Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Sorry por el double post
Lilo escribió: 09 Ago 2020, 13:45 Yo no se como se comportó ella con su familia, aquí cada uno tendrá su versión, pero menudo circo formaron... entre el posado del padre, la hermana que se presentó en el palacio de Kengsinton... al final a ella no le hace falta demasiado para quedar como la digna en toda esta historia porque los otros hablan por si solos.

Yo el tema de la bebida caliente no me lo acabo de creer, la verdad, y mira que compro que ella debe ser la típica "jefa" que te amarga la vida, pero llegar a una agresión de este tipo... además justamente en su peor momento, me recuerda un poco a lo de los pasteles de Maria Antonieta, pero quién sabe!
Ains Maria Antonieta me da una tristeza la vida de esa mujer. El año pasado justo por estas fechas estaba en la conciergerie y en Versailles :lloron:

Las mujeres de la realeza con ese tipo de vida tan trágica y tan criticadas siempre se han utilizado porque eran mujeres que solian ser extranjeras y la gente les tenia menos lealtad a ellas que a los maridos que siempre decian que pobrecillos no habian hecho nada solo casarse con una malvada arpia. En este grupo incluyo a Maria Antonieta, la última emperatriz de rusia, Wallis Simpson, la segunda esposa de Leopoldo III, Letizia y a Meghan. Cuando al final no dejan de ser más que un sintoma de que algo no funciona en la familia real más que ser la responsable de las desgracias.

Solo me gusta Marie Antoinette del grupo pero eso no quita que ellas a pesar de no ser unas malvadas brujas que engañan al pobre marido no cometiesen o estén cometiendo errores ni que tampoco ellas sean las víctimas. Yo creo que se junta el hambre con las ganas de comer.

A mí me parece dificil de creer lo de tirar la taza a alguien pero para atreverse a publicar eso... es que si le cae una demanda y es mentira es una pasta. La verdad es que LC cuenta bastantes cosas por no decir casi todo que eran rumores que ya habia leido pero es ironico que con lo que les gusta demandar no la hayan demandado. Por mi que lo hagan porque es más circo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo lo que leí es que al parecer la casa real le ofreció a Meghan la posibilidad de proteger a su padre pero ella y Harry lo rechazaron, creo que lo leí en un artículo que hablaba del libro que van a sacar... Que hablando del padre, ahora dice que va a ir a juicio para que le dejen ver a Archie.

A mi me choca mucho lo de tirar una taza, también es verdad que inventarse algo así es jugarte una demanda, pero también es raro que se filtre, si le pagaron a la persona 250000 libras debió ser con contrato de confidencialidad, no? En todo caso, de ser verdad, me parece muy grave, que igual el té ya estaba tibio, pero como estuviera a 90 grados... No se, si pasó algo parecido creo que a la trabajadora el agua no le llegó a tocar, igual tiró la taza al suelo o algo así, quiero pensar que no fue en plan tirarle el té hirviendo a otra persona.

@Sage a mi también me gusta Maria Antonieta, yo estuve en Versailles y la Conciergerie pero ya hace años, creo que fue en 2011! No hace mucho me leí un libro, lo recomendaron en el foro, Reinas Malditas, si no te lo has leído te lo recomiendo mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Meghan Markle

Sage escribió: 09 Ago 2020, 17:19 Ains Maria Antonieta me da una tristeza la vida de esa mujer. El año pasado justo por estas fechas estaba en la conciergerie y en Versailles :lloron:

Las mujeres de la realeza con ese tipo de vida tan trágica y tan criticadas siempre se han utilizado porque eran mujeres que solian ser extranjeras y la gente les tenia menos lealtad a ellas que a los maridos que siempre decian que pobrecillos no habian hecho nada solo casarse con una malvada arpia. En este grupo incluyo a Maria Antonieta, la última emperatriz de rusia, Wallis Simpson, la segunda esposa de Leopoldo III, Letizia y a Meghan. Cuando al final no dejan de ser más que un sintoma de que algo no funciona en la familia real más que ser la responsable de las desgracias.

Solo me gusta Marie Antoinette del grupo pero eso no quita que ellas a pesar de no ser unas malvadas brujas que engañan al pobre marido no cometiesen o estén cometiendo errores ni que tampoco ellas sean las víctimas. Yo creo que se junta el hambre con las ganas de comer.
Yo creo que en la actualidad lo de las extranjeras depende más de la persona y no tanto de su nacionalidad. Mary Donaldson y Máxima Zorreguieta están haciendo un muy buen trabajo, tomaron el rol con aplomo y gracia. Obviamente no digo que el 100% de los daneses y holandeses respectivamente deben quererlas pero en general son apreciadas en ambos países. Y hay algo muy importante que es pasado por alto pero a mí me parece fundamental: tanto Mary como Máxima son extranjeras que se casaron con herederos, lo cual es una posición mucho más compleja, demandante y de importancia histórica y constitucional, a diferencia de M. Markle que se casó con el 6to en la línea de sucesión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

@Lilo bueno tengo que decir que tengo su biografia de Antonia Fraser pero es tan triste que lleva en mi lista de pendientes desde hace 10 años :lol:
lady_glam escribió: 11 Ago 2020, 00:54

Yo creo que en la actualidad lo de las extranjeras depende más de la persona y no tanto de su nacionalidad. Mary Donaldson y Máxima Zorreguieta están haciendo un muy buen trabajo, tomaron el rol con aplomo y gracia. Obviamente no digo que el 100% de los daneses y holandeses respectivamente deben quererlas pero en general son apreciadas en ambos países. Y hay algo muy importante que es pasado por alto pero a mí me parece fundamental: tanto Mary como Máxima son extranjeras que se casaron con herederos, lo cual es una posición mucho más compleja, demandante y de importancia histórica y constitucional, a diferencia de M. Markle que se casó con el 6to en la línea de sucesión.
Pero es que no estoy diciendo que a las extranjeras siempre se les critique por el hecho de serlo. Sino que si hay problemas se suele criticar antes al consorte que al miembro de la familia real. Cosa que no ayuda si el consorte es extranjero.

---

Creo que el libro salia hoy y hay numerosos artículos sobre ello

Finding Freedom by Omid Scobie and Carolyn Durand – Harry and Meghan and the making of a modern royal family

https://www.theguardian.com/books/2020/ ... yal-family

10 things we learnt from the Duke and Duchess of Sussex’s new biography

https://www.tatler.com/article/5-things ... evelations


Lake Como with the Clooneys! The Sussexes jetted out to join Princess Eugenie and Jack Brooksbank at George and Amal's luxury Italian villa where they lounged by the pool and Prince Harry explored on motorbike, biography claims

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -Como.html

Si leeis el artículo del Daily es como leer casi el libro :jiji: es irónico porque en el artículo de the guardian subrayan que con quien más se meten es con Kate.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Menudo resumen que hace el Daily no? Explican un montón de cosas
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Prince Harry and Meghan Markle secretly buy family home in Santa Barbara

https://pagesix.com/2020/08/11/prince-h ... ssion=true
Por lo visto son vecinos de Adele y se han hecho amigos ya que comparten el irse de copas y hacer yoga juntos, según he leído por ahí.


Sobre el libro de Finding Freedom (artículo de opinión):
Strangely, touchy-feely 'Finding Freedom' hasn't brought a word of complaint from the Sussexes

One might have expected Harry and Meghan to issue a legal rebuke to the intrusion this 'unofficial biography' represents

http://archive.ph/J8xjV#selection-65.1-69.121
Nota de los autores que aparece en el libro
► Mostrar Spoiler
Mi opinión
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Leyendo sobre Cayetano Fitz-James Stuart me ha recordado un montón a Harry: “hijo de” sin oficio ni beneficio propio que no ha sabido asumir el cambio de vivir de mamá a tener que encontrar su lugar en el mundo porque la situación ha cambiado y ahora sólo es “hermano de”.
Aunque en Harry me parece mucho peor, porque a él no se le cortaba el grifo en ningún momento, sólo tenía que seguir con su papel de hermano del futuro rey. ¿Que eso te convierte en un segundón? Sí, claro, menuda novedad. ¿Que eso te da una vida más fácil que a William, con todos los privilegios y sin los inconvenientes de la responsabilidad? También, eso es lo bueno de ser quien es. Pero este querer estar en misa y repicando es lo que no encaja, y no sé cómo no lo ha visto venir.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

"The book claims Harry knew Meghan Markle was his soulmate when she went for a pee in the woods on their first trip abroad."

:lol33:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

https://pagesix.com/2020/08/11/prince-h ... a-barbara/

No pueden estar quietos nunca. No quieren publicidad siempre dicen que no les dejaban vivir en la anterior casa y más o menos han filtrado ellos mismos que se han mudado? Además que encima critican la casa que les habían prestado y todo :lol: y total es para justificar que no se pueden permitir ese tipo de casa. Por lo que se rumorea les ha costado aproximadamente 10 millones y la casa de tyler perry más o menos era por el doble.

Ellos además dicen que es la primera casa en propiedad de ambos lo cual en el caso de Meghan es lo que siempre me ha hecho pensar que no tenia tanto dinero como decian. Igual es pensamiento español pero ganando lo que ganaba ella no te compras una vivienda nunca? Ni aunque la estuviese alquilando mientras vivia en Canada.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... nsion.html

El daily mail ya está poniendo pegas :ess38: diciendo que si no han pagado las reformas de Frogmore de donde sacan para comprarse una casa. Además que afirman que Carlos les ha dado dinero. Por otro lado he leido en el telegraph que el daily mail utilizará probablemente el libro para defender que Meghan habla con sus amigas de su vida igual que hicieron con el artículo de People en el que ella dice que las amigas actuaron por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

"A source told", pues si page six no se ha pegado la inventada del siglo, que Meghan y Harry vigilen a quién cuentan nada porque todo lo largan xD

Edito para añadir sobre el libro que cuánto mejor hubiera sido contar su vivencia ignorando los rumores y no entrando al trapo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Está confirmado. Justo estaba leyendo en el telegraph que la pareja ha confirmado la compra de la vivienda.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No, si yo no dudaba de la compra de la casa, mas bien de la "fuente", que a no ser que page six haya investigado a fondo, si la fuente es real, ya podría cortarse un poco o no le van a contar nada más xD

Casi me parece más natural que lo hubieran contado ellos o que se revele la fuente (un representante por ejemplo), que andar con la tontería de las fuentes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Es que es muy típico en temas de casas reales :lol: yo es que creo que han sido ellos porque la prensa británica seguro que lo sabian pero como están con que los drones les hacen la vida imposible y tal dudo que quisiesen meterse en problemas y claro así no pueden contarnos que se han comprado una casa ellos mismos.

En el telegraph ponen que se han comprado la casa ellos sin ayuda de Carlos y con hipoteca.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Rumores
► Mostrar Spoiler


Más cositas que he encontrado por Twitter.



Por favor, alguien que tenga IPhone, que compruebe si esto es cierto porque me parece muy fuerte.





Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La app esa de Megxit tracker no está ni en para Apple ni Android. Eso muy legal no es, ¿no? Seguramente sea un poco trampa la aplicación y te aparecerán lugares donde ha estado pero que también podrías saberlo gracias a la prensa que lo ha ido publicando.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Gracias, @YellowSubmarine. En Android he comprobado que no estaba, pero no sabía seguro si Apple la tenía y me parecía muy fuerte.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar antes. He leído que Meghan votará en las próximas elecciones de EEUU porque ya no forma parte de la Familia Real Británica. Pero yo tengo una duda, si están en stand by, ¿puede votar igualmente? Me refiero a que están en periodo de prueba. Se supone que tienen un año para decidir si de verdad quieren dejar de formar parte de la Familia Real. En el caso de que llegaran al acuerdo de volver, ¿Meghan podría votar en noviembre en las elecciones estadounidenses y luego en marzo volver a formar parte de la realeza británica como si nada? (Supongo que esa situación será un vacío legal o algo así).

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Es que aqui es raro que la familia real vote pero en Belgica por ejemplo todo el mundo tiene que votar y ellos tambien lo hacen.

Pero vamos yo creo que es menos el hecho de que voten lo que va a causar rios de tinta es que seguro que se dedica a promocionar a los democratas. Total si no van a volver y cada paso que dan es un paso mas en arenas movedizas. Estoy segura que se van a meter en un charco del que no van a saber salir.

--
@tanne contestó a tu mensaje anterior que estabe en el movil y eso era imposible :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sage el 14 Ago 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sage escribió: 14 Ago 2020, 10:51 Es que aqui es raro que la familia real vote pero en Belgica por ejemplo todo el mundo tiene que votar y ellos tambien lo hacen.
Ostras! Pues me dejas de piedra porque creía que a las familias reales se les presupone una imparcialidad en la que no pueden mostrarse a favor de ninguno de los partidos y me creía que era así también en el resto de monarquías. Gracias por el dato, @Sage :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

@tanne me ha quedado un poco raro pero he editado y te he contestado por la casa en el anterior mensaje.

Pues no es tan raro, los belgas son los primeros que me han venido a la cabeza. Pero creo que los luxemburgueses tambien votan. El resto me parece que no pero no lo tengo seguro.

Pero de todas formas que es cierto que lo de Meghan queda muy raro. Tiene un papel diplomatico en un pais del que ni tan siquiera tiene ciudadania. Luego si se dedica a promocionar un partido en su pais de origen pues no queda muy bien con su supuesto papel en UK. Pero yo creo que si votase sin darle bombo no tendria mas impacto pero como no va a ser asi... en cualquier caso no van a volver.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Y tanto que han comprado un agujero negro. Tienen que pagar la hipoteca, mantener la casa, los empleados, pagar las mensualidades de Frogmore Cottage y mantener su nivel de vida, que me parece a mi que Meghan no se conforma con la ropa de Zara.

Y según tengo entendido, que seguramente me equivoque, no tienen oficio ni beneficio. Si la hipoteca está a nombre de una empresa de ella, que me lo expliquen, porque en Travalyst Global Summit ni siquiera aparece ella. Aparece Harry y no como socio ejecutivo o algo así, creo que tiene un cargo simbólico y no puede tomar decisiones. Si ella tiene otras empresas no sabía nada porque no he leído nada en la prensa y ahí hay un filón. Pero no dudo de la información, vamos, me la creo perfectamente.

Y si la hipoteca de la casa está a nombre de una empresa de Meghan me parece muy revelador, porque si la empresa solo está a nombre de ella y a Harry le parece perfecto estar pagando parte de una casa que luego ni siquiera va a ser suya ni va a poder negociar con ella en un posible divorcio, pues me parece un poco raro. (Uy! Estoy empezando a ver cosas raras en esta historia).

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes