Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 13:24
Los tacones de Leonor: la marca y la razón por la que los ha elegido (y Letizia tiene mucho que ver)
El viernes la princesa presidió por segunda vez los premios que llevan su nombre y demostró que ya es una adolescente con ganas de crecer.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 648_0.html
De verdad que churra es :bag: la madre claro
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo opino un poco como @Madagascar, al final tiene que ser muy complicado que te analicen de arriba a abajo, se la juzgo bastante duro por el incidente de Palma y se nota que tiene la presión de no cometer ni un fallo, solo hay que mirar a Sofía que va mucho más suelta, y además el poder elegir que estudiar o que hacer con tu vida, que si que cuando tenga 20 años si quiere que renuncie, pero a ella ya le han metido en la cabeza durante toda su vida que su papel es ese y no le han dado la posibilidad de elegir... además nos puede salir como JC, que ese no se iba ni que le echaran agua hirviendo, está claro que le gustaba el poder, el dinero y creerse el amo del mundo, pero también nos puede salir siendo alguien que no quiere ser reina pero allí está la presión de cargarse la monarquía o cargarle el muerto a su hermana, nunca se sabe... A mi no me gustaría ser ella, por mucho dinero que tenga, como ya han dicho algunas yo prefiero ser Sofía.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Doña Letizia vuelve a recordar su pasado como periodista
Ha presidido una jornada sobre prensa y discapacidad en la Asociación de la Prensa de Madrid
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... capacidad/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Utilizó el traje cuando las videoconferencias desde Zarzuela

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Habla muy bien pero me pone un poco nerviosa porque la veo muy presentadora de telenoticias, también puede ser que me lo parezca porque se que lo fue... La he visto muy guapa en el video
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

El trajecito de raya diplomática no me encanta, aunque lo veo correcto, pero al lado del modelaaaso de Pablo Iglesias (que si el moño, los pendientes de coco, los zapatos de suela de goma y punta cuadrada, la camisa roja, etc...), pues está de diez!
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

La veo poco natural en el vídeo, tiene un tono de voz bonito, pero me parece muy impostada. Sigue hablando como si presentara el telediario
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

A mí del vídeo, además de lo que comentais, me han llamado la atención las cejas.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Letizia Ortiz

Yo veo a Leonor muy guapa pero tiene mala sombra, como sus tías borbonas. También me parece muy repipi y de carácter rancio, de ser muy recta e intransigente.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Doña Letizia ha entregado este jueves los Premios Nacionales de Moda
Antes de la entrega de galardones, doña Letizia ha escuchado una mesa redonda sobre cómo ha vivido el sector la crisis del COVID.

Doña Letizia ha reciclado una pieza de su vestidor que marca la diferencia con sus anteriores elecciones. Concretamente, la Reina ha recuperado una falda plisada en color dorado que estrenó el pasado 19 de junio, día en el que se conmemoraba el VI aniversario de la proclamación del rey Felipe VI. La llevó para acudir junto a su marido y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a una representación de flamenco contemporáneo en los Teatros del Canal de Madrid. En color dorado, es una prenda que llevaba el sello de Massimo Dutti y que tenía un precio de 89,95 euros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 21 Oct 2020, 18:13 A mí del vídeo, además de lo que comentais, me han llamado la atención las cejas.
A mí el labio de arriba, por momentos desaparecía, por momentos parecía mal perfilado por la propia forma que tiene después de los pinchazos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La falda midi con bajo asimétrico es de Massimo Dutti y se la vimos el pasado junio, cuando acudió con el Rey y sus hijas a los Teatros del Canal. Nos encanta. Moda española asequible. Superbien. La blusa es de estreno. ¡Estreno! Ya tocaba, ¿no? Es el regalito que nos ha brindado en una mañana desapacible en la capital. Con un cuello original con lazada (que ha llevado solo con el nudo), de manga larga y con botones en los puños. Elegante… y transparente. Los flashes han delatado las ‘interioridades’ de Letizia. De nuevo ha regresado la lluvia a Madrid y la Reina ha tenido que lidiar a su llegada con el paraguas y el viento. Ha debido hacer un verdadero ejercicio de maestría para sostener el abrigo (de Carolina Herrera) sobre los hombros, el paraguas y la cartera en la otra mano (la negra con filo dorado también de Carolina Herrera). Tacones, por supuesto, los de piel de pitón y ligerísima plataforma de Hugo Boss. Y como remate, unos finos pendientes largos de cadena de Gold&Roses.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

No entiendo porque tiene estos patinazos con los flashes, no es la primera vez que le pasa, son cosas que nos puede pasar a cualquiera pero se supone que ella tendría que tener más cuidado
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Me encanta como va, guapisima.
Lattice

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 21 Oct 2020, 18:13 A mí del vídeo, además de lo que comentais, me han llamado la atención las cejas.
Es que no se le mueve nada de la cara, y el labio de arriba lo lleva muy rellenado.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2020, 13:06
Malen escribió: 21 Oct 2020, 18:13 A mí del vídeo, además de lo que comentais, me han llamado la atención las cejas.
A mí el labio de arriba, por momentos desaparecía, por momentos parecía mal perfilado por la propia forma que tiene después de los pinchazos.
+1

concuerdo, a las cejas se las ve raras y a los labios superiores muy poco naturales
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

El look me gusta mucho, pero que se vea el sujetador hace un efecto muy feo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Muy guapa Leti.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Leonor de Borbón, una princesa quinceañera
La heredera se ha convertido en el nuevo gran activo de la Corona en tiempos convulsos. Su papel institucional se afianza mientras se diseña su formación
https://elpais.com/gente/2020-10-24/leo ... ml?rel=lom
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes