Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities embarazadas

Lo de Crissy a mi tambien me pareció muy fuerte, no lo alcanzo a entender, hay cosas que son muy íntimas y no sé como sale compartirlo.

Estuve una vez en un funeral que lo grabaron, nunca entendí el motivo, y la persona que grababa estaba muy unida a la fallecida y no había mala intención en absoluto pero nunca entendí para qué o por qué, no creo que nadie vaya un día y diga "venga voy a ver el funeral".

Yo tampoco soy madre así que no tengo una opinión formada sobre lo del aborto, no me parece mal, pero fotos como las de Crissy tambien me parece...demasiado, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Celebrities embarazadas

Pues Chrissy ya no puede quedarse embarazada a causa de este aborto, quiero decir q poca broma con su pérdida. A mí me parece superheavy colgar una foto con el feto sin vida pero estoy segura q se acerca más a una cura q a una llamada de atención. A eso me refería con mi mensaje. La gestión del duelo es algo superpersonal, yo sería más de meterme en una cueva...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities embarazadas

Claro, es terrible. Pero va a ser más fácil por publicar unas fotos tan fuertes? No sé...yo creo que ese dolor ya lo tiene. Yo es que creo que todo tiene un límite, lo veo algo similar por decir una burrada que si alguien pierde una pierna en un accidente y publica una foto de la pierna. Que igual estoy diciendo una tontería, pero creo que hay cosas que nada te va a quitar el dolor. Yo preferiría vivirlo en la intimidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Quien es esa chrissy?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

Claro es que a ver, yo cuando me refiero a que lo de Chrissy o Hilaria me parece una llamada de atención, no me refiero a un... "ehh que estoy perdiendo followers, voy a subir una foto de mi aborto". No. Me refiero a llamada de atención en plan, "estoy mal y necesito apoyo", no se como decirlo, es como cuando se te muere un familiar y hay gente que va subiendo mil fotos con él a las redes sociales, llamando la atención pero en sentido de tener la necesidad de que la gente sienta su pérdida y empaticen.
No he pasado por eso, pero creo que sería más de las de esconderme y curar mis heridas en soledad, pero bueno, no puedo juzgar lo contrario.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Pampita anunció ayer, cuando cumplió 43 años, su embarazo. Es su quinto hijo, su hija Blanca murió con 6 años.





Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities embarazadas

Hades77 escribió: 18 Ene 2021, 16:37 Quien es esa chrissy?
Chrissy Teigen está casada con John Legend el cantante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities embarazadas

Yo creo que ella lo hizo así porque necesitaba darle esa "bienvenida" (o despedida, más bien) a su bebé, darle su lugar y tratarlo como a una persona, sin esconderlo. Es fuerte pero creo que la intención suya era esa.
Y ya dejo el tema porque me remueve mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

Ostras, lo de Pampita llevaba tiempo diciéndose, pero pensaba que no iba a tener más hijos.
Me alegro mucho por ella, hacen buena pareja. A menudo uno se quitó..
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Celebrities embarazadas

Kira escribió: 18 Ene 2021, 16:42
Hades77 escribió: 18 Ene 2021, 16:37 Quien es esa chrissy?
Chrissy Teigen está casada con John Legend el cantante.
Además, creo q ella fue portada de Sports Illustrated. Aunque yo particularmente no la encuentro guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Ostras, ya lo he visto, pero hay varias fotos.
Pues yo no puedo entender como se han hecho esas fotos, sinceramente.
Quiero decir, que el hecho de contarlo, exteriorizarlo está genial, pero esas imágenes muestran una exposición continua, unas fotos que van narrando cada cosa sucedida casi, estar pendiente de que te hagan esas fotos... Pues muy normal no me parece....
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Yo, por suerte, no he tenido que pasar por algo así, pero soy madre y puedo llegar a empatizar.
Personalmente, nunca haría como Chrissy o Hillaria; es decir, no publicaría fotos ni vídeos de un momento así, es algo que reservaría para la estricta intimidad. Pero verbalizarlo, hacerlo público, decir "me ha pasado esto y es muy duro y muy jodido y te sientes muy sola e incomprendida, porque mucha gente, intentando ayudar, le quita hierro al tema y te dicen cosas como: no te preocupes, ya tendrás otro; mejor ahora que más tarde, etc", pues eso sí.
Que es lo que hace la mayoría; los casos como Chrissy o Hillaria son más extremos y ya digo que yo personalmente no lo haría, pero igualmente, no lo veo como una llamada de atención en plan "quiero casito y focos a mi persona", sino como una manera de lidiar con el dolor, darle a ese bebé su lugar e importancia, visibilizar ese duelo, etc. Que repito, yo no lo haría, pero cada cual afronta como puede una situación así.
Al fin y al cabo, es un duelo, una pérdida.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Ariadne Artiles



Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Celebrities embarazadas

Aspirante escribió: 18 Ene 2021, 15:47 :histerica:
Magenta escribió: 18 Ene 2021, 15:31 Bueno, el movimiento me too es muy diferente, tiene un componente delictivo que no tiene un aborto espontáneo, es una putada si te toca? sí, pero qué visualización necesita? es un infortunio que no se puede evitar.
cada uno que cuente lo que quiera evidentemente, sobre todo si les va a aliviar su dolor
Visualizar qué? Pues el dolor, el duelo.
Yo nunca he pasado por ello, pero tengo 3 hijos, he estado embarazada y me puedo acercar a imaginarme ese dolor, sin saber realmente lo q es pq por suerte no lo sé.
A muchas chicas se les menosprecia el dolor, por ejemplo si ha sido en una fase temprana, si tienen más hijos, si no ha perdido la opción de tener más. También se sufre mucha culpabilidad. Hay muchos prejuicios entorno al embarazo y a los abortos. A mí me parece bien q quien quiera le dé visibilidad y quien no lo supere en la intimidad. La artista Paula Bonet tiene un libro "cuerpo de embarazada sin embrión" en el q trata este tema de las perdidas gestacionales
Hombre yo creo que la finalidad de dar visibilidad a algo es intentar o cambiarlo o normalizarlo. Creo que todo el que tenga un mínimo de sensibilidad sabe que es un proceso que produce dolor, no necesito ver a una celebrity con su feto muerto en brazos, la verdad.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Celebrities embarazadas

Creo que no está puesto pero perdón si me repito, Jessica Biel y Justin Timberlake han tenido a su segundo bebé, Phineas.
Justin Timberlake has confirmed that he and Jessica Biel welcomed their second child, a baby boy named Phineas! 💙 "He's awesome and so cute. Nobody's sleeping," Timberlake joked. "But we're thrilled. We're thrilled and couldn't be happier."!
:move: :move:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Celebrities embarazadas

Me alegro mucho por Pampita. Ariadne está guapísima y se la ve radiante.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4983
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities embarazadas

Me alegro mucho por Pampita, no he podido evitar acordarme de su hija cuando he visto que salía rosa. Espero que todo vaya muy bien.

Qué guapa Ariadne.

A esta última no sé quién la ha engañado para vestirse así, se quedan embarazadas y todas van como Hiedra Venenosa sexy.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes