Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Es que es algo que no se suele estilar en españa pero si en medios anglosajones. Lo que quiere decir es que publican en el periodico partes o capitulos del libro en plan serializacion. En plan promo del libro para que lo compres.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

tanne escribió: 25 Jul 2020, 22:00 Pero esto de que estén publicando resúmenes de "Finding Freedom" en el periódico, ¿qué quiere decir? ¿que el libro no va a publicarse como tal? Me, no entender.
► Mostrar Spoiler
Yo creo van a durar, ahora mismo ella tiene todo de su lado: vive en su país, se rodea de la jet set, y la invitan a actos que de otra forma no habría conseguido... Y él en cambio lo ha dejado todo, no es su país, ni su cultura, y encima si se separan Archie se queda en EEUU, así que, en mi opinión, ahora mismo su vida giro entorno a ella.

Este es el artículo donde explican lo de Archie en caso de divorcio

https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 968182/amp
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo si creo que se divorcien y mas ahora que solo se pueden culpar entre ellos de lo que les suceda. Igual tienen otro hijo (se rumorea que Meghan igual esta embarazada) pero no creo que duren mas de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

A mi también me parece que el libro no los deja tan bien parados. Yo creía que Harry era más inteligente, nació en una posición súper ultra privilegiada sin la carga de responsabilidades que le tocan a William, y lo tiró por la borda. No tenía la imagen de él como alguien narcisista, pero entre más cosas salen de él, parece que sí es el caso. Y luego la otra nota sobre que quiere aprender del sector turístico para ayudarlo a ser más sustentable :wirr:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Y ellos 2 con la familia real, ¿cómo van a acabar? Porque no sé yo si hay mucha vuelta atrás después de todo el jaleo que están montando...
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

A mí me da pena en niño, que teniendo primos ni los va conocer por culpa del ego de sus padres.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Harry siempre ha sido el rebelde, el gracioso y parecía que iba a estar solo toda su vida, por eso cuando conoció a Meghan parece que todo dio un giro y el mundo ya estaba en paz porque Harry había encontrado el amor y Meghan era adorable, así que los dos juntos eran ya un algodón de azúcar, además en muchísimas ocasiones se les ha visto atentos el uno con el otro y cariñosos, así que el algodón de azúcar se hace más grande.
Me creo perfectamente que al staff no le gustara Meghan ya no solo por racismo, que puede ser, o no, sino por haber sido actriz y el interés que eso podía suscitar.

Yo no creo que se vayan a divorciar, a ver no tengo una bola de cristal pero nada de lo que ha pasado me hace pensar que se van a divorciar, además tengo el presentimiento de que en algún momento "hacen las paces" con la familia real y si no vuelven al 100% lo hacen al 50%.

A mí no me da pena que no se vayan a conocer los primos, no es un drama, anda que no hay familiares que no se conocen o no tienen trato y no por nada en particular, o que solo se ven una vez al año, de todas formas hay la misma distancia desde EE.UU a Reino Unido que al revés, así que la culpa será de ambas parejas de padres, pero seguro que se verán más de lo que creemos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que vuelvan a la familia real, de echo creo que lo único que los une ahora es la reina Isabel II pero cuando ella no esté se acabaran de romper los lazos, Harry y su padre no tienen una gran relación (o eso se dice) y con William creo que hay más de lo que vemos, debajo de ese enfrentamiento creo que hay años de rencor a pesar de que nos vendieran la imagen de hermanos unidos, no se, me transmite la sensación de "he aguantado X años porque eres mi hermano, pero hasta aquí hemos llegado". no creo que Meghan sea la causa, sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 26 Jul 2020, 11:00 ... además tengo el presentimiento de que en algún momento "hacen las paces" con la familia real y si no vuelven al 100% lo hacen al 50%. ...
A esto es a lo que me refiero. Creo que pasado un año la reina revisará su situación y decidirá qué hacer: si se van definitivamente o si se quedan y si se quedan en qué condiciones. Pero a mí esto me genera muchas preguntas.

- ¿Aceptarán irse definitivamente de la familia real cuando no han conseguido toda la independencia económica que querían?

- Si no pueden irse porque su economía no se los permite, ¿van a volver con el rabo entre las piernas con la que han liado y los orgullosos que parece que son? No sé si se entiende bien esto. Con la seguridad que han mostrado a la hora de irse, ¿creéis que van a volver agachando las orejas como si nada?

Luego está la familia real.

- ¿Les van a dejar volver como si tal cosa? A mi modo de ver, la desconfianza es tan brutal que creo que desde hace algún tiempo están en un punto sin retorno.

- Y, si vuelven, ¿Los Sussex van a mantener un perfil bajo y van a ser sumisos y obedientes o seguirán haciendo de las suyas por detrás?

La situación me parece bastante delicada y tiene difícil solución. ¿Cómo lo veis?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Sin libro aun lo veia pero con este libro lo veo bastante complicado que vuelvan. Meghan no va a volver. Harry igual si cuando se divorcie :lol:

@tanne es lo que yo pienso como van a volver? Es cierto que han tenido mala suerte con el virus pero aun asi si estuviesen tan solicitados tampoco deberian tener problemas de anunciar nuevos proyectos. Ni tan siquiera parece que hayan hecho nada con archwell. Yo creo que alguna cosa encontraran de aqui al año que viene pero ni de broma es el exito desmedido que se esperaban.

Pero no me puedo imaginar a Meghan volviendo en plan mosquita muerta diciendo bueno vuelvo a ser royal a tiempo completo. Es que tienes que tener muy poca vergüenza, no se yo no lo veo :lol:

Por otro lado no tienen ni casa en propiedad en ningun sitio a estas alturas. Y me pregunto cuando dinero le queda a Harry. No se creo el divorcio va a ser aun mas divertido que megxit.

Y sobre la relacion de Archie con los primos yo creo que es mas la perdida de oportunidades que va a tener. Y K&W no tienen el tiempo para estar viajando entre dos continentes para tener una relacion con Archie y cada vez sera mas dificil porque los niños tambien tienen colegio y sus obligaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo creo que si Meghan, Harry y la familia real quieren, hacen cualquier apaño que deje en buen lugar a ambas partes y aquí no ha pasado nada. Mirad todo el cristo que se montó cuando se quisieron separar, que la Reina envió un comunicado que era todo paz y amor. No creo que vaya a haber ningún problema con una supuesta futura vuelta a casa y tendrán que negociarla, seguro que si quieren lo consiguen.
También voy a decir que a mí me da la sensación de que muchas cosas (no todas, claro) sobre las que hablamos son en base a noticias y libros, poco ha venido de la voz de los protagonistas, (bueno, este último libro) así que por esa parte tampoco veo problema en una futura vuelta a casa. Vamos, si el príncipe Andrés sigue donde está, sería de traca que hubiera problemas con volver a aceptar a Meghan y Harry.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero si es que yo no lo miro desde el punto de vista de casa real. Que igual hacen dientes dientes aunque luego no se dirijan la palabra desde hace años. Yo lo miro desde el punto de vista de Meghan. Todos sus mensajes directos e indirectos son que nadie le ha preguntado como estaba, que palacio no negaba la informacion incorrecta que aparecia en prensa, que el staff es racista, que Kate no le hacia caso, que la trataban mal por querer hacer cosas, que han modernizado totalmente la monarquia y no les dan el respeto que merecen.....

Estos mensajes vienen del documental de Tom Bradby, en la pagina web que montaron en enero, en los mensajes que enviaron cuando se fueron, en las demandas contra el daily mail y en el libro.

Si todo eso es cierto, ¿para que quieres volver a un sitio que se supone que te desprecia? No tiene ningun sentido.

Pero andres está pendiendo de un hilo. Si está ahi es porque hacer algo mas seria confirmar que ha hecho mal y por lo tanto desprestigiar la casa real aun mas. En uno de los libros que lei dice que una de las opciones que barajan es que se vaya a vivir a otro pais.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues eso, si con el tema de Andrés aguantan, con Meghan y Harry no deberían tener ningún problema. Que estamos todas aquí hablando de esto y verás como en un futuro cercano apañan todo y nos dejan con el culo torcido :mrgreen:

Y si volver a la Casa Real les beneficia a Meghan y Harry (bien porque su plan no ha salido como pensaban, o por Harry y su familia o cualquier otro motivo) no tendrán reparo en volver y seguro que se las arreglan para no quedar (muy) mal. Quizás el día que la reina Isabel ya no esté cambian las cosas.

Voy a leerme los extractos que has colgado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Claro yo todo lo que pongo es mi opinion excepto si lo saco de algun sitio que parece fuente directa. Pero creo sinceramente que tanto Andres como Harry tienen suerte que sea la reina y no Carlos o William quienes sean reyes.

Carlos y Andres nunca se han llevado. Y dudo que el primero vaya a defender mucho al segundo a no ser que se le proteja para protejer a la monarquia. Y Carlos siempre me ha parecido rencoroso e igual a su hijo le perdona cosas que no creo que vaya a perdonar a Meghan.

Y William igual. Puede que con Harry llegue a un entente pero dudo que haga lo mismo con Meghan. Creo que hay demasiada sangre de por medio. Ademas que tanto Carlos como William parecen mucho mas duros en sus acciones que la reina. La reina siempre se ha dicho que actua a veces como una evestruz y que hasta que no se le vienen las cosas no actua. Creo que no es el caso con su hijo o su nieto. Además claramente Andres es su favorito y le ha permitido cosas que no permitiria a otros.

Si se hubiesen ido sin detallar todo los pormenores en prensa y poniendo sobre todo mal a William igual veia posibilidades. Pero estan atacandole directamente a el y a Kate desde septiembre de 2019. Ademas claramente Harry no acepta que William le pueda dar ordenes en el futuro y vaya a manejar todo el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

De todos modos no van a necesitar volver, entre los dos tenían cerc de 40 millones no? Y eso no lo tienen parado en el.banco, tendrán inversiones que les debe dar más dinero... Y Harry no sabrá hacer nada pero tendrá miles de contactos, si nuestos políticos hacen la puerta giratoria él no será menos
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Los millones que heredó Harry de su madre y su bisabuela La Reina Madre tengo entendido que no puede tocarlos hasta que no cumpla los 40. Así que creo que tienen que buscarse otras maneras de subsistir hasta que puedan disponer de ese dinero, que al ritmo que van, supongo que se lo ventilarán en 2 días, porque el nivel de vida que llevan: el alquiler, la empresa de relaciones públicas, ropas, viajes, seguridad y demás, no creo que sean muy baratos precisamente (a no ser que se lo regalen todo o se lo paguen los demás).
Sage escribió: 26 Jul 2020, 13:20 Si se hubiesen ido sin detallar todo los pormenores en prensa y poniendo sobre todo mal a William igual veia posibilidades. Pero estan atacandole directamente a el y a Kate desde septiembre de 2019. Ademas claramente Harry no acepta que William le pueda dar ordenes en el futuro y vaya a manejar todo el dinero.
Yo estoy bastante de acuerdo con esto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Estoy de acuerdo con los últimos mensajes, que a diferencia del caso de Andrés, en este caso ellos con sus declaraciones, fueron directamente contra William y Kate, y eso hace más difícil que vuelvan. Aún así, yo creo que Harry sí podría hacerlo en un futuro si se divorcia de Meghan, porque al final son su familia. También creo que una vez que la reina Isabel no esté esto será menos probable.

Sobre el dinero, seguro que tienen los millones en inversiones pero el tren de vida que llevan es tan alto, que no sé por cuánto tiempo será sostenible sin seguir generando otros ingresos (hablo desde la ignorancia, tal vez resulta que sí lo es). Creo que por sus perfiles y por lo visto, es probable que las actividades comerciales que emprendan sean casi siempre del tipo que dependen en gran medida de su imagen pública, como lo de dar conferencias, y considero que su imagen cada vez está más dañada o simplemente irá perdiendo relevancia (tal vez esto sería diferente en Estados Unidos), por lo que no estoy segura tampoco de que esto les permita generar los ingresos necesarios para mantener el nivel de vida que llevan.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El tema del dinero es espinoso. Mi opinion es que si tuviesen dinero no hubiesen tenido tantos problemas en enero. Hubiesen hecho las maletas y se hubiesen ido al otro continente y hasta luego. Es mas en los extractos de finding freedom tambien lo ponen que el lio fue el dinero. Pero incluso cuando renunciaban a financiacion solo renunciaban a un 5% no al resto. No olvidemos que querian seguir trabajando para la corona y luego realizar actividades comerciales privadas y les dijeron que eso era imposible.

Meghan no era una super estrella de hollywood. Era una actriz secundaria, que no le quito el merito porque acabar siendo actriz es dificil, pero tampoco inflemos su vida laboral cuando deberia ganar bien pero no sumamente bien. Creo que ni tan siquiera tenia una casa en propiedad. Peliculas tambien era de segunda. He hizo una coleccion con una marca. Y no recuerdo nada mas. Luego tenia el blog que supongo le ayudaba a tener cosas gratis y asi. E igual algun contrato de promocion.

Harry tiene el trust de su madre al que pudo acceder no se si a los 25 o 30. Pero de la visabuela nadie sabe si dejo algo o no. La version oficial es que se murio en numeros rojos. Igual como mucho Harry de Diana tuvo 30 millones de euros. Que es una cantidad que ya me gustaria a mi. Pero las casas en Los Angeles donde viven valen casi eso. Mas la seguridad, mas pagar el alquiler de Frogmore, mas el staff... Yo creo que claramante necesitan subvencion de Carlos para seguir manteniendo estilo de vida.

Lo gracioso es que si se divorcian no se que se van a repartir porque no tienen nada. Me recuerda al hijo del grand duque henri de Luxemburgo que se divorcio en Londres. Y la ex al final casi no consiguio nada excepto la casa porque el lo unico que tenia a su nombre era una tarjeta de credito que le daba su padre.

Version casa real sobre el padre es que el staff estuvo insistiendo en que Harry y Meghan fueran a verlo antes y despues del compromiso y no quisieron. Luego tambien dijeron de enviar un equipo a ayudarlo y tampoco. Yo es a la parte de la historia que menos sentido le encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Supongo que lo veo desde mi perspectiva de plebeya, con 30 millones me solucionan esta vida y la siguiente, pero está claro que a ellos le van los lujos y además debe ser ya algo de imagen, Harry y Meghan no pueden vivir en un chalet pequeñito porque no va con su imagen y entorno, es como los Beckham que no serían lo mismo si vivieran en una casita en la campiña inglesa, venden la imagen de millonarios modernos y concienciados, la típica it girl que sale en una revista haciendo una ensalada porque es ecologista mientras vive en una casa que gasta lo mismo que un pueblo pequeño... y a mi esos niveles de vida a mi se me escapan, pienso en 30 millones y no entiendo que tengan que estar pidiendo que papá Charles les pague la seguridad, pero si me imagino que pagar el staff ya debe ser un pastizal, encima siempre van a lo mejor: los mejores abogados, los mejores agentes... que ya es lo que tiene su status no? pero no se, no logro entender que con tanto dinero no sean capaces de salir adelante, bueno si lo entiendo, les va la vida de altos vuelos
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes