PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Y luego ya, resurgió, EL CUERPO :alabanza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  PAMPITA.

aún así la hijafruta tenía el culo redondo y en su sitio !

me pasa como con michelle huzinker que me gustan por pibones y porque parte de ese pibonismo es actitud, naturalidad, sonrisas...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Con el actual marido si es verdad que ha sido todo muy rápido. Es cierto lo que ya deciais, ella siempre comentaba que está hecha para estar en pareja, que tiene una vida plena con sus hijos pero sabe que sus hijos crecerán, también pasan tiempo con su padre y a ella le pesa mucho estar sola en casa o no tener un plan para salir, viajar, etc con su pareja.

Por lo visto empezaron a hablar por IG y a partir de ahi se conocieron en persona y fue todo muy rápido, en 6 meses noviazgo y boda.
Entre los dos juntan 5 hijos, los de él casi adolescentes y el hijo mayor de Pampita que cumplirá 13 años.

El parece un tio serio y la vida ya no les pilla de nuevas a ninguno de los dos. Quizá si duren juntos. Lo que pasa es que yo a ella, más que apasionada como se la veia con Vicuña, con el actual la veo como cómoda, otro tipo de amor, distinto, más tranquilo.


Hace años se filtró una pelea de ellos dos y Pampita le decía que como pudo hacerle eso, que ella le dió todo, sus mejores años, su amor incondicional, sus hijos, una relación llena de pasión.... se la escuchaba llorando y gritando. Cuando los cuernos con La China.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PAMPITA.

“A lo largo de su carrera, al galán lo vincularon con varias de sus colegas. Algunas de ellas fueron Natalia Oreiro, Romina Gaetani y Isabel Macedo. Esta última fue increpada por Carolina Ardohain en un boliche de Punta del Este. Cansada del coqueteo que había entre ellos, la top model la agarró de los pelos delante de todos.”

“Ellos estaban haciendo la tira juntos", destacó la conductora de Incorrectas. "Claro, ahí se rumoreaba que Vicuña e Isabel estaban juntos entonces ella soplaba eso que no sé cómo se llama, que se enrosca y se desenrosca (una serpentina, la ayudó Moria)... ese, el espantasuegras y le hacía con el cosito a Pampita", agregó Screpante.

Después de contar ese detalle, Yanina aseguró que no se acuerda mucho cómo, pero que "Pampita le dijo algo" e Isabel se fue del lugar.

"EntonceS, entre la puerta de entrada y salida del boliche, donde está la recepción, ahí salió Pampita con todo y la cagó a golpes", describió ante las cámaras.

Y antes de terminar su relato, Yanina agregó entre risas: "Le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió... a mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita, la parto al medio".

“En el 2011 fue el turno de Romina Gaetani a quien, se supone, Pampita amenazó sin dramas. Se dice que le dijo: "¡con mi marido no!". Ambos protagonizaban "Herederos de una venganza".”


Con Isabel Macedo

Imagen

Imagen

”Es que antes de la China se habló de Natalia Oreiro. En ese momento se dijo que los actores de "Entre Caníbales" tenían un romance. Y que Oreiro estaba mal con Ricardo Mollo. Una historia que quedó en la nada y que demostró no ser cierta. Este caso surgió a partir de una foto donde Vicuña parece acercarse a Oreiro y donde ella parece poner freno. Una situación que pudo ser en realidad cualquier otra.”

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PAMPITA.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

De todas maneras Pampita arrastra una mentalidad muy machista.

Perdona, el infiel era Vicuña, si es cierto que se liaba con las compañeras de rodaje y era un fucker sinverguenza.
Pampita siempre a los pelos con ellas. Y él siempre indemne. El que pasaba por alli y no se enteraba de nada. :cafe:

Malvada La China y malvadas todas las anteriores.

La China tampoco le puso una pistola para que haya tenido 2 hijas con ella.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  PAMPITA.

Qué pena lo de la hija, una tragedia :(
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  PAMPITA.

Y los últimos dientes que se puso tampoco le favorecen mucho. Y eso que su hermano es dentista
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PAMPITA.

a mi su actitud no me parece nada elegante.
En lugar de dejar al marido y hacerse valer, ella a tortazos con todas las "amantes"
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PAMPITA.

Woccek escribió: 22 Jul 2020, 15:07 De todas maneras Pampita arrastra una mentalidad muy machista.

Perdona, el infiel era Vicuña, si es cierto que se liaba con las compañeras de rodaje y era un fucker sinverguenza.
Pampita siempre a los pelos con ellas. Y él siempre indemne. El que pasaba por alli y no se enteraba de nada. :cafe:

Malvada La China y malvadas todas las anteriores.

La China tampoco le puso una pistola para que haya tenido 2 hijas con ella.
Total. Ella en su web también promocionaba contenido machista "cambia de look y reconquista tu marido" como si la fidelidad tuviese que ver con el físico.
Espero que haya evolucionado. En esta relación se ve a su pareja más enamorado y tampoco es famoso.
Su relación con Benjamin era muy pasional pero a la vez tóxica
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  PAMPITA.

A mí ese rollo de echarle la culpa a la tercera persona más que al marido/novio, cuidarse tanto no por ti misma sino para que el otro no te ponga los tochos, etc me parece tan anticuado...chica, responsabiliza a tu pareja de algo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

EmmaWilde escribió: 22 Jul 2020, 15:46 Y los últimos dientes que se puso tampoco le favorecen mucho. Y eso que su hermano es dentista


Si, he visto algún programa de farándula argentino donde se meten con sus carillas, dicen que se las ha puesto tamaño industrial y no puede cerrar la boca.

La verdad que los Salvames argentinos son demasiado. Yo me meo. :loll:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Da mucho asco, ehhh :looll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  PAMPITA.

La china no puede negar que se ha puesto labios.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  PAMPITA.

Es impresionate. Es que viendo las fotos de ahora nadie le echaría la edad.

Flipo con la historia con Benjamín. A mí él me parece una monada (en la peli Infieles, es muy monoso)pero menudo elemento el pájaro...atrás, atrás...
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  PAMPITA.

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  PAMPITA.

Algo que esta mujer controla a la perfección es la postura corporal, en eso es pro e influye muchísimo en cómo se percibe nuestro cuerpo (aparte de que tiene cuerpazo). En algunas fotos se le nota mucho que sabe de baile, que es como mejor se aprende eso creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PAMPITA.

Aquí lo hace genial con dos bailarines profesionales

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

serena escribió: 22 Jul 2020, 17:55
Woccek escribió: 22 Jul 2020, 15:07 De todas maneras Pampita arrastra una mentalidad muy machista.
Perdona, el infiel era Vicuña, si es cierto que se liaba con las compañeras de rodaje y era un fucker sinverguenza.
Pampita siempre a los pelos con ellas. Y él siempre indemne. El que pasaba por alli y no se enteraba de nada. :cafe:
Malvada La China y malvadas todas las anteriores.
La China tampoco le puso una pistola para que haya tenido 2 hijas con ella.
Total. Ella en su web también promocionaba contenido machista "cambia de look y reconquista tu marido" como si la fidelidad tuviese que ver con el físico.
Espero que haya evolucionado. En esta relación se ve a su pareja más enamorado y tampoco es famoso.
Su relación con Benjamin era muy pasional pero a la vez tóxica


Quizá con sus experiencias de vida si haya evolucionado. Luego en otros temas la escuchas opinar y hablar y es una mujer avanzada pero el tema de Vicuña, dentro de la vorágine y locura que fue en su momento, que es muy fácil perder los papeles, lo gestionó mal. Con un machismo desorbitado. Lobas heridas peleandose por el macho.

Las malas siempre ellas. Coincido con @Perracallejera en que La China tuvo muy poco tacto y se metió en una historia donde tendria que haberlo hecho más elegantemente, además hay una entrevista suya negando todo cuando ya estaban liados. Pero es que La China, si habéis seguido su vida, es asi. Es una tia que se nota que primero es ella, luego ella, y después ella. A mi no es que me caiga mal, es una tia muy viva y yo la veo un bellezón. Por cierto, si que se ha metido boca a dolor, ya era de labios carnosos naturales pero lo de ahora es exagerado, solo se ve boca.


Si es verdad que Pampita a posteriori nunca ha hablado, ni de él ni de ella en términos de pareja y se ha limitado a decir durante años " tenemos trato porque es el padre de mis hijos"

Yo a Vicuña le veo algo. No es un tio guapisimo de rasgos pero tiene algo, es muy atractivo. No se si sabéis que su familia es de pasta y su madre está casada en segundo matrimonio con un tio MEGA milllonario.

Y el actual marido de Pampita se da un aire a Vicuña, un aire. No igual, claro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PAMPITA.

De cuerpo es una pasada, pero casi me impresiona más de cara. Me parece que tienen una cara y una expresión muy bonitas.

Lo de que su relación de ahora sea más calmada y menos pasional que la que tenía con el Vicuña, pues normal. Seguramente también sea menos tóxica (conste que no los sigo, no tengo ni idea). Y que las personas cambian, no es lo mismo una relación que iniciarían muy de jovencitos, en la que se habrán ido reproduciendo mecánicas chungas a lo largo de muchos años, que una relación ya iniciada de bastante adultos, seguramente con unas ideas mucho más formadas de lo que buscan y de lo que NO quieren. Tampoco estamos en su alcoba, así que, ¿quién sabe? :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes