Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Celebrities embarazadas

Katherine Schwarzenegger ha tenido ya a su hijo. De momento no se sabe si es niño o niña.


Lea Michele:

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

Es niña, según People
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

We are beyond thrilled to announce the birth of our daughter, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. We couldn’t be happier. Both mom and baby are doing great. We are extremely blessed. Love Katherine and Chris.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Celebrities embarazadas

El el Pronto, que con sus portadas antiguas bizarras no es precisamente el New York Times, dicen que Blanca Cuesta estaría embarazada, siendo su quinto hijo... de 5 o 7, según las fuentes.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities embarazadas

Ay! le han puesto los dos apellidos y primero el apellido de la madre, qué novedad!
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Celebrities embarazadas

Me da que el Schwarzenegger va como nombre. A veces hacen esas cosas, le ponen el apellido de la madre como nombre. Creo que si fuera el apellido lo hubieran unido por un guión.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

O que Schwarzenegger es mucho más molón que Pratt. Mucho más complicado pero molón, dónde va a parar
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Celebrities embarazadas

En lo de más molón no tengo dudas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

anxa escribió: 10 Ago 2020, 20:52 Me da que el Schwarzenegger va como nombre. A veces hacen esas cosas, le ponen el apellido de la madre como nombre. Creo que si fuera el apellido lo hubieran unido por un guión.
Si, en EEUU solo tienen un apellido y dado que hay se ven los dos el de ella será el tercer nombre.... aquí son muy carcas con esas cosas. My cuñada puso su apellido a su bebé y fue un shock.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities embarazadas

Allí y aquí, por desgracia.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:32 Allí y aquí, por desgracia.
Aquí al menos el nombre de la madre es parte de nuestro nombre oficial y aparece en todos los papeles. Allí es que desaparece en seguida, especialmente considerando la cantidad de mujeres que toman el apellido de sus maridos (incluso jóvenes, lo que siempre me sorprende), y así las familias se convierten en "los Williams", o "los Cohen", cosa que no me gusta nada porque engloba a toda la familia bajo el nombre de la familia del padre. Sé que aquí hay mucho camino por recorrer pero me parece que entre que no tomamos el nombre del marido y que tenemos dos apellidos pues es más facil mantener esas otras identidades y origenes familiares.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities embarazadas

pikara escribió: 11 Ago 2020, 19:46
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:32 Allí y aquí, por desgracia.
Aquí al menos el nombre de la madre es parte de nuestro nombre oficial y aparece en todos los papeles. Allí es que desaparece en seguida, especialmente considerando la cantidad de mujeres que toman el apellido de sus maridos (incluso jóvenes, lo que siempre me sorprende), y así las familias se convierten en "los Williams", o "los Cohen", cosa que no me gusta nada porque engloba a toda la familia bajo el nombre de la familia del padre. Sé que aquí hay mucho camino por recorrer pero me parece que entre que no tomamos el nombre del marido y que tenemos dos apellidos pues es más facil mantener esas otras identidades y origenes familiares.
Sí, desde luego. A mi me llama muchísimo la atención que a día de hoy se siga haciendo lo de cambiarte el apellido por el del marido al casarte o ponerse el guión, tanto da, y que lo hagan mujeres jóvenes que seguro que luego van de modernas y feministas.
Aquí no llega a tanto pero no conozco a nadie que le haya cambiado el orden de los apellidos a sus hijos y ponga primero el de la madre, es más, es que ni se plantea.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

Mi padres lo quisieron hacer con mi hermana, porque cuando nací yo no se podía pero cuando nació mi hermana si se podía poner el de la madre primero, pero les dijeron que los herman@s tienen que tener el mismo orden de apellidos, y como yo tenía primero el del padre pues mi hermana lo tenía que tener así también...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities embarazadas

pikara escribió: 11 Ago 2020, 20:12 Mi padres lo quisieron hacer con mi hermana, porque cuando nací yo no se podía pero cuando nació mi hermana si se podía poner el de la madre primero, pero les dijeron que los herman@s tienen que tener el mismo orden de apellidos, y como yo tenía primero el del padre pues mi hermana lo tenía que tener así también...
Sí, y si no me equivoco a ti no te lo podían cambiar al estar ya inscrita. Lo único cambiarlo al ser mayores de edad pero me parece un rollo que ya a esas alturas de la vida no merece la pena.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Celebrities embarazadas

Yo ya conozco casos de gente que ha puesto el apellido de la madre primero y el del padre segundo. Y me encanta
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Celebrities embarazadas

Sasha Pieterse
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities embarazadas

Ed Sheraan y su mujer esperan su primer hijo:

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1 ... -pregnant/
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Celebrities embarazadas

Glück escribió: 06 Ago 2020, 13:28 En cuanto me enteré de que iba a tener un niño supe que lo iba a llamar Feliciano :mrgreen:

No sabe ni nada el tipejo este, después de la que le lió Alba ahora se ha buscado una jovencita con pinta de no haber roto un plato como madre de sus hijos.
Además parece el típico que se habrá alegrado doblemente de que sea niño, para perpetuar el apellido y meterlo a deportes :yess: Todo muy a lo antiguo como repetir el nombre aunque el suyo esté desfasado
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Celebrities embarazadas

menuda barriga tiene Sasha
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes