Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo creo que harán algo "pequeño" y simbólico ahora y cuando se alivie un poco la situación de la pandemia harán algo más acorde. Y es posible que a lo pequeño no acuda Harry y a lo otro sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Y la amante enfermera estará en el funeral?
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

:hurted:

Para mi el papelón lo hará Andrew, a ver donde lo ponen.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

J.. escribió: 09 Abr 2021, 14:14 Y la amante enfermera estará en el funeral?
Uy yo esté salseo no lo conocia
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Se dice, se comenta...pero no dudo que para la reina y la familia sea un momento muy triste.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Dónde y cuándo es el funeral de Felipe, el marido de la Reina Isabel II de Inglaterra

Así resumido, si queréis leerlo os dejo el link, Felipe no quería un funeral de Estado, el cuerpo estará en el palacio de St. James pero el velatorio no será abierto al público, se espera un funeral televisado en la Capilla de San Jorge; en UK pueden acudir hasta treinta personas a un funeral, pero si no son convivientes tienen que haber distancia social, no habrá procesión militar por Londres, tampoco se esperan representantes de líderes mundiales, realeza extranjera, políticos ni militares.

https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... 37-nt.html

En ABC dicen: No asistirían jefes de Estado y personalidad mundiales, fuera de algunos dirigentes de países de la Commonwealth. El funeral estará abierto solo a familiares y amigos personales del Duque de Edimburgo, además de ese pequeño número de jefes de Estado.

https://www.abc.es/internacional/abci-f ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Meghan Markle

Jolín he visto la noticia de la muerte del abuelo y lo primero que he pensado ha sido “¡salseo!” :shutup: me sentí hasta mal...A ver por dónde sale la pareja,apuesto a que Harry irá al funeral pero Meghan no.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Meghan Markle

Yo también pienso que irá Harry pero no Meghan, sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada y tuvo el aborto hace no mucho. Eso y además el covid, no le veo necesidad.
.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Meghan Markle

Ostras pero creeis que Meghan querrá que vaya solo sin estar ella presente? Tienen pendientes conversaciones que no creo que ella quiera perderse...
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Meghan Markle

Me he enterado de lo del abuelo mientras estaba trabajando porque me lo ha contado una clienta y lo primero que he pensado ha sido en el foro. Yo creo que él va seguro, con ella tengo dudas pero me decanto más por el no, sobre todo por el embarazo. Esta feo porque es un funeral, lo sé, pero a mi me apetecía algo grande y pomposo, al estilo british, pero entre el covid y que el hombre no quería... aún así preveo drama y salseo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Qué incómodo si va al funeral del abuelo después de haber puesto a parir a toda la familia en la tele :shutup: Claro que si no va también lo será, vaya situación ha creado el tío :lol: Lo peor es que esto se veía venir, cuando grabaron la entrevista el abuelo ya estaba fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

¿En Reino Unido no hay que hacer cuarentena?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Meghan Markle

Rory escribió: 09 Abr 2021, 16:27 Yo también pienso que irá Harry pero no Meghan, sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada y tuvo el aborto hace no mucho. Eso y además el covid, no le veo necesidad.
No sabía que había tenido un aborto... Joer pobres


No estoy muy puesta en este tema, si alguien quiere explicarme bienvenid@ sea :mrgreen: lo último que sé es que Harry y Meghan se casaron y luego decidieron pasar del mundo royal y vivir ellos una vida normal y tranquila, no? ¿Que es eso de que han hablado mal de la familia?¿ Y de que viven ahora? Tampoco sabía que esperaban otro hijo :hide1:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Mujer creo que te tienes que leer todo el hilo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Tutyfruty escribió: 09 Abr 2021, 18:49
Rory escribió: 09 Abr 2021, 16:27 Yo también pienso que irá Harry pero no Meghan, sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada y tuvo el aborto hace no mucho. Eso y además el covid, no le veo necesidad.
No sabía que había tenido un aborto... Joer pobres


No estoy muy puesta en este tema, si alguien quiere explicarme bienvenid@ sea :mrgreen: lo último que sé es que Harry y Meghan se casaron y luego decidieron pasar del mundo royal y vivir ellos una vida normal y tranquila, no? ¿Que es eso de que han hablado mal de la familia?¿ Y de que viven ahora? Tampoco sabía que esperaban otro hijo :hide1:
Tuty ¿ a qué planeta te fuiste de Erasmus? :lol:

Te iba a hacer un resumen, pero aquí te hacen uno mejor.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2897764/

Y luego el campanazo final, hicieron una entrevista con Oprah en la que lloraron por su drama de tener que vivir de la herencia de Diana y que tuvieron que firmar contratos millonarios con Netflix y Spotify para poder sobrevivir.
Por el medio contaron que hubo preocupación en la familia real por lo negro que pudiera salir Archie, que Kate la hizo llorar y que al niño no le dieron un título por ser negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo ya estaba empezando a calentar los dedos para hacer un resumen, pero el link de @Garp es muy completo y ese si que está resumido, me parece que el mío hubiera sido lectura de una semana :lol: Yo añadiría que hace unos días sacaron fotos del padre de Meghan en la puerta de Oprah porque él también quiere una entrevista, que la hermana ha salido en Ana Rosa diciendo que Meghan es horrible y que quería imitar a Lady Di y que a Harry le han dado un trabajo con varios ceros por aparecer de vez en cuando por la oficina, básicamente lo que hace es dar publicidad a la empresa.... ah y que poco después de la entrevista de Oprah el entorno de Meghan filtró un email para probar que Kate la hizo llorar y que palacio no hizo nada, y unos días después también filtraron que las llamadas entre Harry y su familia no habían dado ningún fruto, ahora su familia no quiere hablar con él a no ser que sea de asuntos personales, nada de la casa real, porque temen que Harry lo filtre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hago doble post, Harry y Meghan ya han expresado sus condolencias:

"GRACIAS POR TU SERVICIO": EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE REACCIONAN A LA MUERTE DE FELIPE DE EDIMBURGO CON UN ESCUETO COMUNICADO

Aunque varias fuentes cercanas a la Familia Real dan por hecho que Harry viajará para despedir a su abuelo, no así Meghan que al estar embarazada de su segunda hija no es recomendable que tome ningún avión; de momento no hay confirmación oficial de que esto vaya a ocurrir.

Lo que si tenemos ya es la primera reacción oficial de los Sussex a la triste noticia, que al igual que el resto de miembros de la familia, han publicado un escueto mensaje en redes sociales para rendir tributo al marido de la reina Isabel II.

Lo han hecho, eso sí, en la página web de su fundación Archewell, su única presencia oficial en Internet ya que desde que abandonaron sus deberes como royals tanto Harry como Meghan se han negado a abrir ningún perfil o cuenta en redes sociales.

Así, al entrar en Archewell.com lo único que encontrarán los visitantes es una página en gris con unas palabras en blanco escritas que de momento es lo único que los Sussex dirán al respecto de esta muerte que hoy ha conmocionado al mundo: “En memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio… Se te va a echar mucho de menos”.

Imagen

https://www.revistavanityfair.es/realez ... cado/49597
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Meghan Markle

Gracias!!!!!!!!!! :popcorn:

Pues no sé.. a ver por un lado está bien que quieran alejarse de la vida de royal pero como que lo han hecho todo fatal, no? ¿Y se sabe porque Kate la hizo llorar? Y lo del hijo negro... si es más blanco que yo :D:

¿Que opináis vosotr@s de todo este tema? Porque veo que es team MeganHarry o teamcasareal, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

No me esperaba lo del duque de Edinburgo :shocked: pobre de la reina.

Yo también creo que él irá al funeral y ella no, eso sí, a ver con qué cara después de haber hablado mal de su familia.

Agrego...
Yo teamcasareal :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes