LAS TOPS DE LOS 2000´s

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Lo abro a propuesta de nuestra @Ese , ya tenemos el hilo de las 90s, ahora les toca a ellas, creo este es el sitio porque algunas tomaron también status de Celebrities, incluso incursión en cine.... otras más anónimas, ya un canon distinto a los 90s y sin el glamour de aquella época pero también grandes profesionales y algunas bellisimas, otras no tan bellas pero si magnéticas e imponentes.... y otras presentes en el show VS que entonces seguía siendo mitico y quizá se consolidó totalmente.

Mi favorita Rachel Zimermann.

Imagen

Imagen

Imagen


Esther Cañadas también me flipaba, modeló más a últimos 90s y hasta bien pasada la mitad de los 2000.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Carmen Kass, siempre me ha gustado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Ay muchas gracias Wocc guapa!...Y a Trsa por poner en la primera página a mi reyna favorita de los 2000 Carmen!... :alabanza:

Pero sin duda la reyna absoluta de esta década fue Giselle no?....aunque a mi nunca me ha emocionado demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Añado un par de cosas de la Kurko.
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Diosa la Kurko y su mítica pérdida del tacón en el VS y lo épico que lo resolvió!.... :alabanza:

El catwalk de las dosmileras era dios!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

A mi estas ya me gustan menos, una que me parece espectacular es Adriana Lima, pero como modelo no sé que tal es.

Imagen

Diría que Giselle fue la mas famosa pero no me gusta demasiado.

Aquí Adriana con Chanel Iman que me parece preciosa, y esta mejor incluso ahora con un poquito más de peso, Lili Aldridge y Erin Heatherton.

Imagen

Heidi Y Giselle

Imagen

Laetitia Casta que me parece un bellezón y muy sexy.

Imagen

Doutzen Kroes, me pasa algo curioso con ella, me parece muy muy guapa y a la vez no me llama nada la atención.

Imagen

Jasmine Tookes, me parece espectacular, siento que solo estoy poniendo modelos de Victoria´s secret... :popcorn:

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Jazmines tookes no pertenece a las dosmileras, diría que Lili aldrige tampoco y Adriana Lima si, pero vamos siempre fue muy comercialita, sino hubiese sido por VS ni se la podría mencionar como tal en la época casi.

Chanel imán tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Creía que el hilo iba hasta la actualidad. :lol: Hasta 2010 entonces?

Si tengo que quedarme con una me quedo con Laetitia. Aunque ella ya empezó en los 90.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Kira escribió: 31 Oct 2019, 19:47 Creía que el hilo iba hasta la actualidad. :lol: Hasta 2010 entonces?

Si tengo que quedarme con una me quedo con Laetitia. Aunque ella ya empezó en los 90.
Si, hasta 2010 solo
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Liya Kebede

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Ficho y pongo a la Poly, me encanta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunos gif :):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Gisele

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

¡Ficho!
Ya que Woccek y trsa han nombrado a Raquel y Carmen que son de mis favoritísimas, yo voy a recordar a mi querida Mariacarla, que sigue en activo hoy en día a muy buen nivel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra que adoro muy fuertemente, y que aunque empezó a finales de los 90 yo siempre he asociado más con los 2000, es Karen Elson. Empezó siendo un alien pero luego evolucionó a un look súper pulido y elegante. Nunca la he encontrado guapa como tal pero tiene una cara muy interesante y es maravillosa en fotografía. También sigue en activo.
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene la que es una de mis portadas favoritas de la década, cuando a Meisel aun no se le habían acabado las ideas.
Imagen

De las cosas más curiosas de esta década son la invasión de modelos del este (Eugenia Volodina, Natalia Vodianova, Natasha Poly, Hana Soukupova, Vlada Roslyakova, Sasha Pivovarova, Valentina Zelyaeva... todas muy guapas, muy rubias y muy la nada) y brasileñas (Gisele, Adriana, Ana Claudia Michels, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Caroline Ribeiro...).
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Fichando.
Mis favoritas Maricarla(esta mí favoritísima),Zimmerman y la Kass.
Las rusas aquí eran impopulares,pero eran amas de la pasarela,a mí Vlada me maravillaba.
Karen me parece una belleza con personalidad y ese pelirrojo :wub:
Hay muchas,aportaré mañana,Kasia,Daria,Tanya D,la Selezneva,Volodina,la Fontana en pasarela también me encantaba.
Giselle me parece muy buena modelo,aunque creo que está muy sobrevalorada.
La Lima siempre me ha parecido una mediocre, sólo tiene un registro,el de gata en celo.
Última edición por Perracallejera el 01 Nov 2019, 15:30, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Lara Stone

Imagen

Gemma Ward, tiene el tipo de cara que se llevaba tanto en la época, que o te gusta o odias, recuerdo que luego había engordado bastante.
Imagen

Natalia Vodianova

Imagen

Isabeli Fontana , preciosa
Imagen

Un video en el que tambien sale:



De las rusas que eran legión las había preciosas y con caras rarísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Daria Werbowy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Yo a Gisele no la trago pero hay que reconocer que es buena modelo aunque tampoco tenga muchos registros. Y tiene una forma de caminar en pasarela que han imitado muchas. La Lima sí es verdad que no hay por donde cogerla aunque al menos el registro de gata en celo que dice @Perracallejera lo clava, cosa que no se puede decir de la pobre Isabeli. Menos mal que es guapísima.

Voy a poner fotos de algunas de las que nombré anoche y alguna otra que se me ocurra.
Eugenia Volodina
Imagen

Sasha Pivovarova. Siempre la encontré feísima pero era buena modelo.
Imagen

Hana Soukupova
Imagen

Ai Tominaga, de las pocas asiáticas que triunfó en esa época
Imagen

Snejana Onopka, que parece ser que era más mala que un dolor pero tenía muy buena pasarela.
Imagen

Valentina Zelyaeva, que debió hacerse de oro con aquel contrato en exclusiva para Ralph Lauren que tuvo durante años.
Imagen

Alek Wek, que tenía una piel y un cuerpo que no son de este mundo.
Imagen

Agyness Deyn, la Cara Delavigne de los 2000.
Imagen

Luego pongo más, que con algunas tengo que buscar fotos donde salgan bien y cuesta lo suyo :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Si mal no recuerdo había buena guerra entre las brasileñas y las rusas no?....recuerdo que una de las rusas llego a decir...."se acabó el imperio de las brasileñas"..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Ay Snejana era de mis favoritas y los momentos backstage eran :alabanza:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LAS TOPS DE LOS 2000´s

Snejana tenía un catwalk bestial!...era muy divarraca ella
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes