LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  LA REALIDAD

Esos comentarios despectivos sobre el color de piel lo sufren todas las tonalidades, eh? Los primeros, obviamente, los negros. Yo mismamente, soy bastante morena y he tenido que oír de todo. Los mas heavy, cuando conocí a un jilipollas va y me suelta : « jacacapaca, que morena eres... a mi es que me gustan las pieles muy blancas, es mucho mas elegante en una mujer » hijo de putero
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  LA REALIDAD

Yo después de mi segundo embarazo, el primero no llego a termino, me quedé bastante delgada. Siempre he sido de las gorditas. Pues claro, eso de que seas gorda y te quedes delgada y más después de un embarazo, suena como a broma. Un día una de mis vecinas que llevaba bastante tiempo sin verme que dijo " puff, river ¡Qué delgada está, qué cara más chupada! !!Cuando estabas más gordita, estabas mucho más guapa! Además no tienes cuerpo de haber sido madre. Esto último me mato. Pero lo peor es que mi madre también lo pensaba. Ya llevo siete años con el mismo peso de delgada y ya la gente se ha acostumbrado pero al principio fue horrible los comentarios.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

river escribió: 12 Sep 2020, 20:43 Yo después de mi segundo embarazo, el primero no llego a termino, me quedé bastante delgada. Siempre he sido de las gorditas. Pues claro, eso de que seas gorda y te quedes delgada y más después de un embarazo, suena como a broma. Un día una de mis vecinas que llevaba bastante tiempo sin verme que dijo " puff, river ¡Qué delgada está, qué cara más chupada! !!Cuando estabas más gordita, estabas mucho más guapa! Además no tienes cuerpo de haber sido madre. Esto último me mato. Pero lo peor es que mi madre también lo pensaba. Ya llevo siete años con el mismo peso de delgada y ya la gente se ha acostumbrado pero al principio fue horrible los comentarios.
Te llamas River de verdad?....que nombre más guapo!.... :cuore:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Glück escribió: 12 Sep 2020, 20:21 Yo también soy muy delgada, y si alguna vez alguien ha comentado algo a mala h*stia al respecto siempre me he quedado callada, como que responder con algo que le pueda doler es rebajarse a su nivel. Pero claro, luego tú te quedas con cara de imbécil y mucho rencor dentro. Y encima que por algún extraño fenómeno, si respondes el malo siempre quedas tú.
Es que al que ofenden no tiene una alternativa “buena”. Como bien dices, o te quedas tú con la mala h*stia o como la mala del cuento. Por eso mejor soltar una bordeéis en mi opinión. O por lo menos contestarles.
Jacapaca escribió: 12 Sep 2020, 20:26 Esos comentarios despectivos sobre el color de piel lo sufren todas las tonalidades, eh? Los primeros, obviamente, los negros. Yo mismamente, soy bastante morena y he tenido que oír de todo. Los mas heavy, cuando conocí a un jilipollas va y me suelta : « jacacapaca, que morena eres... a mi es que me gustan las pieles muy blancas, es mucho mas elegante en una mujer » hijo de putero
Y él sería mucho más elegante si no opinara sobre la piel de los demás sin que se lo pidan. Menudo maleducado.

A mí me critican la blancura (aunque he de decir que en España muchísimo más que en otros sitios), aunque les digo que a mí me gusta mi piel y suelen dejarlo. O si me pillan con el día torcido o veo mucha baba mala detrás, les enseño mis cicatrices y les digo que prefiero no tener Cáncer de piel, gracias. La mayoría dicen entonces que lo entienden pero aún hay alguno que insiste en que es mejor broncearse. Pues OK.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  LA REALIDAD

En realidad la gente tiene que opinar de todo. De algunas cosas más que de otras pero opinan en tu cara de todo, yo alucino con la boquita de la gente, más cuando os leo. Pero pensando en mi propia experiencia, gente que apenas me conoce me ha dicho: porque no usas lentillas, te quedarían mejor que las gafas que te hacen los ojos tristes; porque no te tiñes las canas, o un baño de color, se te vería más joven; a ver si tomas más el sol que estás tan blanca que reflejas; uff que alta eres, porque te pones tacones, aún te hacen más alta; porque vas tanto con Converse, deberías ponerte más tacon, es más femenino; porque no te maquillas nunca, 5 minutitos al día y te verías mucho más mona; porque no te depilas los brazos, si ya que te pones en la ducha es un momento, yo no me atrevería a salir así a la calle; porque te has cortado el pelo, a mi me gustan más las chicas con melena larga; porque no te haces un corte de pelo, lo tienes muy largo ya y es bueno cambiar de look...

Con lo fácil que es... mantener la boca cerrada!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

biochic escribió: 12 Sep 2020, 18:01
Kira escribió: 11 Sep 2020, 19:16 Lo de que blanca estás me lo dicen a mi a veces, no estoy, soy. Que le vamos a hacer. En la adolescencia llegaron a traumatizarme tanto que hice alguna tontería al sol de las que me arrepiento. A nadie se le ocurriría decirle a un negro "qué negro que eres un poco mas blanco estarías mejor".

Me estoy acordando otra de mi abuela, una vez mi hermano llevó a una novia que tenía, la chica no era gorda, era así tipo Rihanna en sus épocas con mas peso, pero a mi abuela le llegó para preguntarle si quería un bollo (así tal cual) que bajábamos a la pastelería si eso, y cuando la chica dijo no gracias, le respondió "ah es que se nota que te deben gustar los bollos que de comer fruta no estás". :bag:
Perdón pero me he meao con esto :hide1:
La frase es muy buena, hay que reconocérselo a la señora :lol:

Ese escribió: 12 Sep 2020, 21:01
river escribió: 12 Sep 2020, 20:43 Yo después de mi segundo embarazo, el primero no llego a termino, me quedé bastante delgada. Siempre he sido de las gorditas. Pues claro, eso de que seas gorda y te quedes delgada y más después de un embarazo, suena como a broma. Un día una de mis vecinas que llevaba bastante tiempo sin verme que dijo " puff, river ¡Qué delgada está, qué cara más chupada! !!Cuando estabas más gordita, estabas mucho más guapa! Además no tienes cuerpo de haber sido madre. Esto último me mato. Pero lo peor es que mi madre también lo pensaba. Ya llevo siete años con el mismo peso de delgada y ya la gente se ha acostumbrado pero al principio fue horrible los comentarios.
Te llamas River de verdad?....que nombre más guapo!.... :cuore:
Y @Jacapaca también :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Imagen


actual

Imagen



Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Keren escribió: 13 Sep 2020, 00:08 En realidad la gente tiene que opinar de todo. De algunas cosas más que de otras pero opinan en tu cara de todo, yo alucino con la boquita de la gente, más cuando os leo. Pero pensando en mi propia experiencia, gente que apenas me conoce me ha dicho: porque no usas lentillas, te quedarían mejor que las gafas que te hacen los ojos tristes; porque no te tiñes las canas, o un baño de color, se te vería más joven; a ver si tomas más el sol que estás tan blanca que reflejas; uff que alta eres, porque te pones tacones, aún te hacen más alta; porque vas tanto con Converse, deberías ponerte más tacon, es más femenino; porque no te maquillas nunca, 5 minutitos al día y te verías mucho más mona; porque no te depilas los brazos, si ya que te pones en la ducha es un momento, yo no me atrevería a salir así a la calle; porque te has cortado el pelo, a mi me gustan más las chicas con melena larga; porque no te haces un corte de pelo, lo tienes muy largo ya y es bueno cambiar de look...

Con lo fácil que es... mantener la boca cerrada!
Lo más gracioso es que esto suele ser un rasgo más que nada Español esa costumbre
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  LA REALIDAD

La Mala se quitó el flequillo para disimular que se cambió la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

Garp escribió: 15 Dic 2020, 01:09 La Mala se quitó el flequillo para disimular que se cambió la cara.
Pero para las tetas no hay disimule :shock:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Me vais a matar, pero ya me da mucha pereza eso de presumir de imperfecciones. Me parece "humblebragging", y creo que es una manera de pescar piropos desesperadamente.

Típico ejemplo:

Twitter/Instagram de famosa petarda, enseñando cara "sin maquillar" (mentira, tiene filtros y maquillaje suave), barriga plana donde (horror) no se marcan abdominales o culo probablemente con filtros donde si amplias la foto al 300% y le echas mucha imaginación a lo mejor puedes deducir un grumo de celulitis: "Blablabla, querernos a nosotras mismas, blablabla cánones de la sociedad blablabla #bodypositive"

Ejército de lemmings adoradoras: "Qué mujer fuerte e independiente blablabla, qué valiente blablabla #bodypositive"

La "imperfección" es la nueva perfección. La nueva forma que las attention whores tienen de llamar la atención. La "imperfección", aunque sea coreografiada o fingida, siempre es más popular que la perfección. Las attention whores lo saben y lo explotan.
Ponycansaico

  LA REALIDAD

Terpsícore escribió: 15 Dic 2020, 11:44 Me vais a matar, pero ya me da mucha pereza eso de presumir de imperfecciones. Me parece "humblebragging", y creo que es una manera de pescar piropos desesperadamente.

Típico ejemplo:

Twitter/Instagram de famosa petarda, enseñando cara "sin maquillar" (mentira, tiene filtros y maquillaje suave), barriga plana donde (horror) no se marcan abdominales o culo probablemente con filtros donde si amplias la foto al 300% y le echas mucha imaginación a lo mejor puedes deducir un grumo de celulitis: "Blablabla, querernos a nosotras mismas, blablabla cánones de la sociedad blablabla #bodypositive"

Ejército de lemmings adoradoras: "Qué mujer fuerte e independiente blablabla, qué valiente blablabla #bodypositive"

La "imperfección" es la nueva perfección. La nueva forma que las attention whores tienen de llamar la atención. La "imperfección", aunque sea coreografiada o fingida, siempre es más popular que la perfección. Las attention whores lo saben y lo explotan.
Es que muchas veces van maquilladas y con filtros, sí, para eso mejor hazte tu cara nueva tan tranquila. A parte que da igual, son fotos que tienen horas de trabajo detrás porque se harán 500 hasta que se vean medio decentes.

Pero bueno, que es un follón en que se han metido ellos por estar en las redes y "tener" que subir fotos de su persona para mantener el interés de sus fans.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

A mí con los físicos vaya, estoy de acuerdo contigo, @Terpsícore, pero tampoco es una cosa que me moleste tanto, tanto. Aunque sí, me parece falso, totalmente impostado.

Lo que sí que me está empezando a repatear es esta gente que en sus redes se pone a contarte el día de mierda que ha tenido o que ha discutido con su marido, o que está un poco de bajón, «para que veáis que en mi vida no todo es perfecto». Ni se explicarlo mejor, porque ahora mismo no me viene ningún ejemplo concreto a la mente, pero es que me están empezando a sacar de mis casillas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Folle escribió: 16 Dic 2020, 10:37 A mí con los físicos vaya, estoy de acuerdo contigo, @Terpsícore, pero tampoco es una cosa que me moleste tanto, tanto. Aunque sí, me parece falso, totalmente impostado.

Lo que sí que me está empezando a repatear es esta gente que en sus redes se pone a contarte el día de mierda que ha tenido o que ha discutido con su marido, o que está un poco de bajón, «para que veáis que en mi vida no todo es perfecto». Ni se explicarlo mejor, porque ahora mismo no me viene ningún ejemplo concreto a la mente, pero es que me están empezando a sacar de mis casillas.
A mí es lo que me irrita, esa sobrada del "Para que veais que no soy perfecta". Son narcisistas. Luego las del "Para que veais que no todo es perfecto en mi vida" a lo mejor tienen unos cuernos que no entran por la puerta, pero eso no lo cuentan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Yo a la mala la veo mucho mas guapa ahora. Lo que no me hace mucho de ella últimamente es la actitud de teenager.
Que necesidad.. es una mujerona y con talento.

Imagen

Imagen

Imagen

Y si, lo que comentáis pasa siempre. Todo el mundo tiene que comentar sobre el físico ajeno.
A mi no se me ocurre decirle nada a nadie por su tono de piel, su peso o cualquier rasgo físico.
Odio que cualquier persona pueda sentirse mal por mi culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  LA REALIDAD

La mala en las últimas es un poco Lana del rey.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

La nueva musa del hilo de los posados ridículos :wub:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Tizzi escribió: 16 Dic 2020, 17:14 La mala en las últimas es un poco Lana del rey.
He pensado lo mismo! Yo la veo una mezcla entre Lana del Rey morena y Kat Von D.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Si es que al final todas acaban pareciéndose, les ponen los mismos rasgos, mismos pómulos, labios.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LA REALIDAD

La Mala me gusta más antes, ahora tiene la cara genérica de operada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes