Greta Garbo

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Greta Garbo

I Love escribió: 04 Dic 2018, 16:56 Era adoptada??
Qué va, ¿dónde has visto eso? De hecho, era clavada a su padre, pero esos rasgos en un hombre no molan tanto, claro :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Jajajjajaja He estado viendo su biografía. Daban a entender que era adoptada,o me lo pareció a mi :lol:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ninotchka

  Greta Garbo

:looll:
Lo que sí es cierto es que eran una familia muy humilde y el padre murió bastante joven, así que ella y sus hermanos tuvieron que buscar trabajo y ayudar a la madre.
Ninotchka

  Greta Garbo

Foto de 1922 en la Escuela de Arte Dramático de Estocolmo:

Imagen

Junto a la actriz Mimi Pollak, su amor imposible:

Imagen Imagen
Imagen
Greta Garbo (top, left) at age 17 with friend and unrequited love interest and actress Mimi Pollak (top, center), with whom she maintained a correspondence for the following 60 years.

Garbo to Mimi in 1924:

“The letter from you has aroused a storm of longing within me.”

Garbo to Mimi in 1928:

“I dream of seeing you and discovering whether you still care as much about your old bachelor. I love you, little Mimosa.”

Garbo to Mimi in 1930, regarding Mimi’s pregnancy:

“We cannot help our nature, as God has created it. But I have always thought you and I belonged together.”

Garbo to Mimi in 1930, regarding the birth of Mimi’s son:

“Incredibly proud to be a father.”
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

La hermana también murió joven. En la bio decían que la MGM le negó el permiso para ir al entierro.

Venía de un familia pobre pero bien rica que murió :sip:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Se supone que se alejó del cine porque ya no le interesaba¿¿???
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Con su amiga Mimi Pollak,en Suecia 1928
Imagen
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ninotchka

  Greta Garbo

I Love escribió: 07 Dic 2018, 13:29 Se supone que se alejó del cine porque ya no le interesaba¿¿???
Pues yo creo que sólo en parte porque en 1949 estuvo a punto de volver a protagonizar una película ("La Duchesse de Langeais") que finalmente no llegó a rodarse por problemas económicos o algo por el estilo, pero las pruebas de cámara que le hicieron rulan por todas partes.

Por otro lado, es verdad que por su forma de ser ella debía de estar mucho más a gusto viviendo a su aire, con su grupo de amigos, viajando y coleccionando arte. Lo cierto es que tanto antes como después de "La Duchesse de Langeais" ofertas no le faltaron, pero ya sea porque no le interesaban o por otro motivo, finalmente ninguna prosperó. Por ejemplo, se sabe que rechazó el papel de Norma Desmond en "El crepúsculo de los dioses", que en un principio había sido pensado para ella, o también algunos guiones para sendas películas sobre la vida de Santa Teresa de Jesús y Eleonora Dusé. A la vista está que perdió muy buenas oportunidades, pero es lo que ella eligió.
Ninotchka

  Greta Garbo

"Inspiration" (Clarece Brown, 1931)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Ninotchka escribió: 07 Dic 2018, 22:39
I Love escribió: 07 Dic 2018, 13:29 Se supone que se alejó del cine porque ya no le interesaba¿¿???
Pues yo creo que sólo en parte porque en 1949 estuvo a punto de volver a protagonizar una película ("La Duchesse de Langeais") que finalmente no llegó a rodarse por problemas económicos o algo por el estilo, pero las pruebas de cámara que le hicieron rulan por todas partes.
Tenía entendido que fue ella quién abandonó el proyecto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ninotchka

  Greta Garbo

Pues es que hace tiempo que leí su biografía, pero creo que la cosa fue un compendio de diversos factores: el rodaje de la película fue posponiéndose varias veces por lo que algunos patrocinadores fueron retirándose del proyecto, así como los propios actores (Garbo y James Mason), que acabaron perdiendo el interés.
Ninotchka

  Greta Garbo

Añado algunas fotos más de esta sesión, ya que las tengo a mano:
Ninotchka escribió: 07 Dic 2018, 22:42 "Inspiration" (Clarece Brown, 1931)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

La llegada de Garbo y Stiller a Nueva York, 5 de Julio 1925
Imagen
Imagen
Última edición por I Love el 17 May 2019, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

By Ruth Harriet Louise (1925)

Imagen

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

By Henry B. Goodwin,1924

Imagen

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Durante su adolescencia

Imagen Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

For ''Mata Hari'' 1931

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Madeleine Elster

  Greta Garbo

Cómo mola la estética de la MataHari del 31

Rebienvenida [mention]I Love[/mention] :guiño:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Greta Garbo

Gracias :red:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes