Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

A ver en qué queda la cosa, porque también he leído en varios sitios que estaban preguntando que dónde han ido a parar los 3 millones que Disney donó a su fundación tras su colaboración en el documental de los elefantes.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

tanne escribió: 21 Jul 2020, 11:11 A ver en qué queda la cosa, porque también he leído en varios sitios que estaban preguntando que dónde han ido a parar los 3 millones que Disney donó a su fundación tras su colaboración en el documental de los elefantes.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Meghan Markle and Prince Harry now ‘do not want’ totally private life after royal split

https://www.express.co.uk/news/royal/13 ... ews-latest
Cada vez que abren la boca sube el pan.
Prince Harry says he wants to learn from travel firms with 'sustainability at heart' to help rebuild a 'better' industry as he announces virtual global summit with his eco-tourism scheme Travalyst

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ummit.html
Los comentarios al final del artículo no tienen desperdicio.

El comportamiento de esta pareja da para tesis doctoral.

:cafe: :cafe:

Ah! Y, por supuesto, hacen el anuncio de Travalyst el día del cumpleaños de su sobrino. Qué casualidad!

:hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que ahora no quieren vida privada! que chorprecha
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Vaya... yo pensaba que vivir en Hollywood era sinónimo de querer una vida alejada de los focos... :read: Además es que no son ni listos, primero no duraron ni dos años en la familia real, igual hasta puedo comprar pulpo como animal de compañía y pienso que lo estaban pasando muy mal, luego se van a Canadá porque quieren una vida privada, estilo de vida que no les dura ni seis meses para luego acabar en Hollywood... todo muy disimulado eh? Que cansinos que son... cansinos pero reconozco que sus cotilleos me dan vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si cuelgo un twit se ve bien? Estan serializando lo de finding freedom en the times.

Y disculpad con no seguir los resumes pero estoy de trabajo has arrriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sage escribió: 25 Jul 2020, 11:21 Si cuelgo un twit se ve bien? Estan serializando lo de finding freedom en the times.

Y disculpad con no seguir los resumes pero estoy de trabajo has arrriba.
En el post de Letizía acabo de ver un twit, supongo que se verá bien :sip:

No pasa nada, ya has resumido mucho :flowers:

Igual subo un artículo que venía a poner y habla sobre eso mismo

Un nuevo libro revela tensiones con Enrique y Meghan dentro de la monarquía


The Times y The Sunday Times publicarán varias entregas de "Finding Freedom" (Hallando la libertad), que saldrá a la venta el 11 agosto, donde los corresponsales de realeza Omid Scobie y Carolyn Durand exponen las tensiones que llevaron a la famosa pareja a dejar inesperadamente la institución.


Según los autores, Enrique y la actriz estadounidense, que se casaron en mayo de 2018 y el 6 de mayo de 2019 tuvieron a su primer hijo, Archie, se sentían "utilizados por su popularidad", "acosados por la prensa" y "criticados dentro de las paredes de la institución por ser demasiado susceptibles y francos".

Aseguran que la pareja no quería salir de la monarquía sino "encontrar su lugar en ella" -en parte, porque Meghan había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real-, pero sus inquietudes, por ser ignorados o relegados por detrás del príncipe Guillermo y otros miembros de la realeza, no fueron escuchadas.


Después de que los empleados de Palacio, que mediaban en las discusiones, no pudieran hallar una solución adecuada para ellos, decidieron separarse de la monarquía y vivir por su cuenta primero en Canadá y ahora en Estados Unidos, donde esperan obtener ingresos con charlas, conferencias y otras colaboraciones, escriben los autores.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1035.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle



Pues eso que el Times está serializando el libro. Aquí podeis leer un poco, es todo muy :lol33: Se enfadaron porque en la misa de la foto (el último evento en el que estuvieron en marzo) Kate ni les miró y eso que Meghan la buscó con la mirada :lol: Y que es cierto que W&K no se presentarón con la reina y carlos en ese evento porque M&H se sintieron segundones.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... roles.html

En el daily están haciendo resumen ya.

- Que el staff estaba en contra de ellos porque su popularidad iba a empañar a la familia real :ess38:

- Que hay racismo en casa real.

- Que Meghan llorando dijo que habia dado toda su vida por la familia real y que no pensaba volver a hacer nada royal (pero sigue luchando por utilizar la palabra....)

- Despues de volver de Canada en Enero intentaron hablar con la reina pero ellos sintieron que le bloquearon el acceso.

- H sentia que no se sentia protegido y que era criticado por sensible y decir lo que queria. Que a M le hacia el staff la vida imposible porque no les caia bien.

- H se sintio decepcionado con W porque en la misma misa que ya he comentado no hablaron :meparto:

- H se sentia usado por su popularidad. Que no estaba comodo siendo el tercero despues de W&K. Que queria dejar la familia real y M le ayudo encontrar un camino (si mucha gente pensaba que acabaria pirandose de alguna manera pero no es lo mismo irse yo que se a una finca en botswana que lo que quiere hacer).

Lo mejor de todo es que el libro lo publican en una editorial de Murdoch que tambien le pertenece the sun y a quien tambien le pertenecia news of the world que era el de los pinchazos a sus telefonos. :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía, es que son unos llorones eh? Van a quedar como unos caprichosos malcriados... además es obvio que los importantes eran Will y Kate, que por algo son los que van a reinar, que esperaban? Menudo par de egos se juntaron, así les han ido las cosas....
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Sage escribió: 25 Jul 2020, 13:50
- H se sentia usado por su popularidad. Que no estaba comodo siendo el tercero despues de W&K. Que queria dejar la familia real y M le ayudo encontrar un camino (si mucha gente pensaba que acabaria pirandose de alguna manera pero no es lo mismo irse yo que se a una finca en botswana que lo que quiere hacer).
Pero si Harry ha dejado claro más de una vez que lo último que él ha querido es ser rey...
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Son el perfecto ejemplo de narcisistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Glück escribió: 25 Jul 2020, 15:40
Sage escribió: 25 Jul 2020, 13:50
- H se sentia usado por su popularidad. Que no estaba comodo siendo el tercero despues de W&K. Que queria dejar la familia real y M le ayudo encontrar un camino (si mucha gente pensaba que acabaria pirandose de alguna manera pero no es lo mismo irse yo que se a una finca en botswana que lo que quiere hacer).
Pero si Harry ha dejado claro más de una vez que lo último que él ha querido es ser rey...
No el problema es mi traducción. Pone que en los eventos comunes se sentia como una tercera rueda sin utilidad. Yo he ido rapido y el significado no es el mismo. Lo siento :red:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Van a denunciar a los fotógrafos que hicieron fotos de Archie usando drones, porque estaban en propiedad privada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

crema_astringente escribió: 25 Jul 2020, 16:40 Van a denunciar a los fotógrafos que hicieron fotos de Archie usando drones, porque estaban en propiedad privada.
Bueno en eso sí que estoy de acuerdo. No me parece bien entrar en una propiedad privada y mucho menos para fotografiar a un menor.
.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sage escribió: 25 Jul 2020, 16:21
Glück escribió: 25 Jul 2020, 15:40
Sage escribió: 25 Jul 2020, 13:50
- H se sentia usado por su popularidad. Que no estaba comodo siendo el tercero despues de W&K. Que queria dejar la familia real y M le ayudo encontrar un camino (si mucha gente pensaba que acabaria pirandose de alguna manera pero no es lo mismo irse yo que se a una finca en botswana que lo que quiere hacer).
Pero si Harry ha dejado claro más de una vez que lo último que él ha querido es ser rey...
No el problema es mi traducción. Pone que en los eventos comunes se sentia como una tercera rueda sin utilidad. Yo he ido rapido y el significado no es el mismo. Lo siento :red:
Yo creo que está bien expresado @Sage, que no quiera ser el tercero no significa que quiera ser rey, a mi me parece que Harry siempre ha querido tener los mismos privilegios que su hermano pero sin las obligaciones y presiones que sufre Will, creo que es en ese contexto en el que hay que entender lo de la tercera rueda.

Lo de los drones en propiedad privada me parece horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lilo escribió: 25 Jul 2020, 17:03
Sage escribió: 25 Jul 2020, 16:21
Glück escribió: 25 Jul 2020, 15:40
Sage escribió: 25 Jul 2020, 13:50
- H se sentia usado por su popularidad. Que no estaba comodo siendo el tercero despues de W&K. Que queria dejar la familia real y M le ayudo encontrar un camino (si mucha gente pensaba que acabaria pirandose de alguna manera pero no es lo mismo irse yo que se a una finca en botswana que lo que quiere hacer).
Pero si Harry ha dejado claro más de una vez que lo último que él ha querido es ser rey...
No el problema es mi traducción. Pone que en los eventos comunes se sentia como una tercera rueda sin utilidad. Yo he ido rapido y el significado no es el mismo. Lo siento :red:
Yo creo que está bien expresado @Sage, que no quiera ser el tercero no significa que quiera ser rey, a mi me parece que Harry siempre ha querido tener los mismos privilegios que su hermano pero sin las obligaciones y presiones que sufre Will, creo que es en ese contexto en el que hay que entender lo de la tercera rueda.

Lo de los drones en propiedad privada me parece horrible.
Sí, yo también lo he entendido así. Que no estaba cómodo siendo el tercero, no por querer ser rey, sino por el tema privilegios. Y a medida que pasan los años, esos 'privilegios' y ese 'protagonismo' mengua cuando van pasando de línea de sucesión. Cuando nació, Harry era el tercero, ahora es el sexto. Y el día de mañana, cuando George, Charlotte y Louis tengan hijos, será el 15 por ejemplo.
No quieren ser actores secundarios del show de alguien, quieren ser los protagonistas de su propio show. El perfil bajo no va con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Mañana va sobre el padre y la boda a ver que dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pero esto de que estén publicando resúmenes de "Finding Freedom" en el periódico, ¿qué quiere decir? ¿que el libro no va a publicarse como tal? Me, no entender.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes