Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

AnbotokoMari escribió: 25 Dic 2020, 13:47 Opinión impopular: la mayoría de retoques que se han hecho me parecen un acierto. Está mucho más guapa.

Eso sí, a mí me sigue pareciendo del montón. Llama la atención porque es rubia y tiene un tipín, dentro de que es muy menuda, pero eso en España triunfa mucho. Pero hasta yo soy más guapa de cara :hide1:
Pues yo creo que está pasadísima de vueltas... Como ya ha dicho alguien por aquí, antes parecía una princesa de Disney, ahora parece una polioperada más de todas las que hay por Instagram.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Kira escribió: 25 Dic 2020, 15:12
AnbotokoMari escribió: 25 Dic 2020, 13:47 Opinión impopular: la mayoría de retoques que se han hecho me parecen un acierto. Está mucho más guapa.
No es impopular yo pienso igual.

Viendo estas últimas fotos que han puesto creo que al ser rubia natural tenía las cejas casi invisibles, y como caidas en la cola, no? Lo que sea que se hizo inicualmente en las cejas le vino de maravilla a su cara, lo que pasa que ahora ya se le está yendo la elevación de las manos.

Yo la veo guapa ahora mismo, a medio retoque de pasarse eso sí. Y con las cejas ya un poco demasiado altas. Pero mejor. A mi lo que me chirría es la actitud.
Pienso igual. Para mí, lo ideal era con los primeros retoques. Pero sin nada, totalmente al natural, no le veo una chica destacable, del montón sin más. Ahora, la sigo viendo guapa, aunque estoy de acuerdo que está al límite de pasarse.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Es que en esas fotos es muy del montón y las cejas le joden toda la cara. Es verdad que al principio con el microblading estaba muy bien, seguía teniendo una cara muy dulce pero se veía la mejora, de hecho de la primera temporada de Élite a la segunda se aprecia bastante, pero es que es unos meses la ha poseído Bella Hadid, tiene las cejas demasiado subidas y el gesto de perdona vidas no ayuda precisamente. Veremos de aquí a un año como está.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Kira escribió: 25 Dic 2020, 15:12
AnbotokoMari escribió: 25 Dic 2020, 13:47 Opinión impopular: la mayoría de retoques que se han hecho me parecen un acierto. Está mucho más guapa.
No es impopular yo pienso igual.

+1
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Para mí la ha cagado con los labios, son muy morrosalchichero de estos que se llevan tanto en insta. Pero el cambio de cejas le vino genial.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Hoy ha salido en Corazón y en movimiento le he visto las cejas muy mal, caricaturescas ya.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Lo bueno es que el Foxy eyes con el tiempo va bajando un poco, a ver si se arregla algo
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Imagen
Foto sacada de este post de Instagram https://www.instagram.com/p/CJWCGFEBjLh/
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Ya esta, ya se le fue de las manos!....las otras son mucho peores.....alguien dijo Joker?
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Ostras!! El maquillaje también tiene delito...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

El maquillaje tampoco ayuda, de todas formas son capturas de vídeo así que son poses mientras habla erc
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Lo de los labios es demasiado, no me había dado cuenta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 28 Dic 2020, 22:52


Pero que me estáis contando!

Decidme que son malas fotos y maquillaje de Micolor porque no puede ser real. :shutup: :shutup: :shutup:
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

en el vídeo no se ve tan mal. Pero ese perfilador por fuera... como si le hiciera falta

Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

Yo el otro día soñé con ella y eso que ni me interesa ella ni sus trabajos, no la sigo nada pero me meo porque soñé que le iba cambiando la cara poco a poco y juro que no me parece nada operada, apenas algún retoque de esos sencillos modernos poco invasivos.
Yo creo que más que nada le ha cambiado la actitud por eso se ve mucho más "chica guapa" que cría, y el hecho de que los años y la genética a veces va modificando las expresiones, los rasgos se ven distintos en mucha gente.
A parte de haberse puesto un poco de labio y algún hilo por ahí y allá.
Pero a saber, hay tantas operaciones no invasivas ahora que no se sabe.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

LoreG17 escribió: 28 Dic 2020, 23:39 Ostras!! El maquillaje también tiene delito...
Terrorífico
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Ester Expósito

No mueve nada la frente en el video, va pasada de botox con lo joven que es.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Debería ser ilegal inyectarse bótox y ácido hialurónico a estas edades. Ya me dirás qué necesidad.

Y por cierto, a ésta no la para ni una pandemia global, porque es la segunda vez que viaja a México este mes. Desde luego que esto de la pandemia sólo existe para los pobres.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ester Expósito

La hija de Terelu se me empieza a dar un aire, debe de llevarle la foto de Ester a su cirujano aunque bueno, al final todas acaban construyéndose la misma cara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes