Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Que preciosa sale en Elle, mira que castaña no me va pero las fotos son muy bonitas y ella sale ideal.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

West Hollywood, Mar 29 '21

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

West Hollywood, Mar 30 '21

Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me encanta su estilo pero yo con esta chica nunca sé si hace frío o calor. Lo mismo va muy tapada que en short o lo mismo va su acompañante tapada y ella en short y manga corta :looll:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

:lol: Yo creo que en Hollywood nunca hace frío como para ponerse abrigo. Pero si estás acostumbrado a clima cálido, si baja de 18 les parecerá que refresca :hide1:

West Hollywood, Mar 31 '21

Imagen Imagen Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Rhode Bieber – Out in Santa Monica 04/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Rhode Bieber – Giorgio Baldi Restaurant in LA 04/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me encanta este último look
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Hailey (Baldwin) Bieber

cómo puede estar tan morena la tía
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

No entiendo a Justin agarrandola escondido todo el tiempo detrás de ella...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Out and About in Los Angeles 04/03/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

little_red_girl escribió: 04 Abr 2021, 10:03 cómo puede estar tan morena la tía
la buena vida de California :verano:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Qué fuerte tenemos el pelo (en cuánto a color) igual. Igual de feo, por cierto :ess38: . Misma raíz natual, transición castaña demasiado cálida y luego puntas muy rubias. Claro, las dos estamos en el mismo proceso de dejar crecer un rubio muy clarito. La cosa es que yo no tengo acceso a peluqueras top y no puedo estar todos los meses en una, si tuviese su tiempo y dinero anda que iría así :lol: .
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

little_red_girl escribió: 04 Abr 2021, 10:03 cómo puede estar tan morena la tía
A mi me flipa el tono de piel que tiene, debe ser de las que le da un rayito de sol y pilla color. O se da baños de sol en solarium , no sé.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

fresnel escribió: 04 Abr 2021, 14:57 Qué fuerte tenemos el pelo (en cuánto a color) igual. Igual de feo, por cierto :ess38: . Misma raíz natual, transición castaña demasiado cálida y luego puntas muy rubias. Claro, las dos estamos en el mismo proceso de dejar crecer un rubio muy clarito. La cosa es que yo no tengo acceso a peluqueras top y no puedo estar todos los meses en una, si tuviese su tiempo y dinero anda que iría así :lol: .
Yo el tono de la raiz tambien lo tengo igual
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Hailey (Baldwin) Bieber

Caperucita Rosa escribió: 04 Abr 2021, 16:47
little_red_girl escribió: 04 Abr 2021, 10:03 cómo puede estar tan morena la tía
A mi me flipa el tono de piel que tiene, debe ser de las que le da un rayito de sol y pilla color. O se da baños de sol en solarium , no sé.
podría ser autobronceador?? también me he fijado en el color de piel tan bonito que tiene.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Que divina con el vestido largo beige y ese bronceado, envidia máxima.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

fresnel escribió: 04 Abr 2021, 14:57 Qué fuerte tenemos el pelo (en cuánto a color) igual. Igual de feo, por cierto :ess38: . Misma raíz natual, transición castaña demasiado cálida y luego puntas muy rubias. Claro, las dos estamos en el mismo proceso de dejar crecer un rubio muy clarito. La cosa es que yo no tengo acceso a peluqueras top y no puedo estar todos los meses en una, si tuviese su tiempo y dinero anda que iría así :lol: .
Es el color de pelo por exelencia de las rubias oscuras, es lo más común tenerlo así cuando eres media rubia, a no ser que seas nórdica que si son rubias de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 05 Abr 2021, 10:26
fresnel escribió: 04 Abr 2021, 14:57 Qué fuerte tenemos el pelo (en cuánto a color) igual. Igual de feo, por cierto :ess38: . Misma raíz natual, transición castaña demasiado cálida y luego puntas muy rubias. Claro, las dos estamos en el mismo proceso de dejar crecer un rubio muy clarito. La cosa es que yo no tengo acceso a peluqueras top y no puedo estar todos los meses en una, si tuviese su tiempo y dinero anda que iría así :lol: .
Es el color de pelo por exelencia de las rubias oscuras, es lo más común tenerlo así cuando eres media rubia, a no ser que seas nórdica que si son rubias de verdad
Uy, yo la veo castaña. Que ya se que de pequeña era rubia oscura, pero vaya, se le ha oscurecido bastante bastante el pelo. Igualmente lo que no me gusta de su pelo de ahora no es su base natural, de hecho si tuviese toooodo el pelo así estaría monísima y más ahora que está bronceada!Me disgusta el contraste punta-raíz y la transición tan cálida. Ya digo, es efecto "me estoy dejando crecer unas baby lights sin hacerles nada", que es como voy yo por la vida :D: , y me parece feuco.

Vaya, que la vería mil veces más guapa matizando un poco el rubio tan rubio de las puntas o, idealmente, volviendo a ser rubisisisima, que le sienta de fábula.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

raedera escribió: 05 Abr 2021, 09:32
Caperucita Rosa escribió: 04 Abr 2021, 16:47
little_red_girl escribió: 04 Abr 2021, 10:03 cómo puede estar tan morena la tía
A mi me flipa el tono de piel que tiene, debe ser de las que le da un rayito de sol y pilla color. O se da baños de sol en solarium , no sé.
podría ser autobronceador?? también me he fijado en el color de piel tan bonito que tiene.
También es verdad! Si así fuera... ojalá saber cuál es, queda precioso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes