Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Ay si, que no sé por qué he puesto Hormiguero :lol: :lol: pero veo que me has entendido.

Gracias cielo @Kira
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

scarlettmine escribió: 18 Dic 2020, 22:55 Eh..., minuto 17'07" del segundo vídeo.
Qué cosa más rara no? Es como si se le desencajase la mandíbula.

Y sí sí, ya lo dije en otro post, el 100% de los comentarios en ese vídeo son negativos y muchos recalcan su actitud altiva, no hay nadie que diga "que chica más simpática y humilde". A ver cuánto le dura el chollo, porque es una persona que no gusta y con unos dotes actorales muy cuestionables.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Acabo de ver el vídeo de los fans pero si hay cinco y de lejos que carajo le molestaba a ella de eso?.....pero quién se cree que es para hacer eso?....yo los fans le digo, alahh payasa!.....otros artistas más grandes aguantan eso y más se portan educadamente
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 18 Dic 2020, 21:04
Coco escribió: 18 Dic 2020, 20:45 A ver, yo entiendo que se mosquee, que la peña con esto de los móviles le ha cogido mucho el gusto a grabar y sacar fotos sin el consentimiento de la persona. Nos hemos vuelto súper invasivos y encima nos hacemos los Mari ofendidos cuando nos llaman la atención. Pues si la chica no quieres¡ que la grabes o le saques una foto, tendrá derecho a decirlo.
Lo que le molesta es que la hayan pillado no que le graben porque si tanto le preocupa la distancia de seguridad etc que me expliquen porque viajo a México
Ah bueno pero yo no hablo de este caso en particular, ni siquiera había visto que había puesto lo de la distancia como excusa, yo hablo del comportamiento generalizado de fans y no fans escudándose en que como son famosos hay barra libre y podemos hacer con ellos lo que nos dé la gana, que digo yo que también son personas y tendrán derecho a tener un mal día y a que no les salga de las narices que la gente les grabe y les saque fotos sin su consentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Viéndola en el video alucino con ese endiosamiento cuando es una tia de lo más random y normal.... y ella caminando entre los 8 fans como si fuera Winona Ryder en 1992. :cafe:

Y vaya mala leche y humos se gasta... en 2 años se ha desinflado su fenómeno y como no se ponga las pilas en perfeccionar un poco su método actoral...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Ester Expósito

que retoques creeis que lleva? yo si la veo más plástica, pero no sabria decir que lleva
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

A mí me parecía guapa y muy muñequita,pero tampoco es para lo que genera.Conozco y veo tías más guapas que ella a diario.
Yo soy más guapa que ella... :dramatica; forera de pro
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Sí que es verdad que es (o era) guapa y con un cuerpo bonito, pero tampoco una diosa para tanto boom. Yo también suelo ver chicas más guapas/llamativas, no sé si a diario pero habitualmente sí. :lol: Pero no sé, suele pasar cada X, también en los tíos, a mí que me expliquen el furor con Ryan Gosling en sus días, si es el primo perdido de Paquirrín. :hide1:
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

catalaneta escribió: 20 Dic 2020, 12:26 que retoques creeis que lleva? yo si la veo más plástica, pero no sabria decir que lleva
Creo que alguien por aquí ya compartió un vídeo de un cirujano plástico que desgranaba todo lo que lleva hecho. Pómulos, mentón, labios, botox alrededor de los párpados y los ojos, foxy eyes, hilos en la cola de la ceja, etc. Una barbaridad con solo 20 añitos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

En el entrecejo lleva baby botox, en la película Tu hijo ya tenía el ceño fruncido marcado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Ester Expósito

:looll:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Joder :lol33: :lol33: me acuerdo de esa trama de Mercedes, es brutal :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

Acabo de descubrir a esta chica, no entiendo tanto fanatismo, es atractiva sí, pero por qué es tan famosa exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

Acabo de descubrir a esta chica, no entiendo tanto fanatismo, es atractiva sí, pero por qué es tan famosa exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Me meo con el Jotaderos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ester Expósito

Nunca me he metido en el tema porque la verdad, no me interesa Élite ni la carrera de esta chica, pero no sé, he visto fotos suyas antiguas y me parecía muy mona, tenía una carita muy dulce y unos ojos muy expresivos, no entiendo la manía de querer echarse diez años encima, mi hermana es de su edad (bueno, es 11 meses más peque) y aún parece una adolescente... Ahora tiene expresión de resting bitch face y se la ve encantada de haberse conocido... Y ya sé que es mayor de edad y que puede hacer lo que le dé la gana, pero ¿y sus padres? ¿No le comentan nada? ¿No se preocupan por ella?

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Los padres podrán opinar pero al final del día es su cuerpo y si quiere hacerse arreglos puede hacerlo. Tampoco hay que demonizar la belleza estética, sé que hay gente que se hace auténticos destrozos y eso sí es más preocupante pero yo a esta chica no la veo en ese nivel.
Yo pienso que hacerse arreglos con cabeza no tiene nada de malo, el problema es cuando ya se convierte en una obsesión etc y para asegurar eso tendría que conocerla.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ester Expósito

Opinión impopular: la mayoría de retoques que se han hecho me parecen un acierto. Está mucho más guapa.

Eso sí, a mí me sigue pareciendo del montón. Llama la atención porque es rubia y tiene un tipín, dentro de que es muy menuda, pero eso en España triunfa mucho. Pero hasta yo soy más guapa de cara :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

AnbotokoMari escribió: 25 Dic 2020, 13:47 Opinión impopular: la mayoría de retoques que se han hecho me parecen un acierto. Está mucho más guapa.
No es impopular yo pienso igual.

Viendo estas últimas fotos que han puesto creo que al ser rubia natural tenía las cejas casi invisibles, y como caidas en la cola, no? Lo que sea que se hizo inicualmente en las cejas le vino de maravilla a su cara, lo que pasa que ahora ya se le está yendo la elevación de las manos.

Yo la veo guapa ahora mismo, a medio retoque de pasarse eso sí. Y con las cejas ya un poco demasiado altas. Pero mejor. A mi lo que me chirría es la actitud.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes