Greta Garbo

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Greta Garbo

Iba a pedir el de Movie Icons, pero me ha flipado la portada de A CINEMATIC LEGACY. Igual me hago con los dos :jiji:
I Love

  Greta Garbo

Jordana escribió: 25 Oct 2020, 13:13 Me gusta el cine clásico pero es muy dificil encontrar estas peliculas en la tele o en netfilx, prime ... etc. Además Greta es de las primeras actrices de las pelis con sonido y eso lo hace aún más dificil por la antiguedad que tiene, creo que de ella solamente he visto Ninotchka y me pareció muy moderna para el tiempo en el que se rodó.
También esa época me parece muy interesante por los miles de rumores que corrian de las actrices y no he visto nunca documentales ni libros ni nada demasiado fiable con lo que pueda aprender más.
A mí me gustaría ver Anna Christie en versión alemana, pero es lo que dices, que es difícil de encontrar.
Madeleine Elster

  Greta Garbo

Fotazas de la aburrida GARBO.
En FILMIN tenéis 4 pelis de ella pero diría que es la mejor plataforma de cine clásico,probad un mes con ella.
Ah he descubierto un lugar para encontrar pelis en todos los idiomas... si quereis ya sabeis mp!

Para mí lo mejor es coger libros de los grandes fotograf@s de la época.Ahora estoy leyendo uno de Horst P. Horst,hay una foto de LA DIVINA en casa de Horst con Sir Osbert Sitwell que no había visto nunca.
I Love

  Greta Garbo

@Madeleine Elster sabes dónde puedo encontrar ese libro?
Madeleine Elster

  Greta Garbo

I Love escribió: 26 Oct 2020, 15:08 @Madeleine Elster sabes dónde puedo encontrar ese libro?
En Amazon están todos...hay otras vías que no tienen la calidad y el encanto del libro físico pero dan a conocer el tema que siempre está bien porque de un sitio pasas a otro y......

Te mando mp con el de Horst pero ese es de celebrities variadas,hay de cine eh pero un poco de todo.
Y en abierto de vosotr@s me lo descargaba por si acaso he topado con este docu de Hurrell




GARBO for The Painted Veil by Clarence Sinclair Bull (1934)

Imagen

Imagen

I Love

  Greta Garbo

Gracias por el mp. Qué maravilla de imágenes.

Me ha sorprendido la de Brooke Shields! Nunca la había visto.
Ninotchka

  Greta Garbo

I Love escribió: 26 Oct 2020, 12:39 Iba a pedir el de Movie Icons, pero me ha flipado la portada de A CINEMATIC LEGACY. Igual me hago con los dos :jiji:
El de Taschen no está mal, lo cogí una vez de la biblioteca, lo que pasa es que es de formato pequeño y a mí los libros de fotos me gustan grandotes :D:

@Madeleine Elster Que rulen ese libro de Horst y la web de pelis. Aunque no quieras nada a mi adorada sueca, la Divina y yo te lo agradeceremos infinito de todas formas :angel:
Imagen
Ninotchka

  Greta Garbo

Greta Garbo with Cecil Beaton’s cat at his home, Reddish House, in Broadchalke, England, 1951

Imagen

Imagen
I Love

  Greta Garbo

Ninotchka escribió: 27 Oct 2020, 20:11
I Love escribió: 26 Oct 2020, 12:39 Iba a pedir el de Movie Icons, pero me ha flipado la portada de A CINEMATIC LEGACY. Igual me hago con los dos :jiji:
El de Taschen no está mal, lo cogí una vez de la biblioteca, lo que pasa es que es de formato pequeño y a mí los libros de fotos me gustan grandotes :D:

Para ti cuál es el mejor?

He estado mirando y los de John Kobal tienen muy buena pinta.
Ninotchka

  Greta Garbo

I Love escribió: 27 Oct 2020, 20:21 Para ti cuál es el mejor?

He estado mirando y los de John Kobal tienen muy buena pinta.
Pues los dos que he puesto, no puedo elegir, el de The Mystery of Style es de formato grande y las imágenes son de alta calidad, también incluye un catálogo de prendas y complementos que pertenecieron a Garbo . En el otro también viene una estupenda y variada colección de fotos, algunas poco conocidas, además de un repaso a su biografía y filmografía (en Inglés, obviamente).

Los de John Kobal no los conozco.
Ninotchka

  Greta Garbo

"I’m convinced she was never bored. What she enjoyed most was being alone with her own thoughts and inner dialogues. She had no other greater ambition because she’d achieved them all by the time she was thirty-five—she was the most famous, beautiful, and accomplished woman of her time. But she paid the price by losing her privacy, which was the one thing she wanted—just to lead a decent, healthy, honest life out of the public eye. It wasn’t Two-Faced Woman that made her quit movies. It was about personal development. From the age of seventeen, she’d done nothing but work, and her huge success came before she’d had time to develop an emotional life. In the end, her emotional life was more important."— Sam Green, companion of Garbo’s
Greta Garbo photographed by Cecil Beaton at Salisbury Cathedral, 1960

Imagen
Madeleine Elster

  Greta Garbo

Te busco y envio en breves @Ninotchka

Me gusta la GARBO como icono y qué perfil de los más bellos junto al de Kim Novak en VERTIGO del cine clasico.
Ninotchka

  Greta Garbo

Vale, muchas gracias :hug:

Precioso tu avatar de Kim, por cierto. Me encanta la peli y el siamés Pyewacket es amor :cuore:
I Love

  Greta Garbo

Ninotchka escribió: 27 Oct 2020, 20:44
I Love escribió: 27 Oct 2020, 20:21 Para ti cuál es el mejor?

He estado mirando y los de John Kobal tienen muy buena pinta.
Pues los dos que he puesto, no puedo elegir, el de The Mystery of Style es de formato grande y las imágenes son de alta calidad, también incluye un catálogo de prendas y complementos que pertenecieron a Garbo . En el otro también viene una estupenda y variada colección de fotos, algunas poco conocidas, además de un repaso a su biografía y filmografía (en Inglés, obviamente).

Los de John Kobal no los conozco.
Si si, me refería a fotógrafos clásicos :red:

Pues este de John es el que me más me ha llamado la atención, pero lamentablemente, solo se puede encontrar de segunda mano y no en muy buena calidad.
► Mostrar Spoiler
Ninotchka

  Greta Garbo

Aah, vale, sí que tienen buena pinta.

No sabría decirte de otros libros, yo los pocos que tengo son de algún personaje en concreto. También tengo uno de Edward Steichen muy en la línea del de Horst P. Horst. Lo pillé hace tiempo en la FNAC a buen precio:
► Mostrar Spoiler
I Love

  Greta Garbo

@Madeleine Elster si encuentras algo de John para descarga ya sabes :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes