Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Jennifer Lopez

Estilismo a parte, se le veía emocionada, cosa que es comprensible, está en uno de sus mejores momentos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin maquillaje parece una chiquilla, todavía no aprende que cuanto menos se maquilla más joven parece

Imagen

El look de Lady Gaga también se las trae, muy excesivo

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Ivyrevel escribió: 20 Ene 2021, 22:42 Estilismo a parte, se le veía emocionada, cosa que es comprensible, está en uno de sus mejores momentos.
Es que han sido muy emocionante las palabras que ha pronunciado en español, toda una manifestación de apoyo para los inmigrantes.
Jennifer Lopez fue parte de la inauguración de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. La cantante interpretó una versión de "This Is Your Land", uno de los temas más famosos en la historia de dicho país y tan importante que algunos lo consideran una versión alternativa al himno nacional.

JLo tuvo el honor de interpretarlo para la toma de protesta, junto con una versión de “America the Beautiful”. Y durante un descanso de la canción, la intérprete aprovechó para dar un poderoso mensaje en español para todos los latinos. Pero el gesto molestó a muchos en redes sociales.

Una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos", expresó la cantante en español, en medio de la canción, dedicado para todos los latinos en aquel país. Aquí el video completo de la participación de JLo.
https://elle.mx/celebridades/2021/01/20 ... cion-biden
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Lopez

Ella siempre tan sencilla,hay que quererla igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Es que es muy diva ella, antes muerta que sencilla.

Me gusta verla en este tipo de actos que quedarán para la historia, porque ella no tiene una gran voz, pero sin tener un talento específico (no es gran cantante, ni gran actriz) ha llegado tan lejos construyendo un imperio a sus espaldas. Me parece tan luchadora, trabajadora y empresaria que es imposible no admirarla.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Jennifer Lopez

Diamante escribió: 21 Ene 2021, 02:30 Es que es muy diva ella, antes muerta que sencilla.

Me gusta verla en este tipo de actos que quedarán para la historia, porque ella no tiene una gran voz, pero sin tener un talento específico (no es gran cantante, ni gran actriz) ha llegado tan lejos construyendo un imperio a sus espaldas. Me parece tan luchadora, trabajadora y empresaria que es imposible no admirarla.
Sin ser you super flan de ella, suscribo tus palabras :roll:

--

El otro día una usuaria le increpaba por IG que era mentira que no llevara botox porque no se le movían las cejas ni la frente :lol: Y justo estaba promocionando una línea nueva de cosméticos o algo así. Y ella le contestó en modo diva total que jamás se ha puesto pinchacitos ni nada por el estilo y que hay que ser buena gente en esta vida (igual no tan así) :glam: No sé si lo habéis comentado porque sólo he visto las últimas dos páginas, pero me hizo mucha gracia :jiji:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Libuse escribió: 21 Ene 2021, 03:40
Diamante escribió: 21 Ene 2021, 02:30 Es que es muy diva ella, antes muerta que sencilla.

Me gusta verla en este tipo de actos que quedarán para la historia, porque ella no tiene una gran voz, pero sin tener un talento específico (no es gran cantante, ni gran actriz) ha llegado tan lejos construyendo un imperio a sus espaldas. Me parece tan luchadora, trabajadora y empresaria que es imposible no admirarla.
Sin ser you super flan de ella, suscribo tus palabras :roll:

--

El otro día una usuaria le increpaba por IG que era mentira que no llevara botox porque no se le movían las cejas ni la frente :lol: Y justo estaba promocionando una línea nueva de cosméticos o algo así. Y ella le contestó en modo diva total que jamás se ha puesto pinchacitos ni nada por el estilo y que hay que ser buena gente en esta vida (igual no tan así) :glam: No sé si lo habéis comentado porque sólo he visto las últimas dos páginas, pero me hizo mucha gracia :jiji:
Yo no sé si llevara botox o no, porque se suele poner ahora en zonas estratégicas que ni se nota, pero si lo lleva, lo lleva bien puesto, porque no tiene toda la cara paralizada como otras famosas (Hola Nicole Kidman), sus retoques debe llevar fijo, el ácido hialurónico si o sí lo tiene que llevar, y vitaminas también. Pero no ha perdido la cabeza retocándose y eso me gusta.

También es verdad que tiene buena genética, porque la madre con 70 está espectacular y muy natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Vaya cara de tolai que tiene el macho bello...

Me ha encantado basé color dulce de leche... :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Libuse escribió: 21 Ene 2021, 03:40
Diamante escribió: 21 Ene 2021, 02:30 Es que es muy diva ella, antes muerta que sencilla.

Me gusta verla en este tipo de actos que quedarán para la historia, porque ella no tiene una gran voz, pero sin tener un talento específico (no es gran cantante, ni gran actriz) ha llegado tan lejos construyendo un imperio a sus espaldas. Me parece tan luchadora, trabajadora y empresaria que es imposible no admirarla.
Sin ser you super flan de ella, suscribo tus palabras :roll:

--

El otro día una usuaria le increpaba por IG que era mentira que no llevara botox porque no se le movían las cejas ni la frente :lol: Y justo estaba promocionando una línea nueva de cosméticos o algo así. Y ella le contestó en modo diva total que jamás se ha puesto pinchacitos ni nada por el estilo y que hay que ser buena gente en esta vida (igual no tan así) :glam: No sé si lo habéis comentado porque sólo he visto las últimas dos páginas, pero me hizo mucha gracia :jiji:
Pues yo estoy por creermela fíjate, tiene demasiada buena base de piel y con este factor y las mil embadurnadas que se bebe dar al día de todas las cremas maravillosas del mundo porque es adicta al cremeo como yo pienso que perfectamente puede estar así. No es blanca, es mulata y de una piel divina!...mirad a la madre con setenta y pico de años parece de cincuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Eso es otro factor importante, las pieles mulatas envejecen muy bien, tienen una genética increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Es que JLo tiene un conjunto de talentos, no uno específico. Es completa sin resaltar, por supuesto. Pero es de esas típicas personas que te gusta tener al lado, porque se crece y lucha por conseguirlo todo, aunque no sea la mejor. Seguro que alguien le dice: "tú no puedes hacer X". Y ella en su cabeza se plantea, entrenar, ejercitar la destreza... para conseguirlo. Es súper curranta, ese es su secreto/talento mayor.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Sí, tiene una fuerza de voluntad acojonante, una energía y ganas de hacer cosas envidiable.
Ya es multimillonaria y podría estar rascándose el papo tan ricamente en sus múltiples mansiones, y sin embargo no para de encadenar un proyecto tras otro.

Ya lo hemos hablado aquí, su allure es una mezcla de buena genética, disciplina para hacer deporte desde jovencita, dieta limpia, cremas buenas, tratamientos con aparatos y unos pinchacitos de vitaminas, hialurónico y algo de botox dado con mesura y cabeza.

Olé ella.

El día que deje el dulce de leche en la cara, las extensiones y las pestañacas de pata de araña mejor todavía.
Y las pieles de animales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Jennifer Lopez

Diamante escribió: 21 Ene 2021, 02:30 Me gusta verla en este tipo de actos que quedarán para la historia, porque ella no tiene una gran voz, pero sin tener un talento específico (no es gran cantante, ni gran actriz) ha llegado tan lejos construyendo un imperio a sus espaldas. Me parece tan luchadora, trabajadora y empresaria que es imposible no admirarla.
Justo es lo que pensé cuando lo veía.

Yo creo que su maqueo hortero a nuestros ojos es lo normal para las latinas allí :jiji: al menos en el sur, que es lo que he vivido yo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Es decir, que igual va hasta discreta.... :lol: :lol: :lol: :lol:


Hay que mirarla con gafas de sol que deslumbra... :cool: :cool: :cool:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Jennifer Lopez

Para la que dijo que parecía la Panto :meparto: :

https://www.instagram.com/tv/CKSNBfkqSk ... awfejyutq3

(Jo, no sé linkear un video de igtv :hurted: )
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

superanita escribió: 21 Ene 2021, 10:53 Para la que dijo que parecía la Panto :meparto: :

https://www.instagram.com/tv/CKSNBfkqSk ... awfejyutq3

(Jo, no sé linkear un video de igtv :hurted: )
Me meo.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que es el moño de la Panto total!

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

superanita escribió: 21 Ene 2021, 10:53 Para la que dijo que parecía la Panto :meparto: :

https://www.instagram.com/tv/CKSNBfkqSk ... awfejyutq3

(Jo, no sé linkear un video de igtv :hurted: )
Basta con sustituir la tv por la p

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Jennifer Lopez

Gracias, @Doraemon ♡♡♡♡
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes