LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Kate no se queda atrás con esa cara y ojos estirados, qué mal.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Likis escribió: 27 Ene 2021, 22:35
mevacor escribió: 27 Ene 2021, 22:33 La hija de Kate Moss no vale nada por cierto.
Yo la vi en persona y ni la reconocí, y eso que hablé con ella al lado de un stand de Marc Jacobs :loll:
Cuando? :ess38:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD



De fake no tiene nada
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Madre mía parece que le han reconstruio la cara,menudo tajazo sa metio en las bolas de bixat la desgraciá,parece el pozi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Tiene la nariz rara también, pero igual es efecto del tajazo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Mecago en mi p**a vida!! Dios mio pero que destrozo, que pena de verdad..
Menos mal que lo compensa desfilando de p**a madre, joer que yo lo hago mejor. A Kate Moss ya ni la enfocaron , pa que no nos volviese a dar otro jamacuco
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  LA REALIDAD

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:08, editado 1 vez en total.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Que miedo de desfile, están todas muy feas y poco favorecidas...
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  LA REALIDAD

Madre mia si parece que han tenido un accidente y les han tenido que reconstruir la cara, con todo el respeto y sin querer ofender a nadie. A mi me hacen eso y no se si denunciar al cirujano o tirarme de un puente...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  LA REALIDAD

De lo peor que he visto en años madre mía
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

Noorah escribió: 28 Ene 2021, 00:53 Madre mia si parece que han tenido un accidente y les han tenido que reconstruir la cara, con todo el respeto y sin querer ofender a nadie. A mi me hacen eso y no se si denunciar al cirujano o tirarme de un puente...
Pues ahora que lo dices ya sé a quien me recordaba, a Raquel de Gran hermano, la que tuvo el accidente con su novia Noemí. Es verdad que tiene ese rollo.
También te digo que en vídeo se la ve muchísimo mejor que en foto así que algo debe de hacer también el maquillaje.

Kate Moss lleva el pelo limpio eh?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  LA REALIDAD

Que he tenido que mirar la página anterior del hilo porque no tenía ni puñetera idea de quién era esa señora tan perjudicada.

Espero que el cirujano (¿?) que ha perpetrado eso se haya quedado bien a gusto, pobre Demi con la cara de angelito que tuvo en tiempos remotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Aquí tiene que haber una mezcla de varias cosas, que se ha tocado la cara seguro, pero en ese desfile parecen todas maquilladas e iluminadas por su peor enemigo.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

¡Qué feos están todos los que desfilan!, ¡qué maquillaje y peinado más poco favorecedor!.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  LA REALIDAD

Dios mío Demi...
Imagen
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  LA REALIDAD

Madre mía Demi😱😱si hasta hace dos días estaba bien!!
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Por cierto que yo a la hija de la Moss sí que la veo muy mona. Quizás sin nada destacable y que probablemente si su madre no fuera quien es, no sería modelo, pero la veo más guapa que la media de las hijas de famosas que se meten a modelos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

No entiendo lo de Demi, además de las líneas esas se le han puesto las mandíbulas enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Tangerine escribió: 28 Ene 2021, 09:12 Por cierto que yo a la hija de la Moss sí que la veo muy mona. Quizás sin nada destacable y que probablemente si su madre no fuera quien es, no sería modelo, pero la veo más guapa que la media de las hijas de famosas que se meten a modelos.
A mí me recuerda a la hija de la Martín Berrocal, muy normalita y si no fuesen hijas de famosos nadie les dedicaría más de una mirada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes