Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Aquí el Preparao ha estado más vivo y se ha hecho elnsoedo desde el principio.
Letizia ha tenido el fallo de no pillar la pregunta a la primera, así que le ha tocado volverle la cara a la periodista y fingir que hablaba con las niñas.
Y no les da vergüenza.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t ... o/5645402/

Me inquieta la mirada de Leonor. No sé si está pensando, "¿Por qué no se calla esa g*lipo**as?" o "Vaya numerito mis padres, ya podrían contestar de una p**a vez".
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

noia_ escribió: 11 Ago 2020, 09:51
lady_glam escribió: 11 Ago 2020, 00:39 ¿Qué le ha sucedido a Sofía?
Tuvo una caída el día anterior y le dieron cinco puntos de sutura.
Gracias por contestar :urock:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 12 Ago 2020, 00:49 Aquí el Preparao ha estado más vivo y se ha hecho elnsoedo desde el principio.
Letizia ha tenido el fallo de no pillar la pregunta a la primera, así que le ha tocado volverle la cara a la periodista y fingir que hablaba con las niñas.
Y no les da vergüenza.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t ... o/5645402/

Me inquieta la mirada de Leonor. No sé si está pensando, "¿Por qué no se calla esa g*lipo**as?" o "Vaya numerito mis padres, ya podrían contestar de una p**a vez".
Y Sofi en plan: ya empiezan con lo del abuelo, yo me largo :lol:
Leonor ha tenido pocos reflejos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Pues para mi Leonor ha sido la que mejor ha reaccionado, los otros 3 parecen niños pequeños huyendo de las consecuencias de sus actos, me han recordado a mi sobrino de 5 años haciéndose el tonto cuando se le preguntó quién había pintado la pared de la habitación de la abuela y eso ya de huir... pufff. Mucha transparencia no es.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

las niñas me han encantado
sofia yo paso de contestar huyo jajajajaj
letizia mala educada, lo de ella ya viene de hace tiempo...
leonor mirando enfrente alucinando, yo creo que no se esperaba esa pregunta y ha pensando de que vas¿¿¿, en el fondo se estaba riendo de la situación

letizia yo veo una madre demasiado controladora, cuando la ha preguntado el niño la pregunta, dejala contestar que no pasa nada, queda en un anecdota super graciosa incluso nos hubiera caido mejor leonor contandonos que le gustaría estudiar..

las niñas son un encanto el problema es la madre demasiado controladora, pobres niñas lo que tienen que aguantar os lo digo en serio..
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

¿Un niño hizo una pregunta a Leonor y su madre no la dejo contestar? Que feo, tanto para con su hija como para el crío, que se habrá quedado cortado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Pero si es una tontería, no sé, la niña no sabía por donde salir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

ADDELAA escribió: 12 Ago 2020, 08:04
En este video se ve el momento, min. 06:03 y para nada se ve un momento incómodo, al contrario diría. Le preguntan a Leonor si sabe que quiere estudiar y Leonor dice q todavía no. Luego se ve Q Letizia le pregunta a Leonor que le habían preguntado porque no lo había oído y Letizia comenta sobre el tema.
Pero todo muy normal, yo no vi nada raro.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Yo también pienso que ahí Leti ha estado bien, y el lerdo de Felipe un pasmarote, que él sí estaba en la conversación, quién mejor que ‘el preparao para el puesto’ para contestar?

Y a esta niña con 14 años aún no le han dicho las 4 respuestas básicas a ese tipo de preguntas? Es que le va a volver a pasar, me da que es poco espabilada la Leo, en algunas situaciones se queda como petrificada y le cuesta reaccionar, en el fondo me da pena el papelón que le ha tocado.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Lo mejor que le puede pasar a la niña es que no tenga que reinar la verdad.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 13 Ago 2020, 22:07 Lo mejor que le puede pasar a la niña es que no tenga que reinar la verdad.
+1
Pues sí, porque pagará los platos del abuelo fijo, y me parecería injusto que le tocara ella rendir cuentas de cosas que no le corresponden cuando el abuelo está vivito living his best life.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 13 Ago 2020, 22:14
Castañuelas escribió: 13 Ago 2020, 22:07 Lo mejor que le puede pasar a la niña es que no tenga que reinar la verdad.
+1
Pues sí, porque pagará los platos del abuelo fijo, y me parecería injusto que le tocara ella rendir cuentas de cosas que no le corresponden cuando el abuelo está vivito living his best life.
Dudo que le afecta nada del abuelo, que ella reinará en 30 años o así.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 13 Ago 2020, 22:14
Castañuelas escribió: 13 Ago 2020, 22:07 Lo mejor que le puede pasar a la niña es que no tenga que reinar la verdad.
+1
Pues sí, porque pagará los platos del abuelo fijo, y me parecería injusto que le tocara ella rendir cuentas de cosas que no le corresponden cuando el abuelo está vivito living his best life.
Bueno, corresponderle sí le corresponden. Si se queda con la herencia y los privilegios será tan responsable como el resto de su familia. Ahora es una niña y se la ve buenina e inocente.
Pero con las mierdas que le deben estar metiendo en la cabeza todos los pelotas de su entorno a ver cómo sale.

En tres años se le acaban la minoría de edad y será la responsable de lo que haga.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 13 Ago 2020, 23:25
lareinadeldesierto escribió: 13 Ago 2020, 22:14
Castañuelas escribió: 13 Ago 2020, 22:07 Lo mejor que le puede pasar a la niña es que no tenga que reinar la verdad.
+1
Pues sí, porque pagará los platos del abuelo fijo, y me parecería injusto que le tocara ella rendir cuentas de cosas que no le corresponden cuando el abuelo está vivito living his best life.
Dudo que le afecta nada del abuelo, que ella reinará en 30 años o así.
Pues esta semana mismo ya ha vivido una situación incómoda por el abuelo, no le preguntaban directamente a ella, pero fue incómodo para todos, la Leti en plan ‘Leo esa periodista ha preguntado lo que creo que ha preguntado? Y Leo ‘sí, sí, hazte la muerta como yo, no te muevas’

Esto cada vez va a ir a más y le va a tocar.

Pregunta, Leonor y la hermana ya tienen asignación? Ya tienen sueldo? Porque al final acuden a actos y eso es trabajo, no?
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

Yo veo que o las empiezan a sacar del cascarón o van a coger la calle con tantas ganas como Froilán y Victoria Federica, y NO quieren que eso pase.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Qué titulares tan sensacionalistas, de ser cierto, seguro que estaba distraída y cayó sin que nadie interviniese o estaban jugando y fue lances del juego. Qué dramáticos son, ni que la hubiesen empujado por las escaleras pa´matarla.

https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... vent_88175

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002236622/

El accidente de la infanta Sofía por culpa de un Urdangarin que casi le arruina el verano
La hija de los Reyes de España se encontraba con uno de sus primos Urdangarin cuando tuvo lugar el accidente que provocó la lesión de Sofía
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Letizia Ortiz

Apple escribió: 14 Ago 2020, 09:44 Yo veo que o las empiezan a sacar del cascarón o van a coger la calle con tantas ganas como Froilán y Victoria Federica, y NO quieren que eso pase.
¿Qué ha pasado con la niña, también nos ha salido problemática? Justamente hoy he visto unas fotos suyas en twitter y parece que va siempre con el cigarrillo en la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Visita de Sus Majestades los Reyes a la isla de Ibiza
Ibiza. Illes Balears, 17.8.2020

Visitaron el Museo Monográfico/Necrópolis Puig des Molins y recorrieron a pie el casco histórico y el Paseo de la Mar de la localidad de Sant Antoni de Portmany.

https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... data=14616
es ideal este vestido estaba perfecta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes