Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Gia escribió: 12 Abr 2021, 14:23 Pero esas fotos son en nueva york, no?

esta es la casa no? según lo que me ha salido primero

No,está en California.


Esta es la casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

and she's serving again :alabanza:

es verdad que al estar más mujerona ya no pega tanto con Asap, igual solo son muy buenos amigos y ya

qué subidón verla otra vez en este plan, ayyyy

y me encanta que lleve casi siempre mascarillas quirúrgicas o FFP2
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Bueno qué casa tan guay! Me encanta, mucho más que las mega mansiones frías e impersonales de las K o B.
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Me encanta la casa. Supongo que por dentro ella la habrá puesto a su gusto, con otro estilo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Me encanta la casa y me gusta que no sea ridículamente grande como otras.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ya tiene rollazo otra vez. Es increíble lo de esta mujer. Está claro que Aladin no le vino nada bien para su autoestima, es que va con otra frescura.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Quizás cuando engordo era por antidepresivos o algo así? Es que parece otra y no solo por el peso, la actitud y todo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

yo suponía que era porque estaba cambiando de "hábitos" y porque tiende a esa constitución
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo la verdad es que no sé exactamente el bajón físico a que vino pero coincide con su parón del ritmo de disco por año (con sus giras y tal) y el inicio de su relación anterior.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Gia escribió: 13 Abr 2021, 18:13 yo suponía que era porque estaba cambiando de "hábitos" y porque tiende a esa constitución
Compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Gia escribió: 13 Abr 2021, 18:13 yo suponía que era porque estaba cambiando de "hábitos" y porque tiende a esa constitución
También puede ser, cuando te desintoxicas de esos "hábitos" la gente tiende a engordar.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Pues yo creo que Aladin no le vino nada bien,puede ser que haya cambiado de hábitos,pero ese tío no me gustaba demasiado...creo que ella no era ella misma con él,siempre intentando esconderse,cambiando de ropa,el cambio de peso etc Y ahora que casualidad vuelve a ser la de siempre,saliendo ,entrando,más relajada,con ropa potente! Vamos,que yo tengo muy claro que el problema era el muchacho.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Puede ser que Aladdin tuviese algo que ver no lo.se, tal vez, pero yo simplemente creo que también hay etapas en la vida, ciclos que hay que cumplir....ella terminó hasta el coño de la fama, las giras, los desengaños amorosos, estaba sobrepasada y necesitaba una huida y con esto de los negocios se le dio la oportunidad y lo logró!......logró no ser casi ni retratada, descanzo, comió , consiguió ese retiro que tanto necesitaba....con Aladdin no está hace casi más de un año creo y es ahora cuando vuelve, cuando estuvo preparada y cuando creía que por fin era el momento. Tomo las riendas de su vida que no tenía y ahora si, ahora es ella quien decide cuando va y cuando viene...

Y los fans fuimos los primeros que no lo entendimos pero es normal, estábamos mal acostumbrados, ser fan de ella era casi un estilo de vida, un entretenimiento continuo pero yo creo que aunque nos costó al final todos entendimos el mensaje


Cambiando de tercio y chapa, donde anda Mellisso, que es esta vuelta sin la sombra humana?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Se viste a oscuras
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

A mi me encanta este, muy old school NY Harlem style
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Rihanna

:loll: Joder vaya pintas
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Rihanna

Va hecha un cuadro, pero sólo ella podría defender algo así con dignidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Solo ella puede defender algo así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes