Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Aquí también lo parece

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Pero y el "novio" es famoso? a qué se dedica?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 12:23 Pero y el "novio" es famoso? a qué se dedica?
Basket, como casi todos no?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

SophieT escribió: 21 Ago 2020, 12:31
mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 12:23 Pero y el "novio" es famoso? a qué se dedica?
Basket, como casi todos no?
Madre mía, es que es muy evidente porque sigue un patrón demasiado marcado, como DiCaprio :D:
Imagen
Castañuelas

  Kendall Jenner

No entiendo la manía de intentar sacar a la gente del armario.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

Castañuelas escribió: 21 Ago 2020, 13:06 No entiendo la manía de intentar sacar a la gente del armario.
Yo tampoco. Y esto viene de lejos, cada vez que está con un chico se insinúa que es lesbiana y que no lo dice porque bla, bla, bla.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Kendall Jenner

Castañuelas escribió: 21 Ago 2020, 13:06 No entiendo la manía de intentar sacar a la gente del armario.
1+
En el caso de que lo sea, no corresponde a nadie más que a la propia persona decidir cuándo, como y sobretodo si quiere o no contarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Kendall Jenner

Si fuese lesbiana lo diría y más viniendo de la familia Kardashian que monetizan absolutamente todo y que ahora están en unas horas "bajas" porque no tienen embarazos o problemas. Además su padre, siendo ya mayor decidió cambiarse de sexo. No sería un problema para ella decirlo públicamente, tanto si fuese lesbiana como bisexual.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

Castañuelas escribió: 21 Ago 2020, 13:06 No entiendo la manía de intentar sacar a la gente del armario.
+1

A esa chica siempre se le ha visto con novios, porque sea más discreta con sus parejas y no vaya dando la nota no significa que sea lesbiana. Ella de por si es la más seria y ¨sosa¨ comparando con el resto de hermanas, que a mí me parece la actitud normal, sin postureos ni dar que hablar.

Y sí, se ve que le va el rollo deportista, esa gente no se lía con albañiles, no veo la sorpresa. Cuando lo deje con éste saldrá seguramente con otro jugador de la NBA, actor o rapero, la sorpresa sería lo contrario, que se liara con un decorador.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Pues a mí sí que me parece curioso que todos sus novios sean jugadores de baloncesto.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 17:39 Pues a mí sí que me parece curioso que todos sus novios sean jugadores de baloncesto.
Pero ha estado también con 2 cantantes, Harry y ASAP, éste es el segundo jugador, no?
A mí no me sorprende tanto, son limitados hasta para eso, el jugador de baloncesto con la modeluki de turno y al revés, es a lo que aspiran, deportista, cantante o actor... de ahí no salen.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

me gusta mucho su bikini y el cuerpazo que ha sacado, está más jamona
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kendall Jenner

Pues me gusta el nuevo novio pa ella
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kendall Jenner

Ladylana escribió: 21 Ago 2020, 20:40 Pues me gusta el nuevo novio pa ella
Y pa mi.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kendall Jenner

lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 18:53
mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 17:39 Pues a mí sí que me parece curioso que todos sus novios sean jugadores de baloncesto.
Pero ha estado también con 2 cantantes, Harry y ASAP, éste es el segundo jugador, no?
A mí no me sorprende tanto, son limitados hasta para eso, el jugador de baloncesto con la modeluki de turno y al revés, es a lo que aspiran, deportista, cantante o actor... de ahí no salen.
Querrá un tío que la empotre como Dios manda, yo qué sé. Con esa altura, pues los jugadores de baloncesto son una opción ideal, si consigues no pillar una venérea.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

AnbotokoMari escribió: 21 Ago 2020, 20:56
lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 18:53
mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 17:39 Pues a mí sí que me parece curioso que todos sus novios sean jugadores de baloncesto.
Pero ha estado también con 2 cantantes, Harry y ASAP, éste es el segundo jugador, no?
A mí no me sorprende tanto, son limitados hasta para eso, el jugador de baloncesto con la modeluki de turno y al revés, es a lo que aspiran, deportista, cantante o actor... de ahí no salen.
Querrá un tío que la empotre como Dios manda, yo qué sé. Con esa altura, pues los jugadores de baloncesto son una opción ideal, si consigues no pillar una venérea.
Sí, sí, y me parece estupendo.

El nuevo novio también me gusta para mí chatinas, a la cola :palo:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Kendall Jenner

A mi estos jugadores de baloncesto que salen con las Kardashian y hermanas no me gustan NINGUNO :lol:

Su cuerpo me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Kendall Jenner

Es que son todos unos prenda santa
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Kendall Jenner

panecillosueco escribió: 21 Ago 2020, 20:25 me gusta mucho su bikini y el cuerpazo que ha sacado, está más jamona
Envidia máxima, la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes