Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Halsey! Por esta sí que no me lo esperaba :wow:

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas



Se deduce por este post que es un bebé arcoiris así que me alegro el doble por ella :) Creo que además tiene endometriosis.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Celebrities embarazadas

Si, ella tuvo un aborto (no sabía ni que estaba embarazada) el mismo día que hizo un concierto para VeVo lift, y entre eso y la endometriosis dijo que incluso se planteó que prefería ser madre antes que estrella, xq dudo si salir a dar el concierto o no y se sentía mal por eso.

A mi me gusta mucho su música, aunque no sabía que tuviera pareja. Dicen que el padre es un guionista con el que está saliendo, un tal Alev Aydin.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Celebrities embarazadas

Jo, no tenía idea de que Halsey ya había estado embarazada ni que tenía tantas ganas de ser madre. Me alegro por ella y que bueno que al parecer este embarazo va bien (digo por el avanzado que lo ha anunciado, entonces supongo que estara todo bien).
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities embarazadas

Un bebé arcoiris es el bebé post aborto? No conocía yo esa expresión
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities embarazadas

Qué bien por Halsey, me alegro de que le esté yendo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Celebrities embarazadas

Qué mona es Halsey :wub:
Imagen
Likeandarrow_
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2021, 06:15

  Celebrities embarazadas

Que hermosa Halsey
Imagen

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities embarazadas

Halsey no tenía problemas con la vida? O me lo he intentado yo?
Me alegro de verla así de guapa.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Marie Kondo embarazada de su 3º hijo

boo

  Celebrities embarazadas

la kondo ordenará mucho pero no le pasa una plancha a la ropa
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Celebrities embarazadas

:meparto:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Celebrities embarazadas

Pocahontas escribió: 28 Ene 2021, 07:45 Halsey no tenía problemas con la vida? O me lo he intentado yo?
Me alegro de verla así de guapa.
Tiene trastorno bipolar y ella misma ha contado que en algunas épocas ha abusado de las drogas y tal. Pero creo que ahora está recuperada.

No me esperaba nada su embarazo, me ha sorprendido mucho. Debe llevar muy poco tiempo con el padre del bebé.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Celebrities embarazadas

Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Kelly Rowland
On the 21st day, of the 21st year, of the 21st Century, Noah Jon Weatherspoon
Greeted us!
We are truly grateful❤️❤️❤️❤️
1•21•21
8:13pm
7lbs. 8oz 19in

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

Febrero 2021
Jessica Stam, Rachel McAdams, Beatriz Trapote, Ana Morgade, Brittany Gonzales (Kellan Lutz), Ashley Tisdale, Emma Stone, Bindi Irwin, Paula Echevarría, Mandy Moore, Eugenia de York, Rose Leslie, Frankie Muniz, Daniella Monet, Elsa Hosk, Chiara Ferragni, Sara Rubio (Roberto Leal), Meghan Trainor, Katharine McPhee (David Foster), Rose Bertram, Mena Suvari, Bethany Hamilton, María Adánez, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Edurne, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tamara Rojo, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Beatriz Luengo, Esmeralda Moya, Marloes Horst, Zara Tindall, Christina Milian, Sofia de Suecia, Cassie, Morena Baccarin, Pippa Middleton, Karolina Kurková, Lena Perminova, Amanda Pacheco (Wilmer Valderrama), Alexa Vega, Jessica Bueno, Norma Ruiz, Zulay Henao (Kevin Connolly), Jessica Rose Lee (Tom Welling), Lauren Kitt (Nick Carter), Shawn Johnson, Pampita, Alicia Vikander, Marina Pérez, Halsey, Marie Kondo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes