LAS TOPS DE LOS 2000´s

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Natalia nunca me gustó demasiado pero trabajó muchísimo muchísimo.

Que hace ahora?
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Woccek escribió: 21 Ago 2020, 11:19 Y pasó que fotógrafos que fueron magnificos en los 90 con el paso de los años fueron disminuyendo calidad en sus trabajos, empujados quizá por un consumo distinto. Caso Steven Meisel, que a mediados de los 2000 tiene auténticos truños.
Y Mario Testino otro tanto, quién le ha visto y quién le ve. Meisel todavía tiene algo aunque se le ve acomodado en las fotos de estudio, supongo que ya no le da la gana viajar para hacer sesiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Teresa Lourenco era bellisima, trabajó un montón en los 2000. De Trinidad y Tobago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Actualmente, 40 años. Que guapa sigue siendo.

Imagen

Imagen


Con sus hijos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Cintia Dicker, de mediados de los 2000.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Que muñequita Cintia. Pero cuando pasas del hilo de las de los 90 a este no puedo evitar pensar que hay bajonazo. :hide1:

Hay alguna muy buena, pero en general no tienen nada que ver con las tops con mayúsculas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Fernanda Tavares, otra brasileña dosmilera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

la Tavares si que me flipa, llamaba mucho la atención en los desfiles de Versace y Gucci.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

No recordaba a Tavares, de las brasileñas mi preferida ha sido siempre Isabeli Fontana. Nunca he sido fan de Gisele pero como profesional era muy buena, sus editoriales con su nariz original me gustaban mucho también
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Me encantaba la Tavares, mucho más que Gisele.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Miss Costello escribió: 11 Jun 2020, 03:26 Lara era un cuadro de Goya en pasarela pero en fotografía marcó una época, entre 2008-2012 o así salía todos los meses en Vogue Paris.

Raquel también es mi favorita y es la más completa de la década con diferencia porque tiene buena pasarela y en foto puede hacer editoriales modernos y arty, ser una chica elegante y clásica o una tía buena sexy sin tener un físico que llegue a encajar en ninguna de esas categorías.

La Refaeli jamás triunfó más allá de editos cutres en revistas masculinas rollo GQ o ediciones de Elle de cuarta, ya no digamos en alta moda, donde solo desfiló una vez en Louis Vuitton cuando a las grandes casas les dio por sacar chicas de VS. Tal como llegó, desapareció, nunca tuvo ningún tipo de relevancia. Las novias de Leo siempre han pensado que él podía convertirlas en la nueva Gisele cuando la realidad es que Gisele ya desfilaba para grandes marcas, tenía portadas y editos en las ediciones importantes de Vogue y protagonizaba grandes campañas antes de salir con él. DiCaprio convirtió a Gisele en una cara conocida para el gran público pero no en una modelo exitosa.
Lara siempre será mi top favorita. Tetonas al poder :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Mítica esta foto de Lara :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Es que no hay nadie que la alcance en fotografía. Ni la Boscono, y ya es decir. Lo único que me da pena es que Helmut Newton no viviera lo suficiente para fotografiarla. Hubiera sido demasiado.

Imagen

El Brad Pitt y Angelina Jolie de las pasarelas.

Tantas gracias a Bioware por elegirlo como el Shepard predefinido.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Maravillosa Esther. Un icono. He comprado la Vogue del mes pasado donde sale ella impresionante en B/N solo por guardar la revista.



Dejo vídeo de Giselle en la década 2000.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Erin Wasson.

Imagen


Imagen


En estilo siempre me ha flipado.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Portadón. 2001.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Acabo de descubrir este hilo.

¿Está puesta Tasha Tilberg? O lo mismo no porque está en el hilo noventero, que también podría ser. Aunque yo la enmarco más en los dosmiles hasta la actualidad, porque creo que ha ido ganando presencia en la pasarela.

Pasarela, dosmileras:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más actuales:
Imagen
2015

Imagen
2019

En fotografía me gusta desde jovencita:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Que guapisima esta última. Me encantan sus rasgos.

He mirado y tiene 41 años, da gusto verla actualmente con su cara natural!!!
Likeandarrow_
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2021, 06:15

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

En mi infancia que me pasaba mirando desfiles me tenian enamorada Jessica Stam y Sasha Pivovarova y habia otra modelo que no recuerdo su nombre pero tambien desfilaba en la epoca de ellas dos, castaña clara/rubia oscura de ojos creo marrones muy bonita
Imagen

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Likeandarrow_ escribió: 28 Ene 2021, 11:56 En mi infancia que me pasaba mirando desfiles me tenian enamorada Jessica Stam y Sasha Pivovarova y habia otra modelo que no recuerdo su nombre pero tambien desfilaba en la epoca de ellas dos, castaña clara/rubia oscura de ojos creo marrones muy bonita

Tiiu Kuik?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes