Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 23 Jul 2020, 23:27 Volvemos a entrar en el bucle "van vestidas de niñas pequeñas"... :bosteza:
No estoy todo el día en este hilo, entonces no sé si se ha hablado 1 o 1000 veces.
Van vestidas estupendas entonces.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 23 Jul 2020, 20:03
lorenafeliz escribió: 23 Jul 2020, 11:05 Y los políticos españoles nada??
Por la misma regla de tres transparencia de todos los partidos políticos
No os olvidamos que pujol y otros presidentes que ya saldrán sus nombres han hecho más que el ex rey.. pujol tiene más dinero que el gobierno de España..

Si exigimos a unos también al resto es lo que quiero decir
No entiendo muy bien lo que quieres decir, políticos hay en la carcel, además de que se les puede imputar lo que sea que hagan, al Rey no. En una democracia no puede haber nadie inimputable, pero en la nuestra si, un único ciudadano.
Una buena parte de los políticos están aforados no se les puede imputar
Si pedimos al rey transparencia qte me parece genial a los políticos también
Empezando por pedro y pablo y la oposición
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 23 Jul 2020, 21:40 Yo no las veo vestidas de crias, van vestidas normales, además aún son niñas, lo que pasa que en la calle se ven niñas de 14 años pintadas como puertas y vestidas con escotazos y super shorts.
Yo no se vosotras pero las niñas hoy ek día con que años van con escotes y enseñando los cachetes con los shorts

Sobra la manga larga si, van vestidas normales
No van mal,van bien
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 24 Jul 2020, 00:28
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2020, 20:03
lorenafeliz escribió: 23 Jul 2020, 11:05 Y los políticos españoles nada??
Por la misma regla de tres transparencia de todos los partidos políticos
No os olvidamos que pujol y otros presidentes que ya saldrán sus nombres han hecho más que el ex rey.. pujol tiene más dinero que el gobierno de España..

Si exigimos a unos también al resto es lo que quiero decir
No entiendo muy bien lo que quieres decir, políticos hay en la carcel, además de que se les puede imputar lo que sea que hagan, al Rey no. En una democracia no puede haber nadie inimputable, pero en la nuestra si, un único ciudadano.
Una buena parte de los políticos están aforados no se les puede imputar
Si pedimos al rey transparencia qte me parece genial a los políticos también
Empezando por pedro y pablo y la oposición

No, estar aforados no significa que no se les pueda imputar, mira todos los que hay o han pasado por la cárcel.

El único ininputable es el rey, nadie más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 23 Jul 2020, 21:40 Yo no las veo vestidas de crias, van vestidas normales, además aún son niñas, lo que pasa que en la calle se ven niñas de 14 años pintadas como puertas y vestidas con escotazos y super shorts.
+1.000
La mayor tiene 14 años y la otra 12 o 13. Cómo queréis que vayan?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 24 Jul 2020, 06:53
lorenafeliz escribió: 24 Jul 2020, 00:28
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2020, 20:03
lorenafeliz escribió: 23 Jul 2020, 11:05 Y los políticos españoles nada??
Por la misma regla de tres transparencia de todos los partidos políticos
No os olvidamos que pujol y otros presidentes que ya saldrán sus nombres han hecho más que el ex rey.. pujol tiene más dinero que el gobierno de España..

Si exigimos a unos también al resto es lo que quiero decir
No entiendo muy bien lo que quieres decir, políticos hay en la carcel, además de que se les puede imputar lo que sea que hagan, al Rey no. En una democracia no puede haber nadie inimputable, pero en la nuestra si, un único ciudadano.
Una buena parte de los políticos están aforados no se les puede imputar
Si pedimos al rey transparencia qte me parece genial a los políticos también
Empezando por pedro y pablo y la oposición

No, estar aforados no significa que no se les pueda imputar, mira todos los que hay o han pasado por la cárcel.

El único ininputable es el rey, nadie más.
Efectivamente, ser aforado no significa que no te puedan imputar, sino que te juzga un tribunal diferente al de un ciudadano digamos "normal".
Un aforado es una persona que, por ejercer un cargo público o por su profesión, goza del derecho, en caso de ser imputado por un delito, de ser juzgado por un tribunal distinto al que correspondería a un ciudadano normal.
La razón aducida normalmente es evitar las presiones políticas a las que puede verse sometido un tribunal ordinario cuando juzga a un cargo público de responsabilidad. Se entiende que un tribunal superior es más independiente ante estas presiones.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Yo prefiero ver a estas niñas así vestidas que a las que veo por la calle enseñando todo el culo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Ayer saliendo del hotel
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Estas creo que no estaban de cuando fueron al teatro


Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

He ido hacia abajo y veo retuiteado un video de un gato y un perro. Me caen mil veces mejor los Ortiz y Rocasolano que los Borbones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Letizia vuelve a dormir donde pasó su primera noche de bodas, en la tierra de su ex marido
https://informalia.eleconomista.es/info ... eatro.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Letizia Ortiz

Yo sigo sin saber qué es lo que se hace en el cabello para que le luzca tan brillante, descarto tinte porque se le siguen viendo las canas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Letizia Ortiz

No sé porqué Letizia, aún con todos sus retoques y todo me parece súper atractiva, tiene muchísima percha la tía.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

ADDELAA escribió: 24 Jul 2020, 18:02 Estas creo que no estaban de cuando fueron al teatro
https://instagram.com/p/CC-WfzVjAnb/

https://instagram.com/p/CC-e7R6j0Ok/
Me hace gracia, Letizia en tirantes asada de calor dándole al abanico mientras a su lado están sus hijas en manga larga larga en Mérida, en el mes de junio.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 24 Jul 2020, 20:09
Thanks for the info!!!!(Jesús Ortiz)
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Letizia Ortiz

Noa16 escribió: 24 Jul 2020, 23:47 Yo sigo sin saber qué es lo que se hace en el cabello para que le luzca tan brillante, descarto tinte porque se le siguen viendo las canas.
Tratamientos hidratantes y nutritivos, proteínas. Eso no se consigue solo con productos, hay mucho tratamiento detrás. No teñirse hace mucho también.
La dieta también influye en el pelo, piel, etc. Y su alimentación seguro que la cuida mucho.
LaVecinaMorena escribió: 25 Jul 2020, 00:08 No sé porqué Letizia, aún con todos sus retoques y todo me parece súper atractiva, tiene muchísima percha la tía.
A mi, salvo cuando está recién chutada, también me lo parece. Últimamente le veo el guapo subido. Y todo ello sin ser muy fan suya.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Me gusta cómo ha ido vestida hoy a Santiago de Compostela, de Pedro del Hierro,bien!!! :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

El sábado en Santiago de Compostela; de visita a Galicia y haciendo Ofrenda al Apóstol Santiago por el 25 de julio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vestido nuevo de Pedro del Hierro https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... 29#start=1

Imagen

zapatos de Carolina Herrera y bolso de Lidia Faro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes