LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Pues yo la veo mucho más mona antes donde va a parar, al menos no tenia cara de que se le saliese el ácido por los ojos y era un rostro con mucha fuerza mucha personalidad!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  LA REALIDAD

Está guapa pero molaba más antes. Lo único que le veo mejor ahora es la sonrisa, lo demás meh. Eso sí, está hecha una cuerpa la tía.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  LA REALIDAD

Yo también la veía mejor antes. Además, que me resultaba más auténtica, un poco choni pero al final y al cabo más natural. Ahora como decís tiene la típica cara de mil operaciones encima.
Castañuelas

  LA REALIDAD

Ahora va de actriz p**no. No se por qué. Se supone que tiene talento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

A mi La Mala me gustaba más antes. Ahora tiene una cara muy similar a muchas chicas que se tocan la cara, mismos rasgos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  LA REALIDAD

No quiero mirar el insta de La Mala, que me gusta mucho musicalmente y las últimas fotos que habéis subido me dan mucha vergüencica.
Me gustaba más antes, tenía una cara mucho más natural y con más personalidad, es que ahora la veo un poco achochoná
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  LA REALIDAD

Yo la veo y me acuerdo de una de sus canciones, que decía "Mala Rodríguez... se pa... se pa... se pasa!"
Y tal cual. Es otra.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Esas tetas de la foto no las tiene tampoco,será un súper push up o lo que sea,pero esas tetas no las tiene.De hecho diría que las tetas no se las ha tocado,siempre ha sido tetona y culona incluso cuando estaba consumidísima(la portada de Alevosía lo avala).
Ha cambiado en todos los aspectos,a mí me tiene muy decepcionada porque es la antítesis de lo un día fue y la hizo grande.Siempre le guardaré respeto por lo que fue,soy fan nivel friki,la he mamao desde moco.
Su cambio físico no se limita tampoco a la cirugía eh,ha ganado salud y ya sabéis por dónde voy,sólo hay que verle las carnes que tiene ahora.Se ha puesto labios,operado la nariz,pómulos creo que también(aunque siempre ha sido de pómulo marcao,de cara chupá).Pero de cuerpo diría que no se ha tocado absolutamente nada.
Y también ha influido un montón además que estilísticamente está más curtida y producida,a la Mala antes jamás la verías maquillada más allá de algún de un lápiz de ojo y rimel,que le iba en contra también diría(porque es que esas épocas modiñes eran criminales para todo el mundo eh)no se preocupaba en absoluto por la estética(en todos los sentidos) y esa es la gran antítesis entre lo que era y lo que fue.

A mí me parecía más atractiva antes,porque guapa no es ni ha sido,pero tenía un sex appeal y un morbo especial,era una tía jodidamente atractiva.Antes de los retoques,de 2013 en adelante por ahí estaba también muy guapa,no tan consumida ymucho más fresca,también había evolucionado estilísticamente,se interesaba más por estar favorecida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

La moda del culo cuando pasará, parece que si no tienes culo XL no eres nadie en las redes sociales de mierda.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Toda la cuenta de ig de la Mala gira en torno a su culo
Nanaeboo

  LA REALIDAD

Yo tenía una amiga que decía que la gente muy delgada le daba asco, así literal. Yo me quedaba picueta, porque estaba claro que lo decía porque a ella me sobraban como 15 kilos. No me imagino si alguna vez se hubiese dicho lo mismo pero de la gente más gordita
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LA REALIDAD

¿Esta foto de Paula Prendes será real? Está delgadísima :yikes:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA REALIDAD

Yo veo la pared deformadisima, con intención de marcar una cintura que no tiene, aunque si que parece muy delgada de todas maneras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

:laleche: pero cómo publican esas fotos? Es que no se dan cuenta de lo mal que están? Ese no es su cuerpo, no existe cuerpo así, si tiene más cabeza que caderas. Lo peor es que la habrá publicado porque se verá ideal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  LA REALIDAD

Mirad la pared, está curvadísima...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LA REALIDAD

¿Y qué sentido tiene publicar una foto donde pareces el espíritu de la golosina? Es que no lo puedo entender. ¡Si la foto es horrible!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Licorne escribió: 16 Ene 2021, 13:15 ¿Y qué sentido tiene publicar una foto donde pareces el espíritu de la golosina? Es que no lo puedo entender. ¡Si la foto es horrible!
No lo entiendo tampoco. La foto es de calidad malísima, el fondo con la silla y ropa encima...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Que poca vista,pero cuando la va a subir no lo ve de verdad??? es que me meo.
Ella de cuerpo la verdad es que está muy mal hecha,es todo cara y tetas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LA REALIDAD

Pero ha adelgazado muchisimo mirando su instagram no?
La ultima vez que la vi en la tele fue en la serie de B&B y la recuerdo con bastantes curvas, ahora le veo garrillas
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA REALIDAD

Si curvas es eufemismo de pecho si tenia, pero siempre fue rectita. Pero muy mona y en su peso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes