Brandon Boyd

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Eso mismo digo yo :red:



:angel2:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

No sé cuántas veces lo habré dicho, pero me encanta esa camiseta. :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Hoy ha publicado ésta foto, tiene pinta que es del vídeo de Lady black. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Lo dudas? :wow: :D:
También ha puesto otra en la playa con su novia :queen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd



Me encanta, lo clava bastante, me acuerdo perfectamente de esa foto :wub:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

No lo dudo no, que me encanta el videoclip. :D: :jiji:
El dibujo está muy bien hecho, se parece bastante a la foto. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Yo lo veo en esa foto y creo que hasta me pongo medio colorada y me dan calores y hasta en el dibujo si me descuido :lol:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

:lol:

Me encanta esta foto. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Y a mí :): , pero que se corte pronto esas greñas, lo necesita :sip:

No me había enterado de que ya eran elecciones en USA :bag:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Imagen

:):
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

A mí me sonaba que iban a ser dentro de poco, pero no sabía que iban a ser tan pronto. :sip:

Pues sí, la verdad es que tiene el pelo un poco largo, no le vendría mal sanear las puntas.
Pero qué guapo en la foto que has puesto. :wub:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Oish, míralo con el cachorrito, por cierto, me encanta la camiseta. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Sí, me ha encantado, él siempre ayudando a los perrines :cuore:. Lleva 2 mascarillas :D:

La camiseta ya la ha cortado, recuerdo habérsela visto de manga corta :wow:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Con 15 años compró Dirt de Alice in Chains, el Ten de Pearl Jam, entre otros:
Recuerdo haber comprado Dirt porque fue una de las primeras veces que fui a la tienda de discos cerca de mi casa en los suburbios de Los Ángeles, y conseguí Dirt de Alice in Chains, Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers, Nevermind de Nirvana, y Pearl Jam's Ten, todo en una sola toma. Acababa de cumplir 15 años, y esa agrupación de música y muchas cosas a su alrededor básicamente forjaron mi interés por la música moderna. Cuanto más me alejo de ese momento, más afortunado me doy cuenta de que fui [dado lo que] era popular en ese momento. Todavía vuelvo a todos esos discos y me sorprende lo bien que se mantienen.

Alice in Chains estaba en algo antes que el resto del mundo. Fueron uno de esos pioneros. Hay momentos más fuertes que otros en Facelift, pero todo el álbum está realmente donde está. Obtienes la imagen completa de esta banda escuchándola desde el get. "Love, Hate, Love" es una canción tan oscura, para mí, es como la quintaesencia de Alice in Chains. Una de mis primeras impresiones fue: "Esto no es música alegre". Hay algo inimitablemente oscuro y sorprendente en esta banda porque no estaban tratando de ser felices. Me sonó como art-rock sombrío, nublado y depresivo, por lo que el movimiento de "Love, Hate, Love" a "It Ain’t Like That" para mí es como el golpe doble más genial de este álbum. Y creo que "It Ain’t Like That" es mi pista favorita del disco.

Estaba cautivado por la voz de Layne, y todavía lo estoy hasta el día de hoy. Tenía una versatilidad bastante sorprendente en su voz, pero también había algo discreto en la forma en que lo presentó. Se podría decir que probablemente podría cantar mejor de lo que presentó, si eso tiene sentido. Tenía una restricción. Él entraría en esos vibratos profundos, pero te jodería un poco, o así se sentía. Había una actitud un poco punk, que también me atrajo.
https://www.spin.com/2020/08/facelift-t ... but-album/

Traducido con Google de aquella manera.

A Alice in Chains yo los conozco de uno de los torneos, antes no me sonaban ni remotamente :hide1:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Sí, parece que se ha cortado la camiseta. :sip: Me gustaba cómo le quedaba con las mangas, pero ahora me gusta mucho más. :icecream: :D:

Eso es lo bueno de los torneos, que puedes descubrir grupos/películas/maromos que no conocías. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Para mí le quedan como a ninguno :wub:

Imagen
Spoiler
Por cierto, California ha sido otra vez abrasada por los incendios :triste:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Míralo que guapo ahí. :icecream:
► Mostrar Spoiler
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Es del primer directo que hizo en la cuarentena, por Abril, estaba guapísimo. Me hizo una ilusión abrir una noche de confinamiento Instagram y encontrarme con que Brandon Boyd estaba ahí en riguroso directo :wub:, lo vi de principio a fin, me alegró la noche :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Jo, pues qué suerte entrar en IG y encontrarte por casualidad un directo de Brandon. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

imagínate :D:



Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes