Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Ester Expósito

A mí el tío ese entre que me cae mal y me da repelusillo, de las veces que he visto el programa salteado. Parecía un machista baboso de manual, no entiendo cómo a alguna le gustaba.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Mabrilus escribió: 07 Ene 2021, 09:11 Ya vi, pero te juro que el modelito era digno de más Kardashian, yo me andaba meando y ha después vi quién era.

Pues ella debe ser super mega poquita cosa, porque él me sorprendió precisamente por eso, a parte del mal gusto, claro jaja
De pequeñita quieres decir? Yo hay días que la veo muy normalita pero otros muy guapa!!!
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

Pues él se ve acuerpado y es súper flaquito y no es nada alto, así que ella tiene que ser bajita y super súper flaca
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Pjito el Photoshop..., en la tercera foto por arriba las piernas le miden 10 metros y la cabeza es diminuta. El color de pelo le queda fatal.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Ni tampoco tiene ese culo.

Pues morena está horrible,pero un bob con flequillito creo que le podría quedar bien.Creo que si se hiciese un corte curioso podría potenciarla,darle más personalidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

No sale nada favorecida en estas fotos y el pelo moreno le queda fatal. Ella tiene muy poco pelo ya de por si y se nota que le han pintado con tinte las entradas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Para mí toda la belleza que tenía la ha echado a perder
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Es verdad,va de frente como yo #frentuasteam
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Pero que editorial horroroso, se podría llamar " la mujer gigante que vino del espacio exterior"

Entre ese pelo oscuro, las piernas de 4 metros, la mirada de " comeme entera", los labios salchicheros... terrible. Además es que tiene una cara sin personalidad, sin fuerza.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Se ha teñido de morena?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Hermana de piernas de Marta Lopez Álamo, la novia de Matamoros :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Las fotos son muy malas además, algunas parecen de la web de Zara. Ella sale fea, no es solo el pelo que parece puesto con paint, es su cara totalmente inexpresiva, la veo sosísima.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

De peque :wub:

raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ester Expósito

Increíble como se le han subido las cejas con el paso de años....insisto, increíble.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Las cejas están a 2 pasos de salir volando de la cara. Las cejas originales creo que no favorecen a nadie, tengo un amiga rubita que las tiene así, claras y hacia abajo, con el microblading y subírselas ganó mucho, pero ahora ya se le ha ido, es lo típico que te ves mejor y no sabes parar porque crees que más será más, y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Me gusta la portada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes