Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

A mí no me parece que demostraran seguridad en el paso que dieron, demostraron orgullo.

Yo sí creo que se divorciarán y él volverá a casita con el rabo entre las piernas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Meghan Markle

Yo también creo que se acabarán divorciando en unos años
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Una "alfombra roja" para Meghan: los amigos de los Cambridge hablan alto y claro

Tal y como informa 'Daily Mail', el círculo cercano a los padres de George, Charlotte y Louis aseguran que los Cambridge "no pudieron ser más acogedores" y que dieron "la bienvenida a Meghan con los brazos abiertos", invitándola a Anmer Hall, su casa familiar en Norfolk, donde Kate cocinó personalmente comida vegetariana para la prometida de su cuñado.

Los testimonios también desvelan que los Cambridge invitaron a las amigas y damas de honor de Meghan a una fiesta antes de su boda con el príncipe Harry
Kate Middleton trató de introducir a Meghan en su círculo. Un ejemplo de ello fue la invitación que le hizo para acompañarla durante dos años seguidos a disfrutar del tenis en Wimbledon.

"Es un error decir que Kate y Guillermo no fueron acogedores. ¿Cómo pueden decir que no fueron cálidos o acogedores cuando recibieron a Meghan para Navidad, la invitaron a Anmer Hall e hicieron todo lo posible para que se sintiera como en casa? ", se pregunta uno de los amigos de los Cambridge


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2696164/
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Meghan Markle

Berenice escribió: 26 Jul 2020, 20:24 A mí no me parece que demostraran seguridad en el paso que dieron, demostraron orgullo.

Yo sí creo que se divorciarán y él volverá a casita con el rabo entre las piernas.
agree.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No creéis en el amor :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo en las estadísticas windsor :looll: les gusta divorciarse :mrgreen:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Meghan Markle

Yo creo que están en la fase de la luna de miel. Si Harry es tan rebelde como dicen y ella tan exigente como se comenta, en cuanto se pase el enamoramiento, no creo que él ceda a muchos de esos comportamientos que se le atribuyen a ella.

Yo también opino que volverá a UK.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Berenice escribió: 26 Jul 2020, 20:24 A mí no me parece que demostraran seguridad en el paso que dieron, demostraron orgullo.
Con seguridad me refería a decisión, a hacerlo sin dudar, pero quizá no usé la palabra correcta.

A mí me sigue fascinando que estén quemando voluntariamente todas las posibilidades de volver o de poder arreglar la situación. Sobre todo cuando no tienen la suficiente independencia económica para poder hacerlo. Me parece muy kamikaze por su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Estaba leyendo uno de los tropezientos mil articulos que hay en el daily mail ahora mismo y me encuentro con esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Harry tiene un ego que no puede con él, pero también pienso que les vino muy bien vender la imagen de hermanos huérfanos unidos para dejar atrás la frialdad que se le achaca a los Windsor, los hacía más humanos, luego con Kate hacían el trío perfecto, Harry el hermano querido de Will y el amigo íntimo de Kate, todo de color de rosa, cuando llegó Meghan intentaron vender lo de los Fab 4, no entraba en sus planes que H y M quisieran su propia marca (ya no hablo de temas económicos sino de imagen) y sus propios proyectos, en el momento en que vieron que ya no podían venderlos como parte de la imagen de Will y Kate les dieron la patada... Que la monarquía es lo que tiene, es el ciclo no? cuando son pequeños van en pack, luego de mayores ceden el paso al heredero que es la estrella de la película, pero a Harry lo han tenido hasta los 35 años en primera línea, incluso cuando William ya estaba casado y con hijos, por eso creo que al final es un "monstruo" que de algún modo ha creado la casa real, le dejaron pensar que él era tan importante como WIlliam, o al menos esa es mi impresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A ver esto es como lo de siempre. Depende a quien creas o lo que te apetezca creer. Siempre se ha comentado que ni Chelsy ni Harry se llevaban con Kate. Si lo piensas es raro que casi no haya fotos de Harry con sus sobrinos (es mas creo que hay 0 fotos de ellos en acto no oficial pero puedo equivocarme).

Estoy de acuerdo en que no deberian haber dejado a Harry hacer ciertas cosas. Creo que se equivocaron en poner a Will y a a el en la misma oficina. Tradicionalmente los hijos no herederos están dentro de la oficina del monarca. Pero como ninguno de los hermanos se debe de llevar particularmente bien con Carlos abrieron oficina conjunta como en 2009 o así. Además consideremos efecto Diana, al ser el segundón creo que le han dejado hacer un poco más lo que ha querido y como era tan graciosillo pues nada. Y a principios de los 2000 Carlos estaba más preocupado por casarse con Camilla y mejorar su popularidad y la de ella que de otra cosa.

Al principio ninguno de los dos hacia realmente mucho asi que tampoco cambió nada. Cuando M&H se quisieron ir de la oficina conjunta por lo que se dice y me lo creo es que querian mantener oficina propia pero claro les dijeron que estarian dentro Buckingham Palace creando más resentimiento cosa que se podia haber evitado si Harry se hubiese mantenido con el padre.

En primera linea se iba a mantener, al final George tiene siete años hasta dentro de 20 años o mas no va hacer nada. Pero seria primera linea de segunda y claro ya no mola tanto.

Nunca consigo redactar un mensaje corto :jiji: en fin que te doy la razón aunque no creo que se llevasen tan bien como pintaban en ninguna de las epocas. Y estoy de acuerdo en que a los hijos incluido heredero no puedes hacer un pack porque acabas creando resentimiento. Pongo como ejemplo a los nordicos porque saben dar protagonismo al heredero sin dejar de lado al resto. Sin embargo en españa veo el mismo camino que W&H.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me pasa igual :lol: empiezo a escribir y al final acabo borrando medio mensaje porque me parece demasiado largo jajaja

Si estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que vendieron la imagen de los hermanos unidos y que era uña y carne con Kate y todo lo demás, el pack vendía bien, pero tampoco creo que fuera realmente cierto... me cuesta creer que una relación tan fuerte como la que se vendía se derrumbe de tal modo solo por Meghan
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que Harry y Meghan están haciendo una tontería muy grande, dicen que ellos no están detrás del libro pero quién se lo cree? Pero vale, digamos que es verdad y que ellos no han hablado con los autores, parece que el libro está lleno de amigos diciendo lo que pasó y con detalles (que si Meghan en la bañera con videollamada, que si Harry pensando en los trols) o sea que sino han hablado con ellos directamente lo han hecho con gente a la que le han dicho que decir... Además sacando fotos y noticias cada vez que Kate y Will hacen algo o es el cumpleaños de sus hijos... Atacando la Commonwealth... No se dan cuenta que la casa real tiene mucha más fuerza que ellos? si quieren los pueden sepultar en un abrir y cerrar de ojos, si en pocos meses las filtraciones de palacio dejaron a Meghan por los suelos... Con el equipo que tienen no se como nadie les dice que lo mejor que podrían hacer es dejar de quejarse y tirar pullas contra los Windsor, lo que viene siendo comportarse como adultos.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Meghan Markle agrees to pay more than £67,000 in legal costs after losing the first round of her legal battle against the Mail

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -Mail.html
Las 67.000 y pico libras son las costas por la parte desestimada de la demanda que pusieron a la prensa.

:confused: :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si y dicen que si van a juicio los costes seran millones.

Ayer estuvieron discutiendo si las amigas de Meghan que hablaron con People deben conocerse publicamante o no. Se ve que una dio su testimonio y no fue muy creible. No se sabe cuando sale la opinion del juez a estq parte.

Pero se han metido en un jaleo que aunque ganen les va a costar caro.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¿Qué implicación puede tener que retiren la demanda? ¿Solo les tocaría pagar las costas, no? Vaya tela. Están perdiendo dinero y encima están dejando su imagen por los suelos. Y yo me pregunto, ¿quién va a pagar esas costas ellos o el papi Charles? En menudo jardín se han metido.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Realmente llevan poco juntos, todavía están en esos 4 años iniciales en el que el enamoramiento está a flor de piel. No creo que se divorcien, incluso apuesto que pronto habrá nuevo embarazo.
Veremos en unos años cómo les va pero él lo pasaría mal porque ha dejado prácticamente todo atrás y ha salido de malas maneras de la familia. Es un hombre que siempre ha dependido de la familia real, fuera de ella no ha conseguido nada y nunca se le vio por la labor, ni formación ni vocación, hasta que se ha casado. Lo veo un hombre muy dependiente, antes siempre estaba pegado al hermano y cuñada y ahora ha seguido en todo a su mujer. Tampoco es algo tan malo, pero cuando se rompe con todo si la apuesta no sale bien y siendo una persona tan dependiente más vale que les dure el amor
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo contemplo segundo embarazo pero no les veo juntos dentro de 10 años. Antes pensaba en 5 años pero ahora no creo que lleguen a 2022.
tanne escribió: 30 Jul 2020, 10:59 ¿Qué implicación puede tener que retiren la demanda? ¿Solo les tocaría pagar las costas, no? Vaya tela. Están perdiendo dinero y encima están dejando su imagen por los suelos. Y yo me pregunto, ¿quién va a pagar esas costas ellos o el papi Charles? En menudo jardín se han metido.

:popcorn: :popcorn:
Posiblemente se pensaban que el DM reconoceria su error y les daria dinero antes de llegar a juicio. Además asi quedaria que mala es la prensa y todo eso. Mientras que ahora parece que el DM tiene al padre en su campo y están utilizando el juicio para sacar tajada. Yo creo que les da igual perder o ganar. Meghan igual está utilizando el procedimiento judicial para meter cosas que no tienen ninguna relación.

Ni tan siquiera están utilizando los abogados que suele utilizar casa real porque probablemente les dirian que la estrategia que querian uitlizar no vale nada. Estan con los mismos abogados que Johnny Depp.

Espero que mañana o el sabado el Times publique el extracto de la tiara que es lo que más me interesa de toda la telenovela :ess38: sigo pensando que queria la tiara de Eugenia y le dijeron que no. Ahora dicen que el problema era con Angela Kelly que es la que se encarga de las joyas. Pero bueno yo no me meteria con esa mujer ni de broma.

Por otro lado Jesal que es paparazzi está hablando de los posados de Meghan

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes