Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo me lo creo perfectamente, primero porque es algo muy común y segundo porque antes de casarse hizo esa entrevista y sino recuerdo mal salió en portada de la revista... por no hablar, aunque no fuera un posado, de la lamentable entrevista televisiva con ella llorando porque lo estaba mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo de Jesal y de Niraj Tanna me creo todo. Les llevo siguiendo hace 10 años o asi y son muy precavidos con lo que dicen. Niraj llevaba siguiendo a W y H desde que tenian 20 mas o menos.

Y muchas veces han tenido problemas con la seguridad de ellos. Niraj hasta a participado en documentales sobre el tema de hacer fotos a la familia real. Y tuvo jaleo con los Middleton pre matrimonio.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Jo, pues si sus abogados son los mismos que los de Johnny Depp, que se prepare, porque de él está saliendo un montón de mierda a raíz del juicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

@Sage mil gracias por aportar toda la información que pones, te lo curras un montón! :alabanza:

Voy leyendo poco a poco y no siempre puedo contestar pero mil gracias por los aportes! :hug:
.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Rory escribió: 31 Jul 2020, 02:46 @Sage mil gracias por aportar toda la información que pones, te lo curras un montón! :alabanza:

Voy leyendo poco a poco y no siempre puedo contestar pero mil gracias por los aportes! :hug:
Muchas gracias por el mensaje :wub: Me has alegrado el dia!
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

Sage escribió: 31 Jul 2020, 15:07
Rory escribió: 31 Jul 2020, 02:46 @Sage mil gracias por aportar toda la información que pones, te lo curras un montón! :alabanza:

Voy leyendo poco a poco y no siempre puedo contestar pero mil gracias por los aportes! :hug:
Muchas gracias por el mensaje :wub: Me has alegrado el dia!
:enamorado: :hug:
.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -aide.html

Según el libro no discutieron por cual tiara escoger sino porque no le dieron acceso.

Se supone que el peluquero de Meghan vino de Paris y ella pidio que le dejaran la tiara. Pero Angella Kelly (la que lleva los vestidos, joyas y todo eso) dijo que no podia acercarse en ese momento. Total que H monto un cirio y despues de contarselo Angela a la reina esta le echó la bronca a Harry.

La versión de otras fuentes supongo que de palacio es que no entendieron que utilizar las joyas tiene un protocolo y que no podian pensar que solo con pedirlo iban a tener acceso, sin haber pedido cita ni nada con Angela.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 25 Ago 2020, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Si, él cada vez queda peor.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me parecen que los dos van a la par, él es estúpido pero también deja entrever que ella tiene una soberbia importante, o así lo veo yo
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan Markle 'set up 2015 paparazzi shots through her PR team when she was an unknown Suits actress trying to raise her profile in the UK'
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ssion=true
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Un año antes de conocer a Harry, ¿qué tiene de especial para ser noticia? Parece que algunas personas están descubriendo ahora cómo funciona el mundo del artisteo. Anda que es la única, a ver si ahora vamos a pensar que el 100% de las fotos de los famosos que vemos caminando por la calle son fruto de la casualidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Tenemos nuevo capítulo en la telenovela :manicure:

Hoy el juez ha dicho que las amigas de Meghan pueden seguir manteniendo su privacidad por lo menos por ahora.

Pero lo mejor es que el juez critica a ambas partes que están utilizando el juicio para obtener otros objetivos. Y que ambas partes no han limitado el caso al juicio sino que han querido publicar su parte en la prensa. Al daily mail le dice que habla mucho de las opiniones de Meghan pero que vamos que le dan igual.

Y sobre Meghan se ve que el Daily Mail dijo en el juicio que la parte de Meghan estaba filtrando los resultados del jucio a la prensa y el juez parece que está de acuerdo. Y entonces el pobre juez hace un analisis de las horas en las que publicó en prensa sobre la demanda de Meghan y a la hora que se publicaron las primeras noticias sobre ello. El daily defiende que a la hora que le llamaron para comentar la demanda todavia no habian tenido ni tiempo de leerla. Y menciona a Omid Scobie (el de la biografia) como uno de los primeros que publicaron sobre ello. :jiji: Luego menciona otros ejemplos de ello.

Me da penilla el juez tiene pinta de que está hasta las narices del asunto.



Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Vaya tela con el juicio... Yo también creo que el juez está harto del tema :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no se como se comportó ella con su familia, aquí cada uno tendrá su versión, pero menudo circo formaron... entre el posado del padre, la hermana que se presentó en el palacio de Kengsinton... al final a ella no le hace falta demasiado para quedar como la digna en toda esta historia porque los otros hablan por si solos.

Yo el tema de la bebida caliente no me lo acabo de creer, la verdad, y mira que compro que ella debe ser la típica "jefa" que te amarga la vida, pero llegar a una agresión de este tipo... además justamente en su peor momento, me recuerda un poco a lo de los pasteles de Maria Antonieta, pero quién sabe!
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Lo de la universidad yo creo que ella reconoce que el padre si que le ayudó a pagarla durante el juicio que como he comentado lo está utilizando para negar todas las historias que han salido sobre ella.

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/m ... p-22373584

Según su demanda dice que no solo el padre le ayudó a pagar la universidad sino también la madre, una beca y sus trabajos. Por otro lado que el padre pidió un préstamo para pagar la universidad. Al final quien dubo de pagar el colegio pijo también dubo de ser el padre, por comparación de profesiones el padre debia tener una remuneracion mas alta que la madre.

Es que todo sobre el padre es muy raro. Teniendo los medios que tenian Harry iba a conocer a su padre dos dias antes de la boda? No enviaron a nadie para asesorar al padre meses antes de la boda? Sobre todo cuando sabes que la prensa va a estar a ver que pillan? No te importa para nada conocer al padre de tu futura esposa? Y no es que no tuviesen relacion ya que iba a llevarle hasta el altar. Si hubiesen dicho no me llevo con mi padre ni el resto de la familia pues es entendible pero eso no fue la imagen que quisieron dar. Aunque si se le escapó a Harry cuando dijo que su familia era la familia que nunca habia conocido Meghan.

https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/pri ... n-14075398

??? Fue despues de esto que todos los familiares empezaron a salir debajo de las piedras. Si se hubiesen callado y hubiesen asesorado al padre y untado un poco al resto de la familia les hubiese ido mucho mejor. Meghan se supone que hablaba bien del padre en su blog.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes