Bette Davis

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Bette Davis

Brooke Shields & Bette Davis. April 16, 1980. Photo by Vernon Shibla
Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

I Love escribió: 11 Ago 2020, 22:55 Qué maravilla de imágenes.
Me alegro de que te gusten, Bette y la exquisita estética de la época ayudan bastante.
Ninotchka

  Bette Davis

Tengo pendiente esta película:
Ninotchka

  Bette Davis

Bette Davis at home, photographed by Alfred Eisenstaedt for LIFE Magazine (January 23, 1939)
Imagen

Imagen
Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

Bette Davis by Milton H. Greene, 1952
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Bette Davis

Uy, ficho, que no sabía que Bette tenía hilo. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
I Love

  Bette Davis

No has visto DANGEROUS ? :wow:

No está mal,pero no es de mis prefereidas de Bette.
Ninotchka

  Bette Davis

I Love escribió: 13 Ago 2020, 23:42 No has visto DANGEROUS ? :wow:

No está mal,pero no es de mis prefereidas de Bette.
Aún no :red: Hay quien dice que le dieron el oscar por esa película en compensación por ni tan siquiera haberla nominado el año anterior por "Of human bondage", de la que "Dangerous" vendría a ser una especie de versión inferior.
I Love

  Bette Davis

Ninotchka escribió: 14 Ago 2020, 15:55
I Love escribió: 13 Ago 2020, 23:42 No has visto DANGEROUS ? :wow:

No está mal,pero no es de mis prefereidas de Bette.
Aún no :red: Hay quien dice que le dieron el oscar por esa película en compensación por ni tan siquiera haberla nominado el año anterior por "Of human bondage", de la que "Dangerous" vendría a ser una especie de versión inferior.
Bueno, no quiero spoliar nada, pèro yo no la asemejo con "Of human bondage" :shock:

Mildred Rogers...qué cabrona más maravillosa jaja
I Love

  Bette Davis

Esta es una de las pocas películas de Bette que no volvería a ver,me sacaban de los nervios los personajes.
The Old Maid,1939
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Bette Davis

I Love escribió: 15 Ago 2020, 01:08
Ninotchka escribió: 14 Ago 2020, 15:55
I Love escribió: 13 Ago 2020, 23:42 No has visto DANGEROUS ? :wow:

No está mal,pero no es de mis prefereidas de Bette.
Aún no :red: Hay quien dice que le dieron el oscar por esa película en compensación por ni tan siquiera haberla nominado el año anterior por "Of human bondage", de la que "Dangerous" vendría a ser una especie de versión inferior.
Bueno, no quiero spoliar nada, pèro yo no la asemejo con "Of human bondage" :shock:

Mildred Rogers...qué cabrona más maravillosa jaja
Recuerdo haberlo leído en alguna parte, quizás sólo se refería a que en ambas películas interpreta a 'la mala'..., pero Mildred es insuperable :devil:

"The Old Maid" hace por lo menos diez o más años que la vi, así que apenas guardo recuerdo, salvo que ahí la mala era Miriam Hopkins.
Ninotchka

  Bette Davis

Winter themed portraits of Bette Davis by Bert Longworth, c.1934
Imagen

Imagen
I Love

  Bette Davis

Bette Davis, Joan Blondell, and Ann Dvorak
Three on a Match 1932
Directed by Mervyn LeRoy
Imagen
Madeleine Elster

  Bette Davis

Bette Davis, Skeets Gallagher, Minna Wallis, Orry Kelly, Bebe Daniels, Anita Louise, Mrs. Louise & Vivian Tobin. Photographer: N/A Dated: 1935

Imagen
Bette Davis lived in the Spanish Colonial Revival house with her first husband, Harmon “Ham” Nelson, when her breakout film, Of Human Bondage, was released.
By Elmer Fryer.

Imagen Imagen

https://www.architecturaldigest.com/sto ... cle-032006

ANGELA LANSBURY introduces Bette at the 10th Kennedy Center Honors awards ceremony and you can tell that she loves Bette. Angela is so good at introducing and presenting people in such an enthusiastic manner. I just love her, and I think everybody else does too. Also, JESSICA TANDY, JIMMY STEWART, & HUME CRONYN read letters Bette had written to studio big-wigs, protesting their treatment of her. Also, a biography on screen and clips from her movies. By the way, for those who don't know, Tandy and Cronyn were married from 1942 until her death in 1994, at age 85.
BETTE DAVIS had suffered four strokes before this appearance, which caused paralysis in the left side of her face and slurred speech. She loved being in the spotlight and nothing was going to stop her! A very determined and brave person, I would say. She died on October 6, 1989 at 81 years old.


Bette Davis photographed by Scotty Welbourne, 1940.
Imagen

Bette Davis at home, 1935 by Scotty Welbourne
Imagen

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Bette Davis

Ahora que veo a Bette y a Vincent, me ha venido a la mente la película de The private life of elizabeth and essex. :sip:

Imagen
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Bette Davis

Ninotchka escribió: 13 Ago 2020, 21:34
Bette Davis at home, photographed by Alfred Eisenstaedt for LIFE Magazine (January 23, 1939)
https://images2.imgbox.com/7b/04/0GcAobSl_o.jpg

https://images2.imgbox.com/76/ef/SMwH3kW9_o.jpg
https://images2.imgbox.com/ec/be/Jf9eOGbp_o.jpg
Me encanta el reportaje
+
Imagen
Click!
https://i.ibb.co/m0Lbk8M/BETTE-LIFE1.jpg
Ninotchka

  Bette Davis

Sí, es una sesión muy chula, pero como soy una maniática sólo puse las imágenes que encontré con mejor calidad :looll:
Madeleine Elster escribió: 03 Sep 2020, 09:04 Bette Davis lived in the Spanish Colonial Revival house with her first husband, Harmon “Ham” Nelson, when her breakout film, Of Human Bondage, was released.
By Elmer Fryer.
https://www.architecturaldigest.com/sto ... cle-032006
Mataría por vivir en una de esas casas de estilo mediterráneo de los años 20-30... y encima con ese paseo arbolado :wub:



Me ha salido Bette en el test este, of course :egypt:
Are You More Like Joan Crawford Or Bette Davis?: https://www.playbuzz.com/amandab31/are- ... ette-davis
Ninotchka

  Bette Davis

Bette Davis publicity stills for "The Golden Arrow", 1936
Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes