Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Letizia Ortiz

Si me dan a elegir, yo preferiría ser Sofía (aunque ahora parezca una segundona) ésta tendrá los privilegios de la hermana sin sus obligaciones y expectativas. Vaya chollo!

Por cierto, a Leonor más vale que la espabilen rápido y la vayan sacando de la burbuja en la que parece que vive (se le ve muuuy inocentona) que como se tope con un gañan a lo Urdangarin o peor, que los hay, a ver cómo justifica una futura reina que "no sabe lo que hace su marido" (dijo marido porque no creo que tenga más opciones).
Última edición por ABCDEFUCK el 19 Oct 2020, 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 18 Oct 2020, 14:03 De verdad veis.mas guapa a Sofía que a Leonor de cara? No me refiero a que sea mas estilosa que eso me parece distinto, pero es que yo a Leonor la veo muy mona y Sofía sin ser fea,me parece que tiene una cara de lo más común. Ha mejorado mucho,pero más guapa que Leonor no me lo parece en absoluto. Más percha y más estilo,si, pero más guapa no.
Total y absolutamente..y lo llevo diciendo desde q son bebés...los ojos y la boca de Leonor son muy feos. Haced un edit y hacerla morena y con ojos negros y luego me contáis...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Lilo escribió: 19 Oct 2020, 13:08 Para las dos son bonitas a su manera, Leonor tiene una belleza más dulce, tierna, de decir "ay que bonita" y Sofía en cambio tiene más planta, más seguridad, más presencia y me hace pensar que en unos años va a arrasar... Leonor es como muy perfecta, muy medida y Sofía mucho más natural, pero las dos me parecen guapas, cada una a su manera.
Opino lo mismo, pasaba algo parecido con William y Harry, hace años todas bebían los vientos por el querubín rubio de Will, era un principito azul en toda regla, pero Harry tenía un atractivo, magnetismo y carisma que eclipsaba al resto. La vueltas que da la vida, ahora el guapo no es guapo y el carismático cae mal.
Última edición por liz taylor el 19 Oct 2020, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

ABCDEFUCK escribió: 19 Oct 2020, 13:51 Si me dan a elegir, yo preferiría ser Sofía (aunque ahora parezca una segundona) ésta tendrá los privilegios de la hermana sin sus obligaciones y expectativas. Vaya chollo!

Por cierto, a Leonor más vale que la espabilen rápido y la vayan sacando de la burbuja en la que parece que vive (se le ve muuuy inocentona) que como se tope con una gañan a lo Urdangarin o peor, que los hay, a ver cómo justifica una futura reina que "no sabe lo que hace su marido" (dijo marido porque no creo que le tengo más opciones).
Lo raro es que su madre tiene un carácter y personalidad muy marcada, pero es cierto que se la ve muy bonachona, como un cachorrito apunto de ser atropellado, creo que necesita calle, vivir lejos del cascarón en el extranjero donde no sea "nadie", aunque sea un par de años.

Yo también sería Sofía, pero de calle.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Ser Sofia es lo mejor, mirad la Irene de Grecia, viviendo como Dios
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 19 Oct 2020, 14:55
Lilo escribió: 19 Oct 2020, 13:08 Para las dos son bonitas a su manera, Leonor tiene una belleza más dulce, tierna, de decir "ay que bonita" y Sofía en cambio tiene más planta, más seguridad, más presencia y me hace pensar que en unos años va a arrasar... Leonor es como muy perfecta, muy medida y Sofía mucho más natural, pero las dos me parecen guapas, cada una a su manera.
Opino lo mismo, pasaba algo parecido con William y Harry, hace años todas bebían los vientos por el querubín rubio de Will, era un principito azul en toda regla, pero Harry tenía un atractivo, magnetismo y carisma que eclipsaba al resto. La vueltas que da la vida, ahora el guapo no es guapo y el carismático cae mal.
De verdad?? A mí nunca me ha parecido atractivo Harry, pero nada. Y carismático?
William sí, de adolescente era muy mono, pero fue quedarse calvo y perder mucho atractivo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 19 Oct 2020, 15:55 Ser Sofia es lo mejor, mirad la Irene de Grecia, viviendo como Dios

Ya te digo, mas de 50 años viviendo en la Zarzuela sin dar palo al agua.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 19 Oct 2020, 15:00
ABCDEFUCK escribió: 19 Oct 2020, 13:51 Si me dan a elegir, yo preferiría ser Sofía (aunque ahora parezca una segundona) ésta tendrá los privilegios de la hermana sin sus obligaciones y expectativas. Vaya chollo!

Por cierto, a Leonor más vale que la espabilen rápido y la vayan sacando de la burbuja en la que parece que vive (se le ve muuuy inocentona) que como se tope con una gañan a lo Urdangarin o peor, que los hay, a ver cómo justifica una futura reina que "no sabe lo que hace su marido" (dijo marido porque no creo que le tengo más opciones).
Lo raro es que su madre tiene un carácter y personalidad muy marcada, pero es cierto que se la ve muy bonachona, como un cachorrito apunto de ser atropellado, creo que necesita calle, vivir lejos del cascarón en el extranjero donde no sea "nadie", aunque sea un par de años.

Yo también sería Sofía, pero de calle.
A mi Leonor me despista. Cuando la escucho leer parece dura y como enfadada. Siempre pone gesto desafiante. Ya me lo pareció la primera vez cuabdo leyó unos artículos de la constitución.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 19 Oct 2020, 17:58
A mi Leonor me despista. Cuando la escucho leer parece dura y como enfadada. Siempre pone gesto desafiante. Ya me lo pareció la primera vez cuabdo leyó unos artículos de la constitución.
A mí también me pasa. Tiene una imagen muy ñoña pero luego cuando lee o da un discurso parece que te está echando la bronca. No me acuerdo lo que dijo exactamente en los Premios pero algo como "sé lo que está pasando en el país aunque tenga 15 años" Algo así dijo que yo me quedé pensando h*stia, a esta cuando le toquen los discursos de Navidad nos pondrá firmes a todos.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 19 Oct 2020, 18:12
Cupid escribió: 19 Oct 2020, 17:58
A mi Leonor me despista. Cuando la escucho leer parece dura y como enfadada. Siempre pone gesto desafiante. Ya me lo pareció la primera vez cuabdo leyó unos artículos de la constitución.
A mí también me pasa. Tiene una imagen muy ñoña pero luego cuando lee o da un discurso parece que te está echando la bronca. No me acuerdo lo que dijo exactamente en los Premios pero algo como "sé lo que está pasando en el país aunque tenga 15 años" Algo así dijo que yo me quedé pensando h*stia, a esta cuando le toquen los discursos de Navidad nos pondrá firmes a todos.
:meparto: :meparto:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Sofía puede ser que llegue a 1.70
Leonor no llega a 1.65 yo creo que ronda 1.60
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

:desierto:
Lana escribió: 19 Oct 2020, 16:27
liz taylor escribió: 19 Oct 2020, 14:55
Lilo escribió: 19 Oct 2020, 13:08 Para las dos son bonitas a su manera, Leonor tiene una belleza más dulce, tierna, de decir "ay que bonita" y Sofía en cambio tiene más planta, más seguridad, más presencia y me hace pensar que en unos años va a arrasar... Leonor es como muy perfecta, muy medida y Sofía mucho más natural, pero las dos me parecen guapas, cada una a su manera.
Opino lo mismo, pasaba algo parecido con William y Harry, hace años todas bebían los vientos por el querubín rubio de Will, era un principito azul en toda regla, pero Harry tenía un atractivo, magnetismo y carisma que eclipsaba al resto. La vueltas que da la vida, ahora el guapo no es guapo y el carismático cae mal.
De verdad?? A mí nunca me ha parecido atractivo Harry, pero nada. Y carismático?
William sí, de adolescente era muy mono, pero fue quedarse calvo y perder mucho atractivo.
Yo a Harry lo veo guapo, pero claro está que para gustos están los culos, el carisma lo digo porque toda su vida ha sido una cabra borrachuza con patinazos que a cualquier otro nunca se le perdonaría y aún así siempre ha caído en gracia (también entrará el pobrecitos que perdió a su madre, no te digo que no), con unos niveles de popularidad (pre escapada) de los más altos o estaba en el número uno ahí, ahí con la yaya Isabel.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Madagascar escribió: 19 Oct 2020, 13:45 Pues a mí me parece un putadón también, tendrán todos los privilegios en lo que se puede comprar pero la vida va más allá de eso.
¿Y qué hace cualquier otra niña que ellas no hagan multiplicado por 10?
Habrán celebrado sus fiestas de cumpleaños y habrán hecho sus excursiones con los amigos del cole como cualquier otra niña, tienen actividades extraescolares que la mayoría no pueden ni solar, piscina, vacaciones en el mar, campamentos en el extranjero y a sus padres disponibles muchas más horas que cualquier niño. A su edad deben haber conocido una gente y habrán tenido experiencias inimaginables para los demás.
Eso sin contar que pueden renunciar a sus derechos cuando quieran y aún así serán millonarias toda su vida con la herencia de lo robado por su padre y su abuelo.
Una faena, vamos.
Última edición por Bicharraca el 19 Oct 2020, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Letizia Ortiz

Massima escribió: 19 Oct 2020, 13:57
Cupid escribió: 18 Oct 2020, 14:03 De verdad veis.mas guapa a Sofía que a Leonor de cara? No me refiero a que sea mas estilosa que eso me parece distinto, pero es que yo a Leonor la veo muy mona y Sofía sin ser fea,me parece que tiene una cara de lo más común. Ha mejorado mucho,pero más guapa que Leonor no me lo parece en absoluto. Más percha y más estilo,si, pero más guapa no.
Total y absolutamente..y lo llevo diciendo desde q son bebés...los ojos y la boca de Leonor son muy feos. Haced un edit y hacerla morena y con ojos negros y luego me contáis...
+1 mucho más mona Sofía, de hecho ahora con las mascarillas que solo se ven los ojos a Leonor se le enfatiza más esa caída que tiene y se le ven tristones pero claro, como los tiene claros mucha gente no ve más. Eso si, tiene pelazo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 19 Oct 2020, 18:12
Cupid escribió: 19 Oct 2020, 17:58
A mi Leonor me despista. Cuando la escucho leer parece dura y como enfadada. Siempre pone gesto desafiante. Ya me lo pareció la primera vez cuabdo leyó unos artículos de la constitución.
A mí también me pasa. Tiene una imagen muy ñoña pero luego cuando lee o da un discurso parece que te está echando la bronca. No me acuerdo lo que dijo exactamente en los Premios pero algo como "sé lo que está pasando en el país aunque tenga 15 años" Algo así dijo que yo me quedé pensando h*stia, a esta cuando le toquen los discursos de Navidad nos pondrá firmes a todos.
Yo creo que despista por sus rasgos de niña rubita de ojos claros pero tiene que tener mal carácter, tiene a quien parecerse, desde luego. Cuando le retiró la mano a su abuela de esa forma tan brusca, para disfrute de su mamá, ya se vio que la nena tiene genio. Apunta maneras de Froilana.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 19 Oct 2020, 18:12
Cupid escribió: 19 Oct 2020, 17:58
A mi Leonor me despista. Cuando la escucho leer parece dura y como enfadada. Siempre pone gesto desafiante. Ya me lo pareció la primera vez cuabdo leyó unos artículos de la constitución.
A mí también me pasa. Tiene una imagen muy ñoña pero luego cuando lee o da un discurso parece que te está echando la bronca. No me acuerdo lo que dijo exactamente en los Premios pero algo como "sé lo que está pasando en el país aunque tenga 15 años" Algo así dijo que yo me quedé pensando h*stia, a esta cuando le toquen los discursos de Navidad nos pondrá firmes a todos.
Tal cual. Tiene un tono voz como oscuro que no le pega nada, es muy seca .. jajaja no sé, pero es que parece otra cuabdo lee.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 19 Oct 2020, 22:52
Madagascar escribió: 19 Oct 2020, 13:45 Pues a mí me parece un putadón también, tendrán todos los privilegios en lo que se puede comprar pero la vida va más allá de eso.
¿Y qué hace cualquier otra niña que ellas no hagan multiplicado por 10?
Habrán celebrado sus fiestas de cumpleaños y habrán hecho sus excursiones con los amigos del cole como cualquier otra niña, tienen actividades extraescolares que la mayoría no pueden ni solar, piscina, vacaciones en el mar, campamentos en el extranjero y a sus padres disponibles muchas más horas que cualquier niño. A su edad deben haber conocido una gente y habrán tenido experiencias inimaginables para los demás.
Eso sin contar que pueden renunciar a sus derechos cuando quieran y aún así serán millonarias toda su vida con la herencia de lo robado por su padre y su abuelo.
Una faena, vamos.
Para mí el anonimato y vivir una juventud normal no tiene precio. Que estén hablando de lo que te has puesto, si el ojo se te cae o lo que mides.

Poder soñar con dedicarte a tus pasiones sin saber que acabarás haciendo lo que todos esperan de ti por mucho que lo odies.

Antes ya me parecía una faena, en la época que Letizia entró en la familia real no la envidiaba en nada. Pero después de ver The Crown cada vez me parece peor idea, el tumbar una institución desde dentro no tiene que ser fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los tacones de Leonor: la marca y la razón por la que los ha elegido (y Letizia tiene mucho que ver)
El viernes la princesa presidió por segunda vez los premios que llevan su nombre y demostró que ya es una adolescente con ganas de crecer.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 648_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Madagascar escribió: 20 Oct 2020, 03:41
Bicharraca escribió: 19 Oct 2020, 22:52
Madagascar escribió: 19 Oct 2020, 13:45 Pues a mí me parece un putadón también, tendrán todos los privilegios en lo que se puede comprar pero la vida va más allá de eso.
¿Y qué hace cualquier otra niña que ellas no hagan multiplicado por 10?
Habrán celebrado sus fiestas de cumpleaños y habrán hecho sus excursiones con los amigos del cole como cualquier otra niña, tienen actividades extraescolares que la mayoría no pueden ni solar, piscina, vacaciones en el mar, campamentos en el extranjero y a sus padres disponibles muchas más horas que cualquier niño. A su edad deben haber conocido una gente y habrán tenido experiencias inimaginables para los demás.
Eso sin contar que pueden renunciar a sus derechos cuando quieran y aún así serán millonarias toda su vida con la herencia de lo robado por su padre y su abuelo.
Una faena, vamos.
Para mí el anonimato y vivir una juventud normal no tiene precio. Que estén hablando de lo que te has puesto, si el ojo se te cae o lo que mides.

Poder soñar con dedicarte a tus pasiones sin saber que acabarás haciendo lo que todos esperan de ti por mucho que lo odies.

Antes ya me parecía una faena, en la época que Letizia entró en la familia real no la envidiaba en nada. Pero después de ver The Crown cada vez me parece peor idea, el tumbar una institución desde dentro no tiene que ser fácil.
Van a vivir una juventud plena, igual que la vivió su padre. ¿Acaso ves que se les saque alguna foto cuando ellos no quieren? Viajarán, saldrán de fiesta y ligarán igual que hicieron su padre y sus tías.
Y si Leonor se agobia lo tiene muy fácil. Que renuncie.Como han hecho otros en otros países de Europa. Nadie le pide que se cargue la institución. Que se vaya y que pase el siguiente. Pero a los Borbones, ni con agua caliente.
¿Que no es tan fácil renunciar porque que si presiones y bla bla bla? Fíjate el trauma. Lo que no es fácil es levantarse todos los días del año a las seis de la mañana para ir a trabajar a una fábrica. Lo suyo son problemitas business class.
Tan malo no será el chiringuito, cuando no lo sueltan.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Letizia Ortiz

Yo opino un poco como @Bicharraca. Está claro que el cargo tiene sus "cargas", solo faltaría...
Pero vamos, que no creo que le resulten tan pesadas e incómodas de llevar, cuando no renuncian.
Y es que, con todo, son muchos más los pros que los contras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes