Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Ese escribió: 26 Mar 2021, 12:47 Se le está yendo pero bien, esta muy Kilye Jenner ya

Total.

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Es que lo peor son los labios....son enormes para su cara
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Y parece que cada vez va a por más labios. Yo soy muy pro labios gorditos, pero hay que ver que no pegan con cualquier tipo de cara. En la de Ester sobra mucho.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ester Expósito

MeNac escribió: 19 Mar 2021, 18:55
Para mi que también se ha hecho lo que se hizo Rita Hayworth en su día, si os fijáis tiene menos frente.[/img]
Yo creo que eso es una ilusión óptica por tener el resto de la cara cambiada, en proporción parece más pequeña. Que puede ser, pero le hubiera quedado cicatriz visible durante un tiempo y habría fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Soy la única que le nota la mandíbula mucho más afilada?
Que pena me da... era preciosa y se ha estropeado la cara, parece de cera
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ester Expósito

Yo creo que debería ponerse un flequillo recto para endulzar los rasgos.

En el punto intermedio estaba preciosa.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Ester Expósito

Woccek escribió: 26 Mar 2021, 13:06
Ese escribió: 26 Mar 2021, 12:47 Se le está yendo pero bien, esta muy Kilye Jenner ya

Total.


Aquí es igual que Úrsula, la de La Sirenita en su condición humana 🥴
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Pues a raíz de leeros lo de la frente algo se ha hecho, madre mía a que extremos llegan, en fotos antiguas en todas, se le ve una linea de nacimiento diferente, si os fijais aquí justo delante de la raya en la primera foto tiene unos pelos hacia un lado prqueñitos, en todas sus fotos aniguas están y en las actuales no.
► Mostrar Spoiler
Igual se ha depilado esos pelos, pero es raro porque ahora se le ve la frente mas pequeña. Incluso en esta época que ya tenía algún retoque hecho todavía tenía esos pelillos ahí.
► Mostrar Spoiler
Ahora ya no los tiene :
► Mostrar Spoiler
Kim Kardashian tambien se depiló esos pelos, pero Kim tenía muchos más. Si se los ha depilado Ester me parece bastante absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Eso se puede quitar con láser creo y te redibujan la línea del cabello si la tienes llena de pelos pequeños , aunque ella solo tenía esos pocos. Quizás al hacerse el láser en otro sitio aprovechó y se los quitó. Por esa parte la entiendo porque es una bobería pero a veces esos pelos no veas cómo molestan para coletas etc.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ester Expósito

Puede ser que los depile y aparte al elevar las cejas, parezca que es más pequeña
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ester Expósito

Son "baby hairs" y, en mi opinión, es muy arriesgado quitártelos. Si no queda bien (que no suele), es irreversible y el efecto es rarísimo, como de peluca mala. Aquí yo le veo la frente bastante grande y despejada y ese efecto peluca extraño que digo:

Yo los tengo y les tengo amor-odio, pero cuando he pensado en quitármelos siempre se me ha venido a la cabeza lo mismo: cuando dibujas un retrato realista el pelo es una parte difícil, pues esos pelillos frontales (lo creáis o no) son los que le dan realismo y naturalidad al dibujo. Son importantes, vaya :lol: . Así que no me los toco ni de broma.

Si alguna se plantea quitárselos que primero haga la prueba con photoshop o incluso que se los rasure para probar por si acaso.
Última edición por fresnel el 28 Mar 2021, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ester Expósito

Yo también tengo muchos, sobre todo en un lado de la cabeza. Hace un par de años se pusieron de moda y se empezó a ver a famosas que hasta se los engominan para destacarlos más, pero antes se veían como un defecto. Rosalía y Rihanna por ejemplo los tienen y los destacan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Yo no me los quitaría a no ser que tuviese la frente muy pequeña o muchísimos, en ese caso si puede beneficiar. Es que si es cierto que a veces se ve raruno una linea de nacimiento tan limpia, como de muñeca. En el caso de Kim K no lo veo mal del todo, porque no tiene la frente grande, pero bueno tampoco era para tanto, son unos pelitos, con lo obsesiva que es por otro lado no me extraña que se los haya quitado, pero en el caso de Ester que frente no le falta yo no los habría tocado, yo no le veo menos frente, lo que pasa que cómo se ha levantado las cejas hace ese efecto óptico.

Aquí los baby hairs de Kim antes y despues:
► Mostrar Spoiler
Yo creo que un pelín de baby hairs tenemos todos, es natural.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Ester Expósito

Yo creo que es de esas cosas que solo notamos en famosos, no se me ocurre ni una sola persona de mi vida con ellos y seguro que los hay
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ester Expósito

Depende de cómo de exagerados sean, si son pequeñitos no se ven. Yo tengo un lado tipo Kim pero más notable, con una especie de entrada bastante pronunciada que sería casi una calva si no fuese porque tiene pelos pequeños de esos. De pequeña pensaba que era porque a las adultas les crecía naturalmente un flequillo así y a mí me estaba empezando a crecer :bag: :meparto: Pero es una tontería porque a no ser que me haga una coleta muy tirante apenas se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Pues a mí me tocó tener una frente que dá para anunciar algo cual outdoor y por eso me gustan los baby hair ahí. En el caso de Ester no creo ni que fuera para tanto, nunca lo había notado hasta ahora.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Se ha operado el pecho, ya lo único que le faltaba por operar
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Siempre ha tenido bastante pecho, ese efecto se hace hasta con push up
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Madre mia que cara de operada en la última foto!...que edad decis que tiene?...lmfao.....es una Bella Kilye 2.0 en toda regla
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

Siempre ha tenido bastante pecho, ahí si no creo que se haya tocado nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes