Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Shiri escribió: 22 Jul 2020, 23:26
ladiwen escribió: 22 Jul 2020, 22:23 Leonor va de mini Letizia, vestido de flores y alpargatas. Va mucho más mona Sofía.
Y su manga larga en verano.
También. :loll:

Es incomprensible.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 22 Jul 2020, 00:45 Pues a mí se me ocurren cosas que podrían hacer.
-Dejarse de viajes y vacaciones secretas y anunciar que a partir de ahora harán públicos todos sus desplazamientos (son reyes 365 días al año 24 horas al día, no funcionarios).
-Transparencia en lo que respecta al presupuesto de la casa real, no sólo la asignación directa sino las partidas que se les destinan de todos los ministerios.
-Hacer público todo su patrimonio, igual que los diputados.
-Renuncia a cualquier regalo de valor superior a 30 euros.

Así, para empezar. Y que se dejen de chorradas de quitarle el título al viejo o mandarme al extranjero que sólo valen para gastar más dinero.
Y los políticos españoles nada??
Por la misma regla de tres transparencia de todos los partidos políticos
No os olvidamos que pujol y otros presidentes que ya saldrán sus nombres han hecho más que el ex rey.. pujol tiene más dinero que el gobierno de España..

Si exigimos a unos también al resto es lo que quiero decir
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Me imagino que @Bicharraca también dirá eso hasta del concejal de festejos de su pueblo, yo esos puntos también los quiero en la administración central, pero estamos en el hilo de Letizia y hablando de como pueden mejorar tanto su imagen como a la institución.

En este país todo es un cachondeo, mires hacia dónde mires, pero los políticos tienen el voto de castigo a diferencia de esa gente, que no los ha votado ni Peter.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

La verdad que tanto Leonor como Sofía se han convertido en adolescentes muy guapas, de Leonor apuntaba maneras desde cría, la revelación es su hermana.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Cruce de vivas a los Reyes y a la república ante Felipe y Letizia en el Festival de Mérida
Espectadores que acudieron al Teatro Romano pugnaron verbalmente cuando la familia real llegó al recinto
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... da-8051319
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Ojalá que este viaje de pueblo en pueblo no sirva para limpiar la imagen de la monarquía. Al final todo lo arreglan con más salidas con las crías, unas sonrisas y todo amabilidad. Me parece una vergüenza la gente que va y les aplaude. Todo no vale y lo que está sucediendo con el Juan Carlos es muy grave.

No me creo que Felipe no supiera nada, venga ya!!
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 23 Jul 2020, 13:53 Me imagino que @Bicharraca también dirá eso hasta del concejal de festejos de su pueblo, yo esos puntos también los quiero en la administración central, pero estamos en el hilo de Letizia y hablando de como pueden mejorar tanto su imagen como a la institución.

En este país todo es un cachondeo, mires hacia dónde mires, pero los políticos tienen el voto de castigo a diferencia de esa gente, que no los ha votado ni Peter.
Efectivamente. Pero es que además algunos de estos puntos los políticos ya están obligados a cumplirlos por ley.
No pueden aceptar regalos que vayan más allá de la mera cortesía y, sobre todo, todos y cada uno de los diputados están obligados por ley a presentar una declaración de patrimonio. El único alto cargo del Gobierno que está exento porque sí es el rey.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 23 Jul 2020, 13:57
Cruce de vivas a los Reyes y a la república ante Felipe y Letizia en el Festival de Mérida
Espectadores que acudieron al Teatro Romano pugnaron verbalmente cuando la familia real llegó al recinto
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... da-8051319
Ya iba siendo hora. Esperemos que la cosa vaya a más en las próximas visitas y se les hagan más incómodos los baños de multitudes.
Lo que me resulta más interesante de este caso es que cuando han recibido abucheos en otras ocasiones, siempre venían de parte de grupos organizados con bandera y pancarta con ideología de izquierdas, así que podían excusarse en que era una minoría "bolivariana" haciendo ruido.
Esta vez no. Eran ciudadanos sin pancartas ni afiliación política conocida que han expresado su descontento de manera espontánea y sin planificación previa.
A no ser que ahora el teatro romano de Mérida sea también Venezuela, claro.

Aunque me imagino que lo que harán para no verse en otra es dejar de asistir a espectáculos públicos xq no pueden controlar a quién van a encontrarse. A los paseítos por los pueblos y los paseos marítimos, en cambio, se acercan sólo los palmeros monárquicos porque la gente normal no va a esas cosas y dan mejor imagen.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento :mrgreen:
Leti no va mal, pero el vestido lo veo más de noche
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 23 Jul 2020, 11:05 Y los políticos españoles nada??
Por la misma regla de tres transparencia de todos los partidos políticos
No os olvidamos que pujol y otros presidentes que ya saldrán sus nombres han hecho más que el ex rey.. pujol tiene más dinero que el gobierno de España..

Si exigimos a unos también al resto es lo que quiero decir
No entiendo muy bien lo que quieres decir, políticos hay en la carcel, además de que se les puede imputar lo que sea que hagan, al Rey no. En una democracia no puede haber nadie inimputable, pero en la nuestra si, un único ciudadano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Letizia Ortiz

Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento :mrgreen:
Leti no va mal, pero el vestido lo veo más de noche
Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.
A mí no me parece que vayan de niñas pequeñas, van correctas para su edad y su "cargo". Eso sí, la manga larga da sudores solo verla
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

isara escribió: 23 Jul 2020, 20:04
Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento :mrgreen:
Leti no va mal, pero el vestido lo veo más de noche
Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.
A mí no me parece que vayan de niñas pequeñas, van correctas para su edad y su "cargo". Eso sí, la manga larga da sudores solo verla
Bueno las niñas de la edad de Leonor no visten así :mrgreen:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

Me gustan mucho los vestidos de las dos, aunque las mangas largas no sean lo más adecuado... Muy monas.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Letizia Ortiz

Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 20:21
isara escribió: 23 Jul 2020, 20:04
Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento :mrgreen:
Leti no va mal, pero el vestido lo veo más de noche
Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.
A mí no me parece que vayan de niñas pequeñas, van correctas para su edad y su "cargo". Eso sí, la manga larga da sudores solo verla
Bueno las niñas de la edad de Leonor no visten así :mrgreen:
Las niñas de la edad de Leonor no son figuras públicas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

isara escribió: 23 Jul 2020, 21:11
Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 20:21
isara escribió: 23 Jul 2020, 20:04
Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento :mrgreen:
Leti no va mal, pero el vestido lo veo más de noche
Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.
A mí no me parece que vayan de niñas pequeñas, van correctas para su edad y su "cargo". Eso sí, la manga larga da sudores solo verla
Bueno las niñas de la edad de Leonor no visten así :mrgreen:
Las niñas de la edad de Leonor no son figuras públicas.
Pues eso, que van a seguir vistiendo de crías hasta que cumplan 20 y luego a vestir de señoras mayores, pobretas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Los vestidos de Sofía y Leonor me parecen preciosos, las mangas del de Leonor si que dan sensación de calorazo pero el vestido de Sofía no...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Yo no las veo vestidas de crias, van vestidas normales, además aún son niñas, lo que pasa que en la calle se ven niñas de 14 años pintadas como puertas y vestidas con escotazos y super shorts.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Letizia Ortiz

Yo creo que tanto Leonor como Sofía van (obviando la manga larga) muy monas y apropiadas a su edad. De hecho, son dos conjuntos que yo me pondría perfectamente.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Letizia Ortiz

Volvemos a entrar en el bucle "van vestidas de niñas pequeñas"... :bosteza:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Letizia Ortiz

Pero si llevan vestidos de Zara de adultas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes