POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Keren escribió: 28 Oct 2020, 13:39
nooxeema escribió: 28 Oct 2020, 13:37 La pasta se enrolla en el tendedor ayudado por la cuchara, así se come la pasta, Georgina no me gusta pero lo está haciendo bien, como lo hacen los italianos y los que saben comer pasta.
Si un italiano te ve comer pasta con una cuchara, te la tira a la cabeza.
Que con la cuchara te ayudas, no que comas, será que mis italianos son muy paletos. :looll:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

No se, quizás va por zonas o por generaciones pero yo he crecido rodeada de italianos y nunca se han ayudado con una cuchara. Más bien los he visto quitar cucharas de manos ajenas xD Cosa fai con il cucchiaio!
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Keren escribió: 28 Oct 2020, 16:19 No se, quizás va por zonas o por generaciones pero yo he crecido rodeada de italianos y nunca se han ayudado con una cuchara. Más bien los he visto quitar cucharas de manos ajenas xD Cosa fai con il cucchiaio!
Hablo de estar en casa, no de estar en un restaurante de alto copete. Pero como ya he indicado anteriormente, igual es que mis italianos son ordinariotes y no se andan con remilgos cuando están en confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Como lo de pelar gambas con cuchillo y tenedor...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Yo no voy a meterme con ella por lo de los cubiertos, porque yo como absolutamente todo con cubiertos, desde un sandwich a una magdalena. Pero que independientemente de eso, es súper chabacana y va de fina, sí, confirmamos :D:
Matamoros ya da repeluco, en esa foto parece de cera.
Y Leticia... no sé ni qué decir. Me he quedado en blanco al ver esas fotos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pues a mi los italianos siempre me han dicho que solo con tenedor. Y alli en pelis y series siempre lo he visto así.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Yo no entro en el debate cuchara o tenedor. Suficientemente ridículo es el hecho de estar comiendo spaguettis en la portada del hola con un albornoz blanco. La revista ha dado bajón con esto del covid o qué??
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Tizzi escribió: 28 Oct 2020, 23:36 Yo no entro en el debate cuchara o tenedor. Suficientemente ridículo es el hecho de estar comiendo spaguettis en la portada del hola con un albornoz blanco. La revista ha dado bajón con esto del covid o qué??
Yo pienso que Hola ya venía patinando desde hace mucho, no creo que sea el covid.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Esto son reportajes "patrocinados" digamos asi, pq esa misma tanda de fotos sale en un monton de revistas, no solo Hola.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Yo como con cuchara hasta el arroz, así que no voy a juzgarla por eso :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

A mi también me salen esos vídeos de Amelia Bono en Instagram sin yo buscarlos 🤷‍♀️ y que queréis que os diga, que se haga vídeos bailando con sus hijos y haciendo el tonto es muy normal, a los niños eso les hace gracia y yo tengo hecho alguno con mis sobrinos, pero jamás se me ocurriría subirlo a alguna plataforma, me moriría de vergüenza que me viesen ahí haciendo el tonto. Ella tiene pinta de que se cuida muchísimo, y la cara no sé decir si se la ha tocado o no porque para eso soy muy mala.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS


La columna de Abel Arana


Imagen


REVISTA HOLA: UNA SEÑORA REMOVIENDO UN BOL


(…)


EL TEMAZO


Me fascina mucho lo de LA VERDADERA GEORGINA. ¿Qué pasa? ¿Qué la de antes era falsa? ¿Por qué siguen sin mencionar nunca su apellido? Es que es una cosa rara.

Total, que durante 8 páginas van a ver ustedes a este ser haciendo esto:

-Ponerse gloss apoyada en una bañera.

-Remover un bol con espaguetis (que jamás va a comer)

-Hacer como que se pone una falda con una braga enteriza.

-Atravesar un campo de trigo levantándose la falda para que comprobemos que apellido no tendrá, pero va perfectamente depilada.


Y luego ya está ella diciendo cosas como estas:

-Nos hemos comprado un yate.

-Me organizo para gestionar al servicio de casa.

-Hago los deberes con mis hijos.

-Era dependienta y tuve un flechazo.

-Necesito tener más hijos (que una no vive de una única pensión vitalicia)


Fenomenal todo.




Y ahora…LOS HOLICONSEJOS.

Spoiler

Esta vez se les ha ido la mano del todo, pero yo aquí simplemente soy el mensajero y les traduzco las claves para que todo el mundo siga pensando que es usted feliz, que le gusta comer cosas con aguacate y que su marido no le engaña. Atentas:


-EN CUEROS. No griten. Yo también he pensado en Las Campos en pelotas por la Gran Vía. No. Se trata de ir de arriba abajo vestida de cuero. Los looks oscilan entre “la motera con escote desparramado” de toda la vida al “Putacón Deluxe” que se lleva mucho ahora. Porque no me digan que no es maravilloso salir en noviembre a bajar la basura con una coleta alta y un micro top de cuerpo. Van a ser ustedes las personas con bronquitis más modernas del mundo.


-También es tendencia ponerse el abrigo de Fétido Addams que nos intentan vender todos los años, pero esta vez acolchado y con cuadros. No vaya a ser que una vecina piense que usa el mismo del año pasado y le monten un Puerto Hurraco Fashion.


-Y luego ya el colmo viene con 18 trucos para agrandar la mirada. Por supuesto no hablan de botox. Ellas te recomiendan unos parches que, por lo visto, después de 15 minutos te dejan la mirada como Leticia Sabater en moto en una autopista. Y para completar, un contorno de casi 200 euros porque todo el mundo que es normal sabe que tener ojeras es de gente pobre, trabajadora o que estudia. 3 cosas que nunca verán en esta revista.



https://abelaranamedia.blogspot.com/202 ... do-un.html

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Me parto con él. Es muy bueno. 😂 😂 😂
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

En serio ha dicho “me organizado para gestionar -al servicio de casa”???

Hola siglo XVIII sería un buen titulo para la revista.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

No puedo con su rollo de nueva rica. Y se nota que se aburre una barbaridad.
Lo de "Me organizo para gestionar al servicio de la casa" me ha matado.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Tizzi escribió: 28 Oct 2020, 23:36 Yo no entro en el debate cuchara o tenedor. Suficientemente ridículo es el hecho de estar comiendo spaguettis en la portada del hola con un albornoz blanco. La revista ha dado bajón con esto del covid o qué??
Están en pozo .
:lluvia:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Parru escribió: 29 Oct 2020, 16:12 Yo como con cuchara hasta el arroz, así que no voy a juzgarla por eso :bag:
Aún no se con qué se comen los garbanzos (cocido), de pequeña los comía con tenedor y luego me pasé a la cuchara. Si me viera mi abuela me mata
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2020, 17:14
Parru escribió: 29 Oct 2020, 16:12 Yo como con cuchara hasta el arroz, así que no voy a juzgarla por eso :bag:
Aún no se con qué se comen los garbanzos (cocido), de pequeña los comía con tenedor y luego me pasé a la cuchara. Si me viera mi abuela me mata
Aiss, pequeña mía :hug:. Yo te entiendo. Tú come con lo que mejor te apañes, que el hambre no entiende de cubiertos!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2020, 17:14
Parru escribió: 29 Oct 2020, 16:12 Yo como con cuchara hasta el arroz, así que no voy a juzgarla por eso :bag:
Aún no se con qué se comen los garbanzos (cocido), de pequeña los comía con tenedor y luego me pasé a la cuchara. Si me viera mi abuela me mata
La norma general en estos casos dice que lo que se puede comer con tenedor, se come con tenedor. Así que garbanzo sin caldo, tenedor, con caldo - sopa, cuchara.

A mí también me han dicho varios italianos que comer la pasta apoyándote en una cuchara es un poco "paleto" y que no se hace así.

No entiendo cómo es posible que salga está chica en portada del Hola. Cómo han bajado últimamente!.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

:blink:

*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes