Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 18 Oct 2020, 03:02
Madagascar escribió: 18 Oct 2020, 01:25
-Olimpia- escribió: 17 Oct 2020, 17:53 Si se presentan vestidas de Gucci, Valentino o Miu Miu se lia, lloverian críticas.
Además de que la casa Real lleva años haciendo propaganda de austeridad, sobretodo desde la pandemia, Letizia no para de repetir.
Eso sí, podrían ir mil veces mejor vestidas, pero sin gastarse un dineral.
Esto no lo compro, ya no es por marcas, incluso esa cosa que le plantaron que por las pinzas que lleva la falda entiendo que es de hecha por encargo de modista.

Y un vestido liso de una tela bonita con color favorecedor ya hubiera sido una mejor opción, y seguro que más barata que la opción que eligió con esa falda que hace brillos y parece de combinación.
Pues claro que les lloverian las críticas,si lo que lleva se lo ha hecho su modista no sabemos lo que nos ha costado y nadie dice ni mu. Pero vamos, igual que si ahora Letizia empezase a vestir de esas marcas.
Lo veo así también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Letizia Ortiz

panecillosueco escribió: 18 Oct 2020, 11:54 Pueden inspirarse en looks de ciertas firmas para vestir a las niñas. Si hay alguien que tenga recursos para ir vestido a la perfección es un miembro de una Casa Real heredero a la corona. No tienen buen gusto en general, y ya está.
+1000 es que el mismo vestido que llevó leonor en un tono azul, lila y sin la guarda debajo, o con una falda con volumen ya sería muchísimo mejor. La parte superior en pedrería es bella, el problema es el color y la guarda abajo que recuerda a un vestido de señora.

Yo he puesto firmas de lujo porque será la reina. Y es como dice Panecillo con los recursos que tiene puede inspirarse en lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

El primer documental sobre Leonor muestra y analiza el pasado, presente y futuro de la princesa ¡Aquí tienes un anticipo!

Ha sido producido por ¡HOLA! Media

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ola-media/
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El rey Felipe VI llama la atención a la reina Letizia y sus hijas ante todos: el motivo salta a la vista
El monarca ya les había advertido segundos antes.
https://www.huffingtonpost.es/entry/fel ... 2d17f73ae3
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Ahí Felipe tiene razón. Es una visita oficial, la comitiva debe ir al paso.
Se han puesto de charleta, a sus cosas y no se han dado cuenta pero queda feo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 18 Oct 2020, 10:28 Es que hay mil opciones para llevarlas clásicas, que entiendo que es lo que corresponde a esos actos, y adecuadas a su edad.
Más ejemplos, para distintos tipos de actos, más elegantes y más relajados:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a los zapatos, yo creo que me he vuelto más conservadora que cuando yo era adolescente, quizá porque somos más conscientes de la objetivización de la mujer a nivel general. Pero aún así, lo normal cuando empiezas a ponerte tacones, no es que sean tacones finos y zapatos estrechos. Admito que antes no me pasaba pero ahora me horroriza ver a alguien destrozándose los pies con 14 años sólo por ser de sexo femenino (y sí, a veces, llevo taconazos, el mundo está lleno de contradicciones).
En culaquier caso, creo que todas empezamos por los tacones anchos. Y es normal. Unos zapatitos de vieja como los que lleva Leonor horrorizan a culaquier adolescente. En cambio, unas botarras negras, con sus cremalleras, sus hebillas y un tacón cuadrado, son lo más.
Pero, joder, es que precisamente ahora tienen la suerte de que el medio tacón cuadrado está súper de moda. Nada que no habrían podido tirar por ahí.
A mi todos estos modelos me parecen feísimos y pasadísimos y no los veo para unas niñas de 13 y 14 años.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

De verdad veis.mas guapa a Sofía que a Leonor de cara? No me refiero a que sea mas estilosa que eso me parece distinto, pero es que yo a Leonor la veo muy mona y Sofía sin ser fea,me parece que tiene una cara de lo más común. Ha mejorado mucho,pero más guapa que Leonor no me lo parece en absoluto. Más percha y más estilo,si, pero más guapa no.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Letizia Ortiz

A mi desde pequeñas me han parecido muy guapas las dos, pero Sofía siempre me lo ha parecido más, sí.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

A mí me parece mucho mas guapa de cara Leonor.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Sofia es mona, Leonor dependiendo de la foto o la veo guapa o la veo fea directamente. Eso sí, de perfil me parece guapísima, lo tiene muy bonito. Es la nariz que dependiendo de la foto la afea. Pero creo que de mayor será guapa.
A mí Leti además de guapa me parece atractiva, con carácter y segura de sí misma. Creo Leonor de momento no parece tener ese carácter, es como muy ñoña, muy dulce, muy princesa. Ojalá veamos un cambio como el que tuvo su madre.
Sofía parece que tenga más carácter.

Las que queréis que Sofía se quede en casa, a mí me daría pena pobrecilla. Qué más da que acompañe a la hermana? Me parece bien que tengan ese apoyo porque bastante coñazo tienen que ser esas visitas con ministros, alcaldes y viejales.

No trago a Sofía abuela, pero si la señora se quiere entretener yendo a los premios me parece bien, mientras sepa estar en su lugar y no dar el coñazo a las nietas y a la nuera. Leti tiene que estar de ella hasta los eggs 😂
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Pero es que Sofia que va a ir hasta que Leonor se case? Se coronaran las dos juntas? Es que ni el padre ni ella pintan nada. No dejan a Leonor lucirse. El padre será lo que sea pero dejaba lucirse al heredero.

No sé es que veo a Leonor con 18 y seguir iendo toda la familia a los premios.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 18 Oct 2020, 14:03 De verdad veis.mas guapa a Sofía que a Leonor de cara? No me refiero a que sea mas estilosa que eso me parece distinto, pero es que yo a Leonor la veo muy mona y Sofía sin ser fea,me parece que tiene una cara de lo más común. Ha mejorado mucho,pero más guapa que Leonor no me lo parece en absoluto. Más percha y más estilo,si, pero más guapa no.
Yo sí. A Leonor la veo muñeca y no me dice nada. Rubia, ojos azules y con una nariz y una boca difíciles. Sofía me parece más mona, por lo menos ahora. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Última edición por anxa el 18 Oct 2020, 16:37, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Letizia Ortiz

A mí Leonor me parecía mucho más guapa antes de cara pero ahora creo que Sofía está aguapando más.

De Leonor me da la sensación que será esa niña preciosa que cuando crece no mantiene el encanto y ese aire tan ñoño para su puesto no corresponde demasiado fuera del mundo princesa de Disney. Ojalá poder verla siendo ella misma más, saber qué deportes practica y esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

A mí sí me parece Leonor más guapa, pero Sofía tiene "algo", un carisma, un atractivo, un estilo natural que no tiene Leonor.
Si tuviera que elegir, prefiero ese encanto de Sofía.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 18 Oct 2020, 15:07 Pero es que Sofia que va a ir hasta que Leonor se case? Se coronaran las dos juntas? Es que ni el padre ni ella pintan nada. No dejan a Leonor lucirse. El padre será lo que sea pero dejaba lucirse al heredero.

No sé es que veo a Leonor con 18 y seguir iendo toda la familia a los premios.
:lol: :lol:
Me parto con tu indignación. Si la quiere acompañar hasta que se case porque están a gusto las dos a los demás qué nos importa. Sobre todo a esta edad. Es repetirme, pero me pongo en el lugar de Leonor y la putada que le ha tocado vivir... y me alegro de que tenga un apoyo en su hermana.
Además es que es infanta, el pueblo la tendrá que conocer también y currar un poquito, aunque sea para aparecer en las fotos.

Evidentemente en algún momento Leonor tendrá que volar sola, y ojalá Sofia se marque un Harry y se desvincule de esa institución y haga su vida por libre. Yo lo haría, total el riñón de lo que herede ya lo tiene súper cubierto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Para las dos son bonitas a su manera, Leonor tiene una belleza más dulce, tierna, de decir "ay que bonita" y Sofía en cambio tiene más planta, más seguridad, más presencia y me hace pensar que en unos años va a arrasar... Leonor es como muy perfecta, muy medida y Sofía mucho más natural, pero las dos me parecen guapas, cada una a su manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2020, 11:04
Sage escribió: 18 Oct 2020, 15:07 Pero es que Sofia que va a ir hasta que Leonor se case? Se coronaran las dos juntas? Es que ni el padre ni ella pintan nada. No dejan a Leonor lucirse. El padre será lo que sea pero dejaba lucirse al heredero.

No sé es que veo a Leonor con 18 y seguir iendo toda la familia a los premios.
:lol: :lol:
Me parto con tu indignación. Si la quiere acompañar hasta que se case porque están a gusto las dos a los demás qué nos importa. Sobre todo a esta edad. Es repetirme, pero me pongo en el lugar de Leonor y la putada que le ha tocado vivir... y me alegro de que tenga un apoyo en su hermana.
Además es que es infanta, el pueblo la tendrá que conocer también y currar un poquito, aunque sea para aparecer en las fotos.

Evidentemente en algún momento Leonor tendrá que volar sola, y ojalá Sofia se marque un Harry y se desvincule de esa institución y haga su vida por libre. Yo lo haría, total el riñón de lo que herede ya lo tiene súper cubierto.
Vamos, un putadón le ha tocado a Leonor en la vida. Tan grande, tan grande, que todos en esa familia se pegan patadas en el culo para renunciar al cargo en cuanto pueden, de a disgusto que están.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

ladiwen escribió: 16 Oct 2020, 16:42 Desde un punto de vista muy subjetivo va muy cateta. Yo no veo a niñas de quince años con tacones y mucho menos con ese tacón, en mi vida. Es que sin volverme loca los del desfile del 12 de octubre como que le pegan más.

A mi me horroriza vestido de entretiempo con pierna al aire y salón negro. Me parece de mujer opusiaba que va a misa el sábado por la tarde y luego a tomar un té con las amigas.

Sé que es muy difícil vestir para un evento a esas edades pero es que nunca me gustan.

Pero bueno, su madre tampoco me vuelve loca y el calzado siempre va muy igual.

Pretty ballerinas tiene calidad y calzado algo especial. Esos son los últimos en los que me hubiera fijado, pero mi hija no es Infanta así que lo miro con otros ojos.
Jajajaja totalmente cuando la ví casi me da un parraque..es como de quinceañera de los años 60...en plan ya eran señoritas y tenian q ir con tacón
trsa_weisr escribió: 16 Oct 2020, 17:46 Pero que zapato le pondríais? taconazo? cuñas? no sé, es que a esa edad es complicado...
Es q no necesita llevan tacón!! Como dice ladiwen Pretty Ballerinas tiene cosas monísimas...y alguien ha puesto una foto de un zapato rosa tipo merceditas q tb me parece adecuado. Los q llevaba Sofia el primer día me parecen ideales.
ABCDEFUCK escribió: 16 Oct 2020, 19:43 Vosotros como las vestiríais? Yo por más que trato de pensar en que ponerles solo se me vienen a la mente outfits de calle.
A ver...es muy complicado es cierto, porque te vas del extremo putón a monjita....pero os aseguro q hay muchas cosas...y además ellas q lo tienen todo a su disposición.
Se puede poner un mono de pantalón palazzo cruzado en el pecho y de manga larga, es una opción ideal para adolescentes. O una falda de mucho vuelo (no esa de monja q llevaba con el suéter beige) con can can,,,y una blusa sencilla. Joer hay mil opciones bonitas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 19 Oct 2020, 13:15
lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2020, 11:04
Sage escribió: 18 Oct 2020, 15:07 Pero es que Sofia que va a ir hasta que Leonor se case? Se coronaran las dos juntas? Es que ni el padre ni ella pintan nada. No dejan a Leonor lucirse. El padre será lo que sea pero dejaba lucirse al heredero.

No sé es que veo a Leonor con 18 y seguir iendo toda la familia a los premios.
:lol: :lol:
Me parto con tu indignación. Si la quiere acompañar hasta que se case porque están a gusto las dos a los demás qué nos importa. Sobre todo a esta edad. Es repetirme, pero me pongo en el lugar de Leonor y la putada que le ha tocado vivir... y me alegro de que tenga un apoyo en su hermana.
Además es que es infanta, el pueblo la tendrá que conocer también y currar un poquito, aunque sea para aparecer en las fotos.

Evidentemente en algún momento Leonor tendrá que volar sola, y ojalá Sofia se marque un Harry y se desvincule de esa institución y haga su vida por libre. Yo lo haría, total el riñón de lo que herede ya lo tiene súper cubierto.
Vamos, un putadón le ha tocado a Leonor en la vida. Tan grande, tan grande, que todos en esa familia se pegan patadas en el culo para renunciar al cargo en cuanto pueden, de a disgusto que están.
Mira que empatizo con ellas pero llamar ser heredera a la corona e infanta "putada que le ha tocado vivir" es una falta completa de sentido de la realidad.
Lo que dices son los jóvenes sin posibilidades de estudio, que tienen que salir a trabajar, que no tienen las necesidades mínimas cubiertas, los menas, los que están en campos de refugiados. No dos adolescentes con todos los privilegios.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Letizia Ortiz

Pues a mí me parece un putadón también, tendrán todos los privilegios en lo que se puede comprar pero la vida va más allá de eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes