Adele

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Glossy*
Origen

Adele

El sábado con Jennifer Lawrence en una disco gay de NYC:

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo:
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... 0365391423
Última edición por Glossy* el 25 Mar 2019, 12:50, editado 1 vez en total.
Glossy*
Origen

Adele

Glossy*
Origen

Adele

Nuevo disco??

heading into a recording studio on Wednesday (March 27) in chilly New York City

Imagen

Imagen
Glossy*
Origen

Adele

leaving her hotel in New York

Imagen
Glossy*
Origen

Adele

Adele, Jake Gyllenhaal & Tom Sturridge Grab Dinner Together in NYC
The 30-year-old “Rolling In The Deep” powerhouse vocalist joined the 38-year-old Spider-Man actor and the 33-year-old Mary Shelley star for dinner at the Via Carota on Thursday evening (March 28) in New York City.

After the meal, Adele headed out first while Jake and Tom waited and walked out shortly after Adele.
Imagen

Imagen

Tom y Jake
Spoiler
Imagen

Imagen
Glossy*
Origen

Adele

Popsugar
Adele and husband Simon Konecki have separated after two years of marriage, the singer's rep confirmed to the Associated Press on Friday. "Adele and her partner have separated," the statement read. "They are committed to raising their son together lovingly. As always they ask for privacy. There will be no further comment."

Adele first confirmed her romance with the entrepreneur-philanthropist in a blog post back in 2012, and five years later, the duo sparked marriage rumours when they both stepped out wearing matching gold bands in LA. Adele later confirmed the reports at the Grammys that same year while accepting her award for album of the year. Adele and Simon share a 6-year-old son named Angelo.
Glossy*
Origen

Adele

Ayer cumplió 31 :hbday:

This is 31...thank fucking god 💀
30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂
Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you.
Chin up eh ❤️
Glossy*
Origen

Adele

Con las Spice el sábado:

Imagen
SophieT
Reina de Rancia

Adele

as she stepped out for Celine Dion‘s performance during the 2019 British Summer Time Festival on Friday night (July 5) at Hyde Park in London, England.

Imagen
Imagen
Siennabristol
Intralerda

Adele

Fichando!!!
Imagen
Glossy*
Origen

Adele

Según la revista People, habrá nuevo disco:

"Multiple sources tell PEOPLE the superstar — who announced her separation from longtime love Simon Konecki in the spring — is ready to release new songs sooner than later.

“She is definitely getting ready both mentally and physically to promote new music. It seems it will happen later this year,” says one source close to the 31-year-old singer. “She talks about last year as a very difficult year, and she’s said in the past that creating new music is almost like therapy. You can tell that she is ready to share with her fans.”

https://people.com/music/adele-life-aft ... sic-plans/
Glossy*
Origen

Adele

Adele goes on a series of dates with grime star Skepta after marriage split — with friends ‘hoping and predicting’ they could be a great couple.

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1 ... age-split/
SophieT
Reina de Rancia

Adele

Drake’s Birthday Party in West Hollywood 10/24/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Glossy*
Origen

Adele

Chim

Adele

Ha perdido un montón de peso ¿verdad?
Glossy*
Origen

Adele

Chim escribió: 24 Dic 2019, 13:51 Ha perdido un montón de peso ¿verdad?
Sí!
Chim

Adele

Glossy* escribió: 24 Dic 2019, 13:58
Chim escribió: 24 Dic 2019, 13:51 Ha perdido un montón de peso ¿verdad?
Sí!
Con este último vestido negro se le nota un montón.
pikara
Prenda Santa

Adele

Joe, pensaba que era Jessica Chastain... que cambiada esta! Ha perdido peso. La veo guapa, aunque a mi siempre me ha encantado. :wub:
Glossy*
Origen

Adele

Creo que en primavera estuvo grabando algo, así que supongo que para 2020 tendremos nuevo disco.
Missfake
Moderadora

Adele

La del vestido negro es ella?? no le reconozco.

Si es ella, se ha hecho algo en la cara fijo. Con lo preciosa que es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes