Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Jessica Szohr

Added a little special sweetness to our family and some new directions to our journey on 1-11-21

Bowie Ella Richardson :) 🎀🤍


Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Miriam Giovanelli ha tenido un niño, Lorenzo.

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Celebrities embarazadas

Me gusta el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Por fin, un Lorenzo entre tantos Enzos...
Madre mía, qué rápido se me ha pasado su embarazo! Pero claro, es que lo anunció estando ya muy avanzada, no?
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Nick Carter, el de los Backstreet Boys, va a tener su tercer hijo.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

La gimnasta estadounidense Shawn Johnson embarazada de su segundo hijo
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Celebrities embarazadas

La gimnasta dio a luz hace poco, no? Recuerdo verla por aquí no hace mucho
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

La de Nick Carter es viejoven o eso parece.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Celebrities embarazadas

Ardys escribió: 15 Ene 2021, 18:42 Miriam Giovanelli ha tenido un niño, Lorenzo.
Dios, si dio a luz poco antes que yo... ¡y ya tiene otro!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Celebrities embarazadas

Encima en pleno temporal, menudo agobio las mujeres que se han puesto de parto el finde pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Celebrities embarazadas

Recreating a very special moment. Third trimester love. ❤️
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities embarazadas

Tizzi escribió: 15 Ene 2021, 23:40 La de Nick Carter es viejoven o eso parece.
De manual. Tiene 37 años (él 40, por cierto). Tampoco ayuda la cara aniñada de él, pero vamos.

Que han dicho que es un embarazo de riesgo porque ella ha tenido varios abortos y tal, ojalá les vaya bien.
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

No se que les ha dado ahora a todas las famosas por contar sus abortos. Siempre dicen por "visibilizar", pero para mi que ya no saben que contar de sus vidas para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Celebrities embarazadas

Ardys escribió: 17 Ene 2021, 19:17 No se que les ha dado ahora a todas las famosas por contar sus abortos. Siempre dicen por "visibilizar", pero para mi que ya no saben que contar de sus vidas para llamar la atención.
Me parece un comentario muy poco empático.
Sea por la razón que sea que lo hacen público, es su decisión y es muy respetable.
Yo no creo que lo hagan por attentionwhorismo, sinceramente.
Un aborto es siempre una experiencia muy dura, seas famosa o seas ciudadana anónima.
Creo que compartirlo puede ayudar a la que lo ha sufrido a llevarlo mejor y también a otras mujeres en la misma situación a no sentirse tan solas.
Para mí, es algo parecido al movimiento Me too, que a todas nos parece tan bien.
O alguien diría que lo hacen por llamar la atención o tener algo que contar para estar en la actualidad?
Ya cierro al salir.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities embarazadas

Lana escribió: 17 Ene 2021, 21:25
Ardys escribió: 17 Ene 2021, 19:17 No se que les ha dado ahora a todas las famosas por contar sus abortos. Siempre dicen por "visibilizar", pero para mi que ya no saben que contar de sus vidas para llamar la atención.
Me parece un comentario muy poco empático.
Sea por la razón que sea que lo hacen público, es su decisión y es muy respetable.
Yo no creo que lo hagan por attentionwhorismo, sinceramente.
Un aborto es siempre una experiencia muy dura, seas famosa o seas ciudadana anónima.
Creo que compartirlo puede ayudar a la que lo ha sufrido a llevarlo mejor y también a otras mujeres en la misma situación a no sentirse tan solas.
Para mí, es algo parecido al movimiento Me too, que a todas nos parece tan bien.
O alguien diría que lo hacen por llamar la atención o tener algo que contar para estar en la actualidad?
Ya cierro al salir.
200 % de acuerdo contigo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Celebrities embarazadas

Bueno, el movimiento me too es muy diferente, tiene un componente delictivo que no tiene un aborto espontáneo, es una putada si te toca? sí, pero qué visualización necesita? es un infortunio que no se puede evitar.
cada uno que cuente lo que quiera evidentemente, sobre todo si les va a aliviar su dolor
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Celebrities embarazadas

:histerica:
Magenta escribió: 18 Ene 2021, 15:31 Bueno, el movimiento me too es muy diferente, tiene un componente delictivo que no tiene un aborto espontáneo, es una putada si te toca? sí, pero qué visualización necesita? es un infortunio que no se puede evitar.
cada uno que cuente lo que quiera evidentemente, sobre todo si les va a aliviar su dolor
Visualizar qué? Pues el dolor, el duelo.
Yo nunca he pasado por ello, pero tengo 3 hijos, he estado embarazada y me puedo acercar a imaginarme ese dolor, sin saber realmente lo q es pq por suerte no lo sé.
A muchas chicas se les menosprecia el dolor, por ejemplo si ha sido en una fase temprana, si tienen más hijos, si no ha perdido la opción de tener más. También se sufre mucha culpabilidad. Hay muchos prejuicios entorno al embarazo y a los abortos. A mí me parece bien q quien quiera le dé visibilidad y quien no lo supere en la intimidad. La artista Paula Bonet tiene un libro "cuerpo de embarazada sin embrión" en el q trata este tema de las perdidas gestacionales
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

Bueno, a mi también se me hace un poco raro que de repente todas lo cuenten, y eso no me parece mal, lo que me parece un poco heavy es que lo hagan al estilo Hilaria (con video mientras le estan haciendo el legrado) o Crissy (con el feto/bebé en los brazos). Se que es algo super intimo, pero me parece que hay ciertos momentos que deben quedarse ahi, en lo intimo.

En este tema nunca vamos a estar de acuerdo todos. No tengo hijos, pero mi madre sufrió 3 abortos antes de mi y en casa siempre se ha tratado como lo que me parece que es, una perdida, pero normalizandola.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes