Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

ahhh vale, yo pensaba que se refería a después del compromiso... lo he entendido mal
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre, lo de que iba a poder seguir siendo actriz no se lo creen ni ellos, venga hombre xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Ha muerto el abuelo. Drama.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Acabo de verlo y me he acordado de ellos. Irán al funeral sin mas yo creo. Sin llamar mucho la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Es que si no recuerdo mal no pueden. Tienen que hacer cuarentena en uk.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Es que ahí los funerales/cerimonias siempre se hacen bastante tiempo despues de la muerte, no sé en este caso como será...

Siempre me flipa eso pq aqui al dia siguiente, dos dias maximo, ya se termina todo aunque sea un famoso o politico importante.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Meghan Markle

Tienen que hacer cuarentena, no creo que sea un buen ejemplo que les dejaran presentarse en el funeral. Ya tienen la excusa.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Seguro que organizan algún acto grande. Creo yo. Él ha quedado fatal, lo último que va a saber su abuelo es que vendió a su familia por dinero.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Que papelón presentarse al funeral del yayo, ver a la cara la princesa Ana, William, Kate, Charles, la yaya, después del bochorno de entrevista dejando a todos con el culo al aire.
Supongo que irá Harry solo, Meghan está muy embarazada para viajar, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Meghan Markle

Hombre lo suyo seria hacer un funeral de estado, es la familia real. Lo que no se es qué haran con las restricciones, ahora mismo diria que solo podemos reunirnos seis en exteriores. Pronto cambian pero me pierdo ya, ahora mismo siguen siendo bastante estrictas y aunque hagan el funeral en dos o tres semanas, en teoria no salimos de Lockdown hasta junio así que no se, no seria muy buen ejemplo que hicieran una excepcion. Pero a saber. En este país se toman muy enserio todo lo que rodea a la reina en específico...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 09 Abr 2021, 13:23 Seguro que organizan algún acto grande. Creo yo. Él ha quedado fatal, lo último que va a saber su abuelo es que vendió a su familia por dinero.
Es que estaba el abuelo para tirar piedras...Pero dudo que fuese consciente de lo que sea en los ultimos tiempos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Cuando Felipe estaba en el hospital yo leí que en caso de que muriera Harry podía ir a Inglaterra sin cuarentena, no se por que rollo diplomático o por ser royal...
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

El Pantojo capaz es de no ir con la excusa de que la mujer va a dar a luz pronto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo creo que sí irá, al menos él, intención tiene seguro. Por mucho circo que hayan montado jamás ha dicho nada de él ni de la reina. Y seguramente ese señor llevaba tiempo sin enterarse de tonterías. Lo que no sé ya es qué funeral van a hacer, ni todo el tema de las restricciones, ni tampoco si Meghan puede viajar en avión. Pero no os preocupéis, vayan o no, les van a criticar igualmente, tanto por ir como por no ir.
Solo espero que la prensa no empiece con sus gilipolleces de, ¿Asistirá Meghan? Porque hay muchísimos artículos que se pueden escribir sobre Felipe, y no meter a los otros con calzador solo para tener visitas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lilo escribió: 09 Abr 2021, 13:35 Cuando Felipe estaba en el hospital yo leí que en caso de que muriera Harry podía ir a Inglaterra sin cuarentena, no se por que rollo diplomático o por ser royal...
Me autocito, que he encontrado un sitio donde lo dicen:

Hay que recordar que Harry no tendría que guardar la cuarentena de dos semanas que establece Reino Unido, ya que con una especie de dispensa para viajar por ser miembro de la familia real.

https://informalia.eleconomista.es/info ... burgo.html

Pero ahora ya no es miembro de la familia real así que no se si se sigue aplicando esa dispensa royal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Con una PCR supongo que podrían asistir sin problemas, pero no sé. Yo creo que irán, al menos el, pero si no va ella va quedar raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Mi opinion es que ni el funeral sera grande ni asistira harry. Igual hacen una misa posteriormente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo creo que va él y ella no por el embarazo
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que si irá, por pequeño que sea el funeral me imagino que lo van a retransmitir por TV, como mínimo con la familia real y políticos presentes, yo no concibo menos que eso, Harry tiene que ir si o si, que no vaya no solo sería un feo con su familia sino también con un país monárquico, yo creo que sería un punto de ruptura demasiado grande... Meghan no creo que vaya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes