Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Me parecen feos y bastos los pendientes, por mucho Chanel que sean

Imagen

Jennifer Lopez, la reina de Chanel en la investidura de Biden: el modelo y el precio de sus pendientes
De oro, con perlas de cristal y strass, los pendientes que lució la artista corresponden a una colección pasada -Otoño-Invierno 2019/2020-.
https://www.elespanol.com/corazon/estil ... 432_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Son los pendientes de la yaya, los que tiene guardados con las demás alajas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Iba hecha un cuadro, que exceso de todo, directa al museo del barroco.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Y para recordar viejos tiempos pongo el videoclip, mítico.

Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Jennifer Lopez

Es cierto que en la investidura iba barroca a más no poder, pero no me esperaba menos de jLo...

A mi es que me encanta con sus excesos y todo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Había olvidado su aparición tan joven y guapa en el videoclip de Janet Jackson y que temazo! :cuore:

Y pedazo de videoclip! Que añoranza esa época noventera con esos videoclips que eran brutales.


Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 27 Ene 2021, 10:46 Había olvidado su aparición tan joven y guapa en el videoclip de Janet Jackson y que temazo! :cuore:

Y pedazo de videoclip! Que añoranza esa época noventera con esos videoclips que eran brutales.


Que estás insinuando, que los videoclips de hoy en día con el reguetonero de turno apoyado en un Ferrari y cuatro chicas detrás en bikini meneando el culo no son de tu agrado? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

jlo
As I reflect on the fact that it’s the #JLo20thAnniversary, I just wanted to say thank you to all of you for being with me, loving me and supporting me through all the ups and downs. Thank you so much for all the love over the past 20 years!! I love you so much!! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Akesha escribió: 27 Ene 2021, 11:10
Woccek escribió: 27 Ene 2021, 10:46 Había olvidado su aparición tan joven y guapa en el videoclip de Janet Jackson y que temazo! :cuore:

Y pedazo de videoclip! Que añoranza esa época noventera con esos videoclips que eran brutales.


Que estás insinuando, que los videoclips de hoy en día con el reguetonero de turno apoyado en un Ferrari y cuatro chicas detrás en bikini meneando el culo no son de tu agrado? :looll:


Más o menos :meparto:


Si, la calidad de aquellos videoclips era casi como la de rodar una pelicula en 3 o 4 minutos... y este de Janet Jackson es oro.


La verdad que Jenny es toda una mujer para admirar, el imperio que creó y su marca personal no es una tonteria. Siempre fue una mujer muy lista y muy bien asesorada en sus negocios.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Jennifer Lopez

Ha celebrado los 20 años de The Wedding Planner ! Me encanta ese peli, sale guapisisisima como en todas las de esa época. Son malillas pero a mí me recuerdan a mi infancia y siempre que las pillo en la TV las dejo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Ostras que recuerdos, cuando era una niña Janet me parecía lo mas en ese video, recuerdo verlo en la MTV cuando ponían videos aleatoriamente. Me acuerdo que me gustaba mucho el collar que llevaba y sus rizos. Y aun me gusta todo la verdad, la veo ideal en ese video, para mi su mejor época física. No sabía que salía Jennifer!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Kira escribió: 27 Ene 2021, 13:27 Ostras que recuerdos, cuando era una niña Janet me parecía lo mas en ese video, recuerdo verlo en la MTV cuando ponían videos aleatoriamente. Me acuerdo que me gustaba mucho el collar que llevaba y sus rizos. Y aun me gusta todo la verdad, la veo ideal en ese video, para mi su mejor época física. No sabía que salía Jennifer!


De hecho creo que en su carrera le ha influido totalmente Janet Jackson y también Paula Abdul.

La intro de este otro temazo de Paula yo creo que le inspiró a Jenny en uno de sus videoclips que ahora no recuerdo el nombre...

Paula ha sido una grande :alabanza:
Videoclip de David Fincher antes de meterse al cine!

Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo era mega fan de Paula de niña, más que de Janet!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Paula Abdul era una gran bailarina, sin embargo su voz no me gustaba.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

La tajante respuesta de Jennifer Lopez a una 'hater' que asegura que sí se ha operado
La artista es famosa por su piel perfecta, sin embargo, sus seguidores tienen mucho que decir al respecto

Tras probar en directo a través de sus redes una nueva marcarilla antiaging de su propia línea cosmética, Jennifer Lopez decía esto: "Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años". Aunque muchos de sus fans respondieron con asombro ante la eficacia del tratamiento facial, otros no tenían tan claro que el producto fuera el único responsable de la firmeza de su piel. A pesar de recibir varias críticas en la sección de comentarios, fue una en especial la que quiso aclarar la cantante: "Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte... Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo".

Aunque no es habitual que la estrella multifacética responda directamente al comentario de uno de sus seguidores, esta vez ha hecho una excepción y ha querido zanjar el asunto de una vez por todas: "Solo es mi cara!!! ....Por la 500 millonésima vez... Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂", comienza a aclarar Jennifer debajo de la crítica de esta hater. Además, la estrella no desaprovecha la ocasión para recomendarle su marca: "Cómprate JLO BEAUTY y siéntete guapa en tu propia piel!! Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!! Te mando amor", concluye la artista.

A pesar de que no sea común que Lopez responda de manera tan directa a una crítica, sí que suele promulgar la filosofía de que la belleza es algo que nace desde dentro. De hecho, con esta premisa es con la que la empresaria presentó JLo Beauty: "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente...", explicaba Jennifer. En cuanto a la razón por la que creó la marca, añadía: "Para mí es una alegría el poder compartir esto. Durante años, la pregunta que más me han repetido es cómo cuido mi piel. La gente quería saberlo, así que para mí ha sido casi como una obligación contar qué es lo que hago". El resultado es una gama completa de cosméticos formulada con su propio complejo patentado, en el que el aceite de oliva es el protagonista por sus demostradas propiedades antioxidantes.
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... esteticos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Es que la voz de Paula siempre tuvo unos matices como chillones. Lo suyo era y sigue siendo la coreografía.


Lo de Jenny y que no lleva retoques, en fin... de todas maneras tampoco es el fin del mundo que una tia de 51 años le pinchen vitaminas, acidos y botox, una mujer a su nivel de imagen, que lleva viviendo de ella 25 años pues no sé... ni que fuera el secreto de la cocacola.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Jennifer Lopez

Gym Outfit In Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ Arrives at a Photoshoot in Paramount 01/29/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ in a Lilac Tracksuit Out in Miami 02/01/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes