Adele

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Ese escribió: 06 May 2020, 15:08
YellowSubmarine escribió: 06 May 2020, 13:32 Yo esas cosas no las sé ver, pero lleva ya tiempo a dieta y haciendo ejercicio así que puede haber bajado de peso tranquilamente como una persona normal, algo que entre celebrities no suele estar de moda xD
¿Cómo se sabe si alguien se ha hecho una lipo? Tengo curiosidad porque más de una vez he leído en el foro comentarios sobre si alguien se ha hecho lipo y yo no sé verlo xDD
Yo en bikini si se distinguir un cuerpo de lipo clarísimamente. Sueles tener el estómago muy apretado, la cintura se te afina mucho más que con ejercicio normal etc....

Pero la verdad tampoco ha hecho ninguna locura, lleva bajando de peso mucho tiempo paulatinamente
Te iba a preguntar si sirven de ejemplo las Kardashian/Jenner pero con tanto photoshop que le meten a las fotos igual ni se distingue xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Adele

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 May 2020, 16:15
Magenta escribió: 06 May 2020, 22:07 Me va a caer de todo pero, yo la veía más mona con unos kilitos más.
Yo igual

Y sí creo que se ha hecho tratamientos, quizás lipo, porque todas las personas que conozco que han perdido tanto peso como ella han quedado con mucha flacidez. Una se hizo lipo ya quedó con exceso de piel.
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Adele

El exceso de piel no se elimina con lipo ¿no? La lipo sólo elimina grasa. Si es en el abdomen te hacen una abdominoplastia y en brazos y piernas te operan para eliminar la piel sobrante.

Algo se ha tenido que hacer porque ha bajado mucho peso y le ha tenido que quedar mucha piel sobrante pero está estupenda aunque de cara la prefiero con más chicha.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adele

No es impopular creo, yo de cara la veía mas guapa antes, de cuerpo para ser sincera pues ahora. Pero siempre pensé que tenía una cara muy guapa y ahora no, le han cambiado mucho las facciones, mucho mas alargadas. Que seguro que despues en fotos oficiales y videos saldrá mucho mas guapa de todos modos.
Imagen
Castañuelas

  Adele

Yo de cara guapa no la veo, pero de cuerpo claro que está mejor, aunque igual está menos sana que hace un año, a saber. Hambre ha pasado seguro.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Yo la veo guapa, igual que antes. Lo que quiero decir es que su cara no parece que haya cambiado una mucho al bajar de peso.




No creo que se haya hecho lipos o tratamientos para bajar de peso teniendo en cuenta que su baja de peso ha sido progresiva y a base de dieta y ejercicio. Eso no quita que se haya podido hacer otros tratamientos, como lo de la piel o alguna historia reafirmante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

No parece ella :faint:

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Adele

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Adele

Parece Katy Perry de cara
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  Adele

Cuando se viste ella sola va hecha un cuadro jajaja pero el cambio es brutal
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adele

Regina Phalange escribió: 31 Ago 2020, 11:50 Parece Katy Perry de cara
Yo pense que era Katy al verla por primera vez en insta
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Adele

Yo la veo guapísima de cara. También es verdad que los años pasan para todo el mundo. Ella sigue siendo joven, pero me da la impresión de que la imagen que se tiene de ella es su cara de cuanto tenía 23 y sacó sus discos superexitosos. Es normal que siendo tan niña, más allá de su peso de entonces, tuviese una facciones más dulces.

De cuerpo ahora está fenomenal y espero que también esté sana, quiero pensar que lo ha hecho por salud y me alegro mucho por ella. La cara, pues mira, habiendo salud es algo secundario, pero es que encima está muy guapa.

Parezco aquí hiperflan y la verdad es que esta chica siempre me ha dado igual. Sí que me da pena que si estás gorda te caen palos por estar gorda, y qué pena siendo tan joven, y es que ya por salud y blablablá, y si adelgazas porque estabas más guapa antes. Creo que es un fenómeno bastante generalizado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Folle escribió: 31 Ago 2020, 12:11 Yo la veo guapísima de cara. También es verdad que los años pasan para todo el mundo. Ella sigue siendo joven, pero me da la impresión de que la imagen que se tiene de ella es su cara de cuanto tenía 23 y sacó sus discos superexitosos. Es normal que siendo tan niña, más allá de su peso de entonces, tuviese una facciones más dulces.

De cuerpo ahora está fenomenal y espero que también esté sana, quiero pensar que lo ha hecho por salud y me alegro mucho por ella. La cara, pues mira, habiendo salud es algo secundario, pero es que encima está muy guapa.

Parezco aquí hiperflan y la verdad es que esta chica siempre me ha dado igual. Sí que me da pena que si estás gorda te caen palos por estar gorda, y qué pena siendo tan joven, y es que ya por salud y blablablá, y si adelgazas porque estabas más guapa antes. Creo que es un fenómeno bastante generalizado.
Totalmente. Si estás gorda porque estás gorda y si adelgazas es que estabas más guapa de cara antes. Los motivos por los que hayas adelgazado, especialmente si es por salud da igual, es que estabas más guapa antes. Y no lo digo solo por Adele, lo he visto en otras famosas y gente que no es famosa.

La veo bien, la sigo viendo guapa de cara, no le ha cambiado como para no reconocerla, y por mi parte he de decir que yo siempre la he visto en fotos con un maqueo guapo, entrevistas conciertos, videoclips, actuaciones, etc, y ahora la veo sin maquillaje, tranquilamente en su casa con sus pintas. Seguro que cuando la veamos en una alfombra roja de Grammys o así, el cambio no será tan gordo en cuanto a la cara, claro.

Tiene disco pendiente este año, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3158
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Adele

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3158
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Adele

Que guapa esta..
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Qué guapa es (y ha sido siempre), y qué voz tiene.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adele

YellowSubmarine escribió: 25 Oct 2020, 14:49 Qué guapa es (y ha sido siempre), y qué voz tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Adele

Estaba muy guapa en SNL
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Estaba y está muy guapa, tenéis razón.

Qué ganas de escuchar algo nuevo suyo, espero que se haya recuperado de sus problemas de voz.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes