Emilia Clarke

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

EMILIA CLARKE – The Seagull Theater Play by Anton Chekhov, 2020 Promos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Emilia Clarke

Lleva varias semanas rulando el rumor (sobre todo en fanaticos youtubers) pero no me lo queria creer, pero lo pongo por aqui por si acaso se confirma.

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke – Clinique iD for Clinique 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Emilia Clarke

Jo, pues Emilia tiene una piel terrible como para estar anunciando nada facial.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke – Clinique iD for Clinique 2020 More Photos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Emilia Clarke

Ran escribió: 15 Ene 2020, 23:16 Jo, pues Emilia tiene una piel terrible como para estar anunciando nada facial.
Eso estaba pensando yo... me encanta Emilia pero como imagen de productos faciales no me parece la mejor eleccion. Aunque quien sabe, quizas se ponga a usarlos ahora y le mejore la piel, y luego pueden hacer un 'antes y despues'. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Emilia Clarke

Me emocioné bastante con su peli de navidad, ella guapísima, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Emilia Clarke

pikara escribió: 20 Ene 2020, 15:36
Ran escribió: 15 Ene 2020, 23:16 Jo, pues Emilia tiene una piel terrible como para estar anunciando nada facial.
Eso estaba pensando yo... me encanta Emilia pero como imagen de productos faciales no me parece la mejor eleccion. Aunque quien sabe, quizas se ponga a usarlos ahora y le mejore la piel, y luego pueden hacer un 'antes y despues'. :mrgreen:
Esos latigazos que tiene en la frente no los soluciona nadie ya a estas alturas. Es que me pasa como a vosotras, es ver que es imagen de cremas faciales y pensar... ella? en serio?

pero igual también es un poco eso, una cara más creíble, con arrugas de expresión marcadas, con "vida" ... vender un producto desde un rostro real aunque sea una actriz popular.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Emilia Clarke

palmina84 escribió: 20 Ene 2020, 17:21 Pero igual también es un poco eso, una cara más creíble, con arrugas de expresión marcadas, con "vida" ... vender un producto desde un rostro real aunque sea una actriz popular.
Yo creo que la cogieron por su popularidad. Luego los desfiladeros se los tapan con photoshop y nosotras pensamos que es el Clinique.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Emilia Clarke

También es cierto, lo que es del todo absurdo. Escogen a una actriz con un cutis fatal y la plantan con peluca rubia y mil filtros para no parecer casi ni ella ... en fin, así funcionan las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Emilia Clarke

Hay nueva portada que sale preciosa.

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Emilia Clarke

Yo siempre digo lo mismo aquí, perdon por repetirme, pero no tiene la piel mal, tiene piel de inglesa. Y en Londres está el anuncio por todas partes, más identificada que con ella no se van a sentir.

Es que de verdad la gran mayoría de inglesas expresivas tienen unas arrugas marcadísimas a los 20 y pocos. Las pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Emilia Clarke

Pero cómo se van a identificar con su piel si esa no es su piel sino la creación de mil filtros informáticos!!!

Por eso decía que en lugar de aprovechar para sacar la "mujer de verdad" representada por una actriz popular de 33 años con arrugas han tirado del fotochoff.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Emilia Clarke

Pero es que pedir que no haya photoshop es pedir imposibles...
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Emilia Clarke

Pues ahora ya hay firmas mucho más potentes que esta que van metiendo mujeres más maduras y una imagen menos "pixelada".
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Emilia Clarke

palmina84 escribió: 20 Ene 2020, 17:21
pikara escribió: 20 Ene 2020, 15:36
Ran escribió: 15 Ene 2020, 23:16 Jo, pues Emilia tiene una piel terrible como para estar anunciando nada facial.
Eso estaba pensando yo... me encanta Emilia pero como imagen de productos faciales no me parece la mejor eleccion. Aunque quien sabe, quizas se ponga a usarlos ahora y le mejore la piel, y luego pueden hacer un 'antes y despues'. :mrgreen:
Esos latigazos que tiene en la frente no los soluciona nadie ya a estas alturas. Es que me pasa como a vosotras, es ver que es imagen de cremas faciales y pensar... ella? en serio?

pero igual también es un poco eso, una cara más creíble, con arrugas de expresión marcadas, con "vida" ... vender un producto desde un rostro real aunque sea una actriz popular.
Da igual porque se lo han quitado todo con photoshop :cool: A mí me molaba más la idea de dejarla algo más natural (si no, ¿para qué la eliges?), pero es que no se pueden resistir.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke – Harper’s Bazaar Magazine Russia February 2020 Photos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Emilia Clarke

Yo ultimamente le veo la nariz rara.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Emilia Clarke

Son los kilos que ha perdido, le afila en exceso las facciones. En están últimas no la veo muy guapa la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Emilia Clarke

Está mutando en Sofía de Borbón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes