Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Me encantan ver las fotos de preparación de un vestido, como se hace... Gracias @laetita


En el concierto de Madonna en Londres, Pe es muy amiga de Guy Oseary


Y en Harrods junto a su colección de joyas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Que jovencita y guapa :wub:



Habla sobre la película Los Ángeles de Charlie. Curioso haberla podido ver en el papel de Lucy Liu
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Qué bueno! Me encanta, qué genial es, estaba adorable, muy maja.
gracias por ponerla @Lillo no la había visto.
Y justo en el minuto 27 hablan de Volaverunt @Madeleine Elster :popcorn:

Me encantaba lo + plus, era el mejor programa de entrevistas de la época, era como el hormiguero, pero mejor. A mi me cuadraba con el colegio y casi no lo podía ver.
Avatar de Usuario
TheKid
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2019, 18:00

  Penélope Cruz

Chulísima la entrevista!, tampoco la vi, que guapísima en esa época y que suelta se le ve.

La verdad que elegir entre Los Ángeles de Charlie y Blow, mil veces mejor la de Depp, más allá de su personaje, que obviamente los tiene mejores en su filmografía, creo que Blow es una peli muy infravalorada, a mi me encanta.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Penélope Cruz

Qué maja en el vídeo. Siempre se ha mostrado humilde y agradecida, y eso me encanta. Ahora no me explico por qué ella (Bardem es otra cosa) ha arrastrado tan mala fama de despreciar España. :loca:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ha publicado esto y me recuerda las críticas que se le hicieron por promocionar cruceros mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima. La veo muy guapa btw.

Ayer me convertí en la madrina del Costa Esmeralda , un barco que avanza en el respeto al medio ambiente y forma parte del desarrollo sostenible del turismo marítimo. El Costa esmeralda está propulsado por Gas Natural Licuado, que permite reutilizar las emisiones de dióxido de sulfuro (SOx), reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 25%, reducir las emisiones de nitrógeno de oxígeno (NOx) en un 85% y reducir la emisión de partículas (PM) en un 95% Es una nueva forma de viajar y de intentar seguir avanzando en el respeto a los océanos. El excedente de alimentos se dona en puerto a la Fundazione Banco Alimentarare y se distribuye a organizaciones de ayuda locales en 10 puertos como Barcelona, Nápoles o Marsella). La emergencia climática es una realidad y que el Costa Esmeralda elimine los plásticos de un solo uso es una gran noticia. Felicidades por este compromiso!!
Imagen
patricia6

  Penélope Cruz

iguchi escribió: 23 Feb 2020, 20:06 Qué maja en el vídeo. Siempre se ha mostrado humilde y agradecida, y eso me encanta. Ahora no me explico por qué ella (Bardem es otra cosa) ha arrastrado tan mala fama de despreciar España. :loca:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ha publicado esto y me recuerda las críticas que se le hicieron por promocionar cruceros mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima

Me has hecho reír, mientras su marido rebuznaba en la cumbre del clima.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Penélope Cruz

espectacular en la entrevista, y muy muy simpática

llevaba extensiones o era su pelo ?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

panecillosueco escribió: 23 Feb 2020, 22:21 espectacular en la entrevista, y muy muy simpática

llevaba extensiones o era su pelo ?
Era su pelo, en esa época lo llevaba así, muy largo

A mi me parece perfecto que desde todos los sectores admitan el problema, se pongan las pilas, se esfuercen en mejorar y sean cada vez menos contaminantes. Está bien explicado lo que hacen en el post que ha colgado Penélope.
Y lo que está haciendo Javier, chapó por él. Otros prefieren reconstruir una catedral que el Amazonas....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

polar escribió: 24 Feb 2020, 11:22

A mi me parece perfecto que desde todos los sectores admitan el problema, se pongan las pilas, se esfuercen en mejorar y sean cada vez menos contaminantes. Está bien explicado lo que hacen en el post que ha colgado Penélope.
Y lo que está haciendo Javier, chapó por él. Otros prefieren reconstruir una catedral que el Amazonas....
+1000000 a todo, te aplaudo hasta con las orejas Polar.
Imagen
patricia6

  Penélope Cruz

Evilqueen escribió: 24 Feb 2020, 15:40
polar escribió: 24 Feb 2020, 11:22

A mi me parece perfecto que desde todos los sectores admitan el problema, se pongan las pilas, se esfuercen en mejorar y sean cada vez menos contaminantes. Está bien explicado lo que hacen en el post que ha colgado Penélope.
Y lo que está haciendo Javier, chapó por él. Otros prefieren reconstruir una catedral que el Amazonas....
+1000000 a todo, te aplaudo hasta con las orejas Polar.
Pena que lo que decimos con lo que hacemos a veces no tiene nada que ver y no me cae mal ni lo tengo por mal actor.
Pero para mí a Bardem le falta coherencia en sus "causas"
https://static2.diariovasco.com/www/pre ... 881748.jpg

Uno de los exempleados de La Bardemcilla: "Los Bardem son una gran mentira"
Uno de los bares más conocidos de Madrid era La Bardemcilla. Sus propietarios, los Bardem, tuvieron que cerrar el bar alegando no tener suficientes beneficios y echaron a la calle a todos sus empleados. "Tienen alma de empresarios en cuerpo de progre de stopERE", dice uno de sus antiguos empleados.
Algunas veces los famosos se apuntan a causas que están de moda porqué así se lo preparan sus relaciones públicas.
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Preciosa en el video.Y es cierto a la peli de Bigas se la puso de mierda hasta arriba,daba vergüenza ajena.Que es fallida,que a mí Aitana no me parece la actriz idónea ni el plantel …. Stefania Sandrelli incluida.Pero ese linchamiento como que no..
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Penélope Cruz

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Ṕero como puede parecer tan joven en esa foto con Banderas? Joder, es que es guapísima :D:
Imagen
Nuria74

  Penélope Cruz

Ese capitán de barco que guapo es!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Que preciosísima en Lo + plus en el 99 y que pelazo. Me encanta el color tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Penélope Cruz

Me flipa el vestido de la presentación del crucero.
Imagen
Natural & Azucarada

  Penélope Cruz

Lou escribió: 25 Feb 2020, 19:14 Ṕero como puede parecer tan joven en esa foto con Banderas? Joder, es que es guapísima :D:
Lo que lleve en la cara, lo lleva bien hecho, con prudencia y con gusto.
Avatar de Usuario
TheKid
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2019, 18:00

  Penélope Cruz

Ya hay fotos del rodaje de la nueva peli Competencia Oficial

Imagen

Imagen


Me flipa la caracterización de Penélope :D:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Wow qué pintas! :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes