Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Creo que hay division de opiniones. La verdad es que si tienes tiempo me leeria como las ultimas 150 paginas. Porque los detalles son la gracia del salseo ya seas team harry o team queen.

La verdad es que veo dificil que vaya Harry. Pero vamos pensaria lo mismo si es Beatriz y está viviendo en Italia. No da muy buena imagen que unos puedan saltarse las normas y los otros no.

He leido que pre covid la idea eran como 800 asistentes y tienen que reducir a 30 incluyendo al cura. Digamos que 2 son de la iglesia, la reina, sus hijos más las parejas son 7, nietos y las parejas (no incluyo a Harry) son 12 por lo que ya son 22. Suma alguien del gobierno, alguien de los otros paises que es reina y no entran en los 30. Supongo que alguien del lado Mountbatten irá.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Tutyfruty escribió: 09 Abr 2021, 20:48 Gracias!!!!!!!!!! :popcorn:

Pues no sé.. a ver por un lado está bien que quieran alejarse de la vida de royal pero como que lo han hecho todo fatal, no? ¿Y se sabe porque Kate la hizo llorar? Y lo del hijo negro... si es más blanco que yo :D:

¿Que opináis vosotr@s de todo este tema? Porque veo que es team MeganHarry o teamcasareal, no? :mrgreen:
Al parecer fue por las medias de las niñas en el cortejo de la boda, pero se publicó que la que había llorado era Kate y a Meghan le sentó fatal que desde Palacio no salieran a decir que había sido mentira.
Ah, en la entrevista también contó que pensó en suicidarse y que ese fue el detonante para dejarlo todo.

A ver, yo entiendo que se quisieran ir y hacer su vida a su manera y demás, hasta ahí todo genial. Están en su derecho de vivir como ellos quieran, pero me da la impresión de que ellos querían estar en misa y repicando: querían ser independientes económicamente, pero luego lloran porque les cerraron el grifo y tuvieron que firmar acuerdos millonarios con Netflix y Spotify para poder seguir teniendo dinero aunque ellos no querían eso; querían estar en un segundo plano, pero a la vez mantener patrocinios y privilegios; sienten pena de la familia de Harry porque están ahí atrapados y no van a poder salir, pero ellos no se querían ir del todo; mi mejor título siempre va a ser el de madre, pero lloro porque a mi hijo no le dieran ningún título de esa institución a la que estoy criticando.

No sé, a mi me resulta difícil empatizar con ellos. No me parece una tía tan tonta como para no saber dónde se metía y si no lo sabía, él debería habérselo contado. Hubiera sido tan fácil como renunciar a todo antes de la boda y vivir su vida como les saliera del higo en vez de estar dando el cante ahora.
Si encima cuentan que lo de la boda a lo grande era para el mundo, que ellos no lo querían así, así que hicieron unos votos unos días antes de manera privada para ellos ( bueno, realmente lo vendieron como si se hubieran casado antes de forma privada y tuvo que salir a desmentirlo el Arzobispo de Canterbury). ¿Es que si no querían eso desde el principio por qué siguieron jugando al juego?

No quiero decir que no tengan razón en muchas cosas, que la Familia Real es racista, clasista y demás se sabe de toda la vida y seguro que ella lo pasó fatal con toda la exposición y demás, pero creo que tienen más cara que espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Sage escribió: 09 Abr 2021, 21:02 Creo que hay division de opiniones. La verdad es que si tienes tiempo me leeria como las ultimas 150 paginas. Porque los detalles son la gracia del salseo ya seas team harry o team queen.

La verdad es que veo dificil que vaya Harry. Pero vamos pensaria lo mismo si es Beatriz y está viviendo en Italia. No da muy buena imagen que unos puedan saltarse las normas y los otros no.

He leido que pre covid la idea eran como 800 asistentes y tienen que reducir a 30 incluyendo al cura. Digamos que 2 son de la iglesia, la reina, sus hijos más las parejas son 7, nietos y las parejas (no incluyo a Harry) son 12 por lo que ya son 22. Suma alguien del gobierno, alguien de los otros paises que es reina y no entran en los 30. Supongo que alguien del lado Mountbatten irá.
No sabía que Beatriz vivia en Italia!

Se libra entonces Harry de ir, además que lo mismo tiene que hacer cuarentena y tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Sinceramente pagaría por escuchar esas conversaciones en el funeral si van :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

En las noticias de la 5 dijeron que Harry iba al funeral, no sé como de fiable será la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no concibo que Harry no vaya, yo creo que la reina, hijos y nietos es lo mínimo que tiene que haber, dirán que se ha hecho una PCR negativa, que le han dado una dispensa real o algo así y ya está... como decía @YellowSubmarine hagan lo que hagan los van a criticar, si Harry va criticaran que no es igual para todos, si no va parecerá un feo a su familia y su país, mal por mal creo que va a ser preferible dar excusas sobre la cuarentena que otra cosa... Todos los artículos que he leído dan por echo que Harry va a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Si en todos lados dicen que va.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Pienso que Meghan se limitará a hablar con la familia por teléfono (dará el pésame y todo eso), pero con el embarazo ni de coña la veo haciendo un viaje así.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 09 Abr 2021, 21:18
Sage escribió: 09 Abr 2021, 21:02 Creo que hay division de opiniones. La verdad es que si tienes tiempo me leeria como las ultimas 150 paginas. Porque los detalles son la gracia del salseo ya seas team harry o team queen.

La verdad es que veo dificil que vaya Harry. Pero vamos pensaria lo mismo si es Beatriz y está viviendo en Italia. No da muy buena imagen que unos puedan saltarse las normas y los otros no.

He leido que pre covid la idea eran como 800 asistentes y tienen que reducir a 30 incluyendo al cura. Digamos que 2 son de la iglesia, la reina, sus hijos más las parejas son 7, nietos y las parejas (no incluyo a Harry) son 12 por lo que ya son 22. Suma alguien del gobierno, alguien de los otros paises que es reina y no entran en los 30. Supongo que alguien del lado Mountbatten irá.
No sabía que Beatriz vivia en Italia!

Se libra entonces Harry de ir, además que lo mismo tiene que hacer cuarentena y tal.
No tengo ni idea de dónde vive la verdad. Pero era un ejemplo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Prince Harry 'speaks to Charles, Beatrice and Eugenie as he plans to return to Britain but pregnant Meghan Markle will stay in California' after they pay tribute to Prince Philip on Archewell website saying: 'Thank you for your service'

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... hilip.html
Lattice

  Meghan Markle

Harry tiene que ir si o si. No hay escenario en el que no va.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Meghan Markle

Hatty va a ir y tiene que ir. Es que si no va, lo de Diana va a quedar en anécdota de niño de párvulos. Es adulto y todos los adultos tenemos que hacer que no nos gustan ni nos apetecen pero las tenemos que hacer, y máxime él que es de la Familia Real y eso lleva ímplicito muchas cosas. Va a ser bochornoso porque a ver qué cara pone cuando hace un mes estaba con Oprah y su señora en plan Sálvame. El tema de cuarentena y PCR con gente de este status lo cogería con pinzas, no es como si cualquiera de nosotras fuera a ver a su familia de Cuenca. Dirán que ha cumplido con todos los protocolos de seguridad, que ha dado negativo una y mil veces y poco más. Llegará para el funeral y en cuanto éste termino, pies para que os quiero y se planta en Heathrow en dos minutos.

Ella no irá, Dios le ha bajado a ver con el embarazo y la pandemia. Ni ella ni él tendrán ganas de ir, solo que ella tiene excusa y el otro, pues no.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Meghan Markle

No sé cómo está el tema ahora en UK, pero desde EEUU a España solo hace falta hacerse una PCR (y que sea negativa, claro).

Yo no tengo todas conmigo. Con lo que le gusta un foco a Meghan, no me extrañaría que fuese de dolorosa al funeral. Él no se cómo va a poder mirar a su familia a la cara, qué vergüenza y qué poca empatía con sus abuelos en los últimos meses. Sabe que ellos no van a hablar y se ha quedado bien agusto contando lo que quería, fuese verdad o no.

Si reducen a 30 lo van a tener difícil, siendo 8 nietos + queridos que ya suponen la mitad.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Las caras de circunstancia ya se vieron hace un año, aunque la ocasion es diferente evidentemente.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 09 Abr 2021, 14:42
J.. escribió: 09 Abr 2021, 14:14 Y la amante enfermera estará en el funeral?
Uy yo esté salseo no lo conocia
https://elpais.com/elpais/2017/05/05/ge ... 56035.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

¿Que día será el funeral?, ¿irá Harry el día de antes o llegará a la hora precisa?, ¿vuelo regular o jet?

Vaya salseo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que Harry si quiere ir al funeral, otra cosa es que vaya a ser un momento incómodo, pero él con sus abuelos tenía buena relación, siempre se ha dicho que, después de la muerte de Diana, Felipe se volcó con Will y Harry... Y yo creo que será tenso hasta cierto punto, creo que todos son adultos y sabrán que no es el momento de echarse cosas en cara, me imagino que habrán saludos respetuosos, se preguntaran por los hijos y hasta luego, además no tendremos ni salseo porque las caras que pongan ya irán acorde a la situación, no como el año pasado en Westminter, que Harry llevaba mirada asesina y se notaba, yo espero algo normal y sin dramas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que no es el momento ni va a ser el lugar de andar con tonterías y rencores por parte de nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

¿De cuánto estaba cuando voló a Nueva York para el babyshower de Archie?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 10 Abr 2021, 12:24 ¿De cuánto estaba cuando voló a Nueva York para el babyshower de Archie?
Según Hola de unos 5 meses, porque Archie nació en mayo.

Pero no es la misma situación, viene de un aborto y estamos en plena pandemia. Yo no me movería de mi casa, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes