (no se sabe cuales):

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Imagen
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 26 Jun 2020, 23:44
diecinueve escribió: 26 Jun 2020, 11:00 Por qué dices que te da pena el niño, @Glossy* ? ¿Es un prenda santa?
Por una mezcla de ambos. Vaya dos se han ido a juntar. Pero como digo, si a ellos les va bien a mí también.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La alcohólica era Kirsten Dunst, una vez hizo un escándalo en el club Bootsy Bellows de West Hollywood, Garrett tuvo que sacarla desmayada de lo borracha que estaba. Además, era muy depresiva, tanto, que tuvo que internarse en un centro de rehabilitación. Garrett tuvo un problema con Disney porque él iba a ser el Capitán América pero se encontraba filmando Tron Legacy y no lo esperaron, cambiándolo por Chris Evans, así que Garrett los traicionó con la Warner Bros. (la eterna competencia). Luego de trabajar en Pan, comenzó a hacer solo cine independiente, como ya sabrán este tipo de cine no tiene difusión ni publicidad. Lo que sí es cierto y sabido por todos es que Garrett no quería tener hijos con Kristen Dunst por nada del mundo, una de las razones era el alcoholismo de ella, además, él no estaba tan enamorado, su compromiso en matrimonio con Kirsten duró solo 8 meses (agosto 2015-abril 2016). Emma Roberts forma parte de una de las Dinastía de Hollywood más importantes, de hecho, más que Angelina Jolie, es obvio que los paparazzi siguen a Emma desde que nació. El bebé no tiene porque darte lástima, mira a los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos (tanto Brad como Angelina) con grandes problemas de adicciones y sin embargo sus hijos biológicos están sanos y salvos. Además, el bebé de Garrett y Emma cuenta con el amor y protección de sus abuelas Kristine (madre de Garrett) y Kelly (madre de Emma) que antes de nacer ya lo aman con todas sus fuerzas. Por cierto, conozco a muchas personas a las que sí les gusta y bastante la pareja que forman Garrett Hedlund y Emma Roberts, es una inteligente elección y decisión que se hayan unido desde el punto de vista romántico y sanguíneo (con su hijo).
Última edición por Polly el 11 Dic 2020, 02:24, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Muy bien @Polly ya me quedo más tranquila. Qué casualidad que tu primero y único mensaje sea en este topic.
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 28 Jul 2020, 02:35 Muy bien @Polly ya me quedo más tranquila. Qué casualidad que tu primero y único mensaje sea en este topic.
Sí, ingrese a este Foro para aclarar este asunto. Es muy injusto que siempre estén infravalorando a Garrett. Es un buen chico, no se lo merece.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes