Bette Davis

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Bette Davis

1939
Vestida por el gran ORRY KELLY para DARK VICTORY el que consideraba su mejor rol,por Hurrell.Aunque tambien tiene sesiones con B Six
Ya colgaré más de la peli.
Imagen

@Ninotchka en la otra es registrarte y YA....de lo mejor que pulula,qué cantidad de material ocioso.
Ninotchka

  Bette Davis

Madeleine Elster escribió: 28 Oct 2020, 23:16 @Ninotchka en la otra es registrarte y YA....de lo mejor que pulula,qué cantidad de material ocioso.
Genial, me registraré y ya en otro momento me pondré a indagar en el asunto, que estos días voy a estar un poco ausente liada con el curro. Menudo 'annus horribilis', la Virgen!


Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

Un par de retratos a color:

c. 1938
Imagen

c. 1940
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Bette Davis

"Fashions of 1934"
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Bette Davis

CINELANDIA MAGAZINE,1930's
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4656
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Bette Davis

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Bette Davis

Beyond The Forest (1949)
Imagen

Dona Drake también hace un trabajo brutal.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4656
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Bette Davis

Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Bette Davis

1939: Bette Davis for her role in 'Dark Victory' directed by Edmund Goulding. (Photo by George Hurrell)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Sesión publi de la peli con Hurrell,alguna repe XD
Click!
https://i.ibb.co/qxG93Fc/V9Bb5uk.jpg
Imagen

By the way a ver si pillo un behind the ... en LA LOBA con un artículo muy chulo que leí hace días por esos mundos...

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4656
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Bette Davis

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4656
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Bette Davis

Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Bette Davis

Ninotchka escribió: 17 Ago 2020, 21:36
Winter themed portraits of Bette Davis by Bert Longworth, c.1934
https://images2.imgbox.com/93/25/umatCsZE_o.jpg

https://images2.imgbox.com/45/8a/2GC5KQDV_o.jpg
+
Imagen

For Warner Bros Studios, 1940. via John Kobal Foundation
https://johnkobal.org
Imagen

Qué bien se lo tenía que pasar con todas estas sesiones publicitarias :looll: NO
Wearing a ballgown in front of a mirrored wall, for Warner Bros Studios, 1931. via John Kobal Foundation

Imagen

Sitting on a balcony overlooking a city, for Warner Bros Studios, 1937. via John Kobal Foundation

Imagen
Posing with her arms in the air and a large corsage on her chest, for Warner Bros Studios, 1930. via John Kobal Foundation

Imagen

1932 by Irving Lippman
Imagen

At home by Ray Jones.1931
Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

Harpers Bazaar, May 1938

Bette Davis photographed by Louise Dahl-Wolfe, Hollywood 1938
Imagen

Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

January, 1941: Bette Davis on the cover of Glamour magazine, by John Rawlings

Imagen

Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

Usted retrató a grandes iconos de los años 60, ¿quiénes le sorprendieron más?

He retratado a algunos, no a todos. La que más me sorprendió fue Bette Davis: lista, franca, directa al grano. Las arrugas de su cara contaban la historia de su vida, y la compartió conmigo de una forma abierta y sincera. Disfruté mucho al fotografiarla. Me enseñó que: “no entiendes nada de la vida hasta que no te has divorciado varias veces.” — Extracto entrevista a Lawrence Schiller, mayo 2013
Bette Davis, por Lawrence Schiller, 1962

Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

April 1986: Bette Davis at home in her Beverly Hills house seated in front of a portrait of herself (photo by Terry O' Neill)

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Bette Davis

1930s Photograph by Elmer Fryer.
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ninotchka

  Bette Davis

“Hollywood had its own type of reality and the Misses Crawford, Shearer and Dietrich were gorgeously glamorous.
Part of me envied them. They were so beautiful. I knew it was possible with my ambitions for acting rather than for glamour that I might never equal their popularity. But I was I!” - Bette, in "The Lonely Life"
1963: Bette Davis for Vogue Magazine by Peter Rand

Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

"This was no Jean Harlow. This was no obviously sexy, glamorous person. But she was so human. There was this strength, which appealed to women. And vulnerability, too. She was complicated and human... and that's what made her so brilliant.
Just watching Bette Davis on the screen was empowering to women, I think. Certainly was to me. It was like, 'This is what's possible; this is the range and depth that is possible for a woman.' Enough already with these one-dimensional women. She extended our range of possibilities."
-Jane Fonda, interviewed for "Stardust: The Bette Davis Story"
Bette Davis photographed by Irving Chidnoff circa 1929

Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

Bette Davis photographed by Loomis Dean | September, 1947

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes