Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

ladiwen escribió: 19 Oct 2020, 14:06 Qué guapo ha sido siempre.
+1000
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El deporte moderado, y hay que saber bien lo que es moderado, que yo hice un deporte desde los 6 a los 14 años y a los 12 ya tenía desgaste de rótula en una pierna, a los 14 el traumatólogo me obligó a dejarlo porque ya tenía desgaste en las dos rótulas. Tenía una ligera cojera y muy a menudo me fallaba la que tenía peor y me caía. Y eso que yo hacía un deporte de competición con clubes de mi ciudad y de la comunidad autónoma, vamos, no era alta competición, aunque algunas compañeras sí que iban al campeonato de España.
Prácticamente todas mis compañeras que tenían más nivel tenían lesiones, sobretodo de rodillas y espalda.
Así que yo siempre digo que el deporte tiene que ser un hobby para un rato.
Que habrá alguno que no tenga consecuencias en la salud, no sé, pienso en el surf, aunque como no lo practico no tengo ni idea, igual en esto @Elounda sabe decirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El deporte más que un hobby que también es un hábito saludable.
Los hospitales están mil veces más llenos de enfermedades causadas por la falta de ejercicio que por el exceso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El surf es un deporte super exigente y todo es lesivo sino lo haces con moderación. Yo hago paddlesurf y si no lo haces bien también porque la postura es importante.

Pero vamos que prefiero el dolor de espalda de remar que de estar sentada al ordenador
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es que como todo, depende del deporte y de ti. Hay quien tiene mejor las articulaciones y aguanta lo que le echen, y para otros es su talón de Aquiles.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Rob Lowe ha sido y sigue siendo guapisimo.


Kilian es que vive en Noruega y entrena trail de alta montaña a diario, el aire y el frio curten y envejecen mucho la piel, se ve más reseca y se pierde grasa también con ese nivel de caña al cuerpo. Es un todo. Yo también creo que los deportistas de alto nivel acaban tocados y con mucho dolor y lesiones, es el peaje a pagar por su profesión y luego hay gente que no es profesional pero que se vuelve loca con un hobbie o deporte concreto y pone al limite su cuerpo. A mi me gusta el deporte pero con cabeza, es un factor más del bienestar general de una persona pero también lo es el descanso y parar la máquina cuando toca. Hay gente que si no entrena una semana se pone histérica, eso es muy malo también. Por no hablar de los que llevan la dieta, según ellos, sana, y no hacen ni una concesión en una cena con amigos, unas vacaciones o unas navidades y cuando tú estás comiendo un dulce o una cerveza con sus tapas ellos no porque se saltarían la dieta " gym", es insufrible porque se nota que no lo disfrutan.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Nino Bravo que murió con 28 años, osea todas las imagenes que hay son de su veintena.

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ay, nosotros teníamos un amigo que se volvió g*lipo**as con el gimnasio y la dieta (y luego el montón de mierdas que se empezó a meter porque el cuerpo que él tenía no era compatible con el que quería tener), se le fue la pinza hasta el punto que estamos todos, tanto amigos como familia , convencidos de que la cabeza dejó de regirle bien porque hacía cosas super raras. Pero bueno, que me lío, lo invitamos un día a cenar con amigos, iba a preparar pollo tipo kentucky , me dijo que bueeeeno, que si le podía preparar una ensalada, le dije que sí, sin problema, y ahí me empezó a mandar los ingredientes de dicha ensalada, tuve que ir a comprarlo todo porque yo pensaba hacerle una ensalada normal y corriente para acompañar la cena, pero resulta que no, que la ensalada era lo único que pensaba comer y tenía que tener exactamente los mismos ingredientes que ponía en su dieta estricta. Ingredientes que después acabaron en la basura porque nosotros eso no lo comíamos y después de un par de años rondando por la alacena, acabaron en el cubo.
Y conozco a una chica que al cine se llevaba un tupper de pollo y arroz hervidos.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Elounda escribió: 20 Oct 2020, 10:30 El surf es un deporte super exigente y todo es lesivo sino lo haces con moderación. Yo hago paddlesurf y si no lo haces bien también porque la postura es importante.

Pero vamos que prefiero el dolor de espalda de remar que de estar sentada al ordenador
Lo que pasa mayormente es que te hablan sobre los peligros del NO DEPORTE, pero no se hacen eco de las consecuencias (a veces muy severas) de pasarse haciendo deporte, francamente yo prefiero no tener dolor de espalda ni por el ordenador ni por el remo, mejor no tener dolor, aprender a sentarme correctamente ante el ordenador (mi modus vivendi, dicho sea de paso) y aprender a parar de remar cuando sea excesivo el esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Bueno a mi me duele la espalda por defecto. Y obvio no me voy a lesionar. Se cuando parar. Pero creo que se entiende perfectamente lo que quería decir. Por no hablar del beneficio mental que es mucho mayor que el fisico.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

nooxeema escribió: 20 Oct 2020, 14:23
Elounda escribió: 20 Oct 2020, 10:30 El surf es un deporte super exigente y todo es lesivo sino lo haces con moderación. Yo hago paddlesurf y si no lo haces bien también porque la postura es importante.

Pero vamos que prefiero el dolor de espalda de remar que de estar sentada al ordenador
Lo que pasa mayormente es que te hablan sobre los peligros del NO DEPORTE, pero no se hacen eco de las consecuencias (a veces muy severas) de pasarse haciendo deporte, francamente yo prefiero no tener dolor de espalda ni por el ordenador ni por el remo, mejor no tener dolor, aprender a sentarme correctamente ante el ordenador (mi modus vivendi, dicho sea de paso) y aprender a parar de remar cuando sea excesivo el esfuerzo.
También puedes comprarte una barca a motor, así llegas antes a tu isla.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Terpsícore escribió: 20 Oct 2020, 15:11

También puedes comprarte una barca a motor, así llegas antes a tu isla.
Muy cierto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Romana escribió: 23 Sep 2020, 14:15 Alaska tenía 17 añitos en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues está bastante mejor ahora :looll:

7 meses le saco yo a Pablo Iglesias. Me dan ganas de llorar. Menos mal que me miro en el espejo y se me pasa :queen:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lou escribió: 19 Oct 2020, 15:52 Rob Lowe siempre me ha dado un poco de repeluco.
:masuno: Además no se grabó con una menor?


Morgan Freeman el el 80

Imagen

En el 95
Imagen

En el 2003
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Morgan Freeman es de esos que ganan con los años. Como Sean Connery.

¿No os pasa que últimamente veis a gente de vuestra edad (famosa o no) como muy avejentada y pensáis "pero si yo no estoy así"? :loca:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Grabó un video en los 80 con una chica de 16 años y otra de 22. Fue su época de drogas, alcohol... luego se metió a Rehab y después se pasó al extremo contrario, casi obsesión por el deporte, dieta hiper sana, abstemio...

Sigue siendo un papichulo total. :babass:

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ese video siempre le ha pesado en su carrera. Tenía mucha proyección y eso y las drogas estuvo muchos años sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Uff grimaza da en esa foto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lou escribió: 19 Oct 2020, 15:52 Rob Lowe siempre me ha dado un poco de repeluco.
Y a mi
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Tb creo por lo q observa mi.alrededor que en general.los hombres terminan lesionándose más que las mujeres. Creo q van más al límite y no suelen aceptar hasta donde deben llegar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes