LAS TOPS DE LOS 2000´s

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

¿A Magda F. le ha pasado algo? Porque yo la seguía en insta y se lo ha cerrado. Me di cuenta hace unas semanas. Sólo tiene abierto el de joyería.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6866
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Jac Jagaciak

ImagenImagenImagenImagenImagen

Muy buena en pasarela, luego también hizo VS.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Dewi Driegen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Elie Saab 2004


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Givenchy 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Ay, Lily Donaldson! No había salido en el hilo hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Lara era un cuadro de Goya en pasarela pero en fotografía marcó una época, entre 2008-2012 o así salía todos los meses en Vogue Paris.

Raquel también es mi favorita y es la más completa de la década con diferencia porque tiene buena pasarela y en foto puede hacer editoriales modernos y arty, ser una chica elegante y clásica o una tía buena sexy sin tener un físico que llegue a encajar en ninguna de esas categorías.

La Refaeli jamás triunfó más allá de editos cutres en revistas masculinas rollo GQ o ediciones de Elle de cuarta, ya no digamos en alta moda, donde solo desfiló una vez en Louis Vuitton cuando a las grandes casas les dio por sacar chicas de VS. Tal como llegó, desapareció, nunca tuvo ningún tipo de relevancia. Las novias de Leo siempre han pensado que él podía convertirlas en la nueva Gisele cuando la realidad es que Gisele ya desfilaba para grandes marcas, tenía portadas y editos en las ediciones importantes de Vogue y protagonizaba grandes campañas antes de salir con él. DiCaprio convirtió a Gisele en una cara conocida para el gran público pero no en una modelo exitosa.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6866
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

A mi en editorial creo que objetivamente de las que más trabajos y de las que más cosas artísticas han hecho han sido Vodianova(80) y Sasha Pivovarova(57). Que Lara Stone por ejemplo tiene 47 covers en Vogue.

Es verdad que las 3 no eran muy allá en pasarela, quizás salvaría a Sasha Pivovarova que creo que es la que más ha trabajado ahí.

Como completas tanto en pasarela como en editorial, campañas y demás, mis favoritas históricas son Natasha Poly(60), Carmen Kass(47), Gemma Ward(38) y Amber Valleta(68). Natasha Poly para mi me parece muy sexy pero a la vez no vulgar y con los rasgos muy "fierce" que me flipan, marcó una época en desfiles como Gucci, Cavalli, Pucci, Dolce, Versace, etc. pero es que luego la ves abriendo Prada, desfilando en Chanel y Dior, dentro de su registro me parece muy versátil y que empezo de muy jovencita y desde mas de 20 años aun sigue trabajando en la moda a nivel de pasarela, vogue, etc.

Carmen Kass creo que es la definición perfecta de clase y elegancia con una belleza muy clásica al igual que Daria Werbowy.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Amber Valletta es maravillosa pero yo la metería más en los 90.

En los 2000 hizo bastantes cosas de cine.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Daria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Streetstyle de las tops del 2000.
Me encantaba ver las fotografias que iban saliendo de ellas en su dia a dia.

Ahora es muy facil tenerlas casi a diario, pero hace unos años cada foto era como un tesoro para ver su estilo fuera de las pasarelas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6866
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Natasha Poly espectacular.


Estos días en St Tropez, me chifla el vestido, gafas de sol y el bolso, y ese anillazo. :mrgreen:
No se puede ser más divina.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Natasha es de otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

No me entusiasma nada esta época en cuanto a modelos se refiere. Empezó la moda de importación de rusas delgadísimas y languidísimas, la androginia y demás, y aunque es cierto que estar buena no lo es absolutamente todo en esta profesión, se echaba de menos el atractivo, fuerza, personalidad y sex appeal de las supermodelos de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Glück escribió: 17 Ago 2020, 21:18 No me entusiasma nada esta época en cuanto a modelos se refiere. Empezó la moda de importación de rusas delgadísimas y languidísimas, la androginia y demás, y aunque es cierto que estar buena no lo es absolutamente todo en esta profesión, se echaba de menos el atractivo, fuerza, personalidad y sex appeal de las supermodelos de los 90.

Coincido contigo. Los 90 fueron glamour total. Hay gente que dice que las amantes de esa etapa la tenemos idealizada, es posible, pero lo que vino después no fue ni igual ni mejor. Salvando por supuesto a una hornada de grandisimas tops, que las hubo en los 2000, por supuesto.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Es que no son solo las modelos, eran los fotógrafos, la calidad de los editoriales, la ropa... En los 2000 la industria se inventó un montón de mini-temporadas en medio de las temporadas regulares (resort/cruise, pre-fall, colecciones cápsula y demás chorradas) que han acabado por prostituir el mundo del lujo queriendo acercar los tiempos de fabricación al fast fashion. Por no hablar de que las marcas prestan ropa recién salida de los desfiles pero que no llegará a tiendas hasta meses después. El público ya está aburrido de ver lo mismo para cuando pueden ir a comprarla.

Además, me parece que la moda se ha ido dirigiendo cada vez más a un feísmo estético que yo no comprendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Y pasó que fotógrafos que fueron magnificos en los 90 con el paso de los años fueron disminuyendo calidad en sus trabajos, empujados quizá por un consumo distinto. Caso Steven Meisel, que a mediados de los 2000 tiene auténticos truños.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Recuerdo a todas estas modelos de mirar sus hilos en el vogue. Me parecía preciosa Gemma Ward, y de mirar sus fotos sin parar primero Gisele, que esta entre dos décadas y después Daria.
Pero de quedarme embobada mirándola en plan sindrome de Stendhal, Natalia Vodianova. Bellísima y tiene fotos que se me han quedado grabadas tras los años, míticas.

Imagen

Imagen

Imagen

Este edito me flipó

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes